Saltar al contenido
homar

Leidy Ex Edda Sch

Mensajes recomendados

Nombre = EDDA 

Edad = 23 creíbles, 

Internet= SCH 

Costo= 50 mil la hora (30 mil la media). ambos servicios normales

Nacionalidad = Paraguay selvática 

Ubicación= Puerta del mar casa

Lugar=  casa con minideptos varios 

Tipo= lugar feo mal acceso

Conserje= N/A

Fono= +56 9 4139 1829

Horarios= 9:00 am a 20:00

Comunicación: wsp clara 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se en lo que ando

Estatura = 1,60 es pequeña 

Contextura = 5,5  gruesita  formada 

Cara = 50  no me gusto,  fea no es en todo caso

Nivel de Photoshop= 20 % es la de las fotos pero suavizan gorditos de cintura y paran mas la cola y afinan el rostro 

Trato: 5.5 sumisa al punto de ser media fome.  

Besos =N/A

Tetas = 5,5  grandes pezón pequeño 

Culo =5,0  nada del otro mundo pero al ser gruesa no resalta mucho

Pussy = 5,5 sin olores buena forma

Mamon = 4,0 C/C corto y fome.

Movimientos pélvicos = 4,5  acá se nota que no esta en su mejor forma se cansa rápido

Calidad de sonido= 4,0 cero modo avión 

Anal = n/a

Ambiente = 5,5 pieza ordenada 

Atención= 4,5 demasiado tímida  

 

Promedio Final = 4,5  al ojo iba por la hora y al verla solo me quede media. plata perdida si la comparo con la media de Monserrat 

 

Comentarios a parte= la verdad nada que destacar, su servicio es de malo a regular. Hay que ver otros reportes, quizá no le agrade y por eso no hubo motivación fue casi como tirar con una muñeca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Agradece el Reporte Colega homar ese fotografo se nota que es todo un artista jajaja

WWW.SEXYCHICAS.CL

Disponible de 9 a 20 hrs No olvide agendar con anticipación 😚😚 Presentarse higiénico 😊 +56 9 4139 1829

en que parte de puertas del Mar queda esa Casa Colega?   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2021 a las 13:45, Darktiger dijo:

Se Agradece el Reporte Colega homar ese fotografo se nota que es todo un artista jajaja

WWW.SEXYCHICAS.CL

Disponible de 9 a 20 hrs No olvide agendar con anticipación 😚😚 Presentarse higiénico 😊 +56 9 4139 1829

en que parte de puertas del Mar queda esa Casa Colega?   

la calle paralela a avda aguirre no recuerdo el nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 2:58, homar dijo:

la calle paralela a avda aguirre no recuerdo el nombre 

debe ser avenida libertad detras del lider los deptos, se agradece colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 12:10, Darktiger dijo:

debe ser avenida libertad detras del lider los deptos, se agradece colega.

no estimado es la calle paralela a Avda Aguirre por Puertas del Mar, Roberto Flores ... ingresé a google maps y vi el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada saludar a todos los contertulios, espero hacer bien mi primera tabla:
Nombre = leydi

Edad = sobre 30

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Puertas del mar 

Lugar= Casa 

Tipo= Independiente

Conserje= Ella abre el porton 

Fono= +56 989109734

Horarios= No lo sé fui en lantarde 

Comunicacion: agradable y claro 

 

Notas servicio: 3,0

 

Nivel de empotamiento: 0 mal ahí

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = normal

Cara = 4 siendo generoso

Nivel de Photoshop= 100% se está abusando del fofoshop

Trato: Sumisa

Besos = no doy besos 

Tetas = 4,5 caidas 

Culo = 3,5 caido ni siquiera parecido al de las fotos 

Pussy = 1,0 he aqui la máxima decepción, un olor fetido.

Mamon = 4,0 normal con condon 

Movimientos pelvicos = no llegue a ese punto por el olor 

Calidad de sonido= No aplica en este caso explico luego 

Anal = no consulte 

Ambiente = 6,0 bien el lugar 

Atención= 3,0 nada que decir 

 

Promedio Final = da como un 3,0

 

Comentarios a parte: bueno resumiendo 

1. Mamon CC

2. Penetracion por un par de minutos hasta que sentí un olor fetido de su pussy con esto mi amigo me abandonó literalmente y ahí me fuí a bañarme en cloro.

sinceramente no recomendable, no volveria jamas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Vdvergeta dijo:

4 siendo generoso

jaja debe ser mas fea que la xuxa

Hace 12 horas, Vdvergeta dijo:

Nivel de Photoshop= 100% se está abusando del fofoshop

ya conocemos la mano del crack

Hace 12 horas, Vdvergeta dijo:

3,5 caido ni siquiera parecido al de las fotos

ni siquiera parecido al de los videos?

Hace 12 horas, Vdvergeta dijo:

Pussy = 1,0 he aqui la máxima decepción, un olor fetido.

andabas con suerte 

 

 

xuxa perrin se fue como el hoyo, se agradece el sacrificio. a NO ir con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Ojochino said:

Pero alguien mas se atendió este año con ella que reporte, la tenia en vista para visitarla, .........

No sea porfiado.... Ahí tiene un reporte fresquito y si va donde la chica, sera fracaso rotundo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado colegas que tambien esta en en esta pagina canerio MULA

PLASHER.CL

La Serena - LEYDI, TU CHICA HOT, UNA VERDADERA AMANTE, GOLOSA Y TRAVIEZA

 

A NO IR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , dejare mi reporte de leydi, de visita el dia viernes 14 horas, pese a la recomendacion de la mala experiencia del colega en cuestion, pues mi primo me habia recomendado a esta chica para visitarla, asi que preferi ir y sercionarme por mi mismo si realmente era tan mala experiencia, mi reporte.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Leydi

Edad = entre 22 y 25  no mas que eso

Internet= SCH

Costo= 60 la hora ( servicio Completo) 40 La media ( Tradicional )

Nacionalidad = PY

Ubicación= Puertas del mar

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=989109734

Horarios=full time

Comunicacion: super clara con sus servicios, y de voz agradable

 

Notas servicio: 6.2

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.59

Contextura = delgada acorde a su estatura

Cara = 5 rostro exotico 

Nivel de Photoshop= debe tener un 20% , en el suavizado de piel, pero es la de las fotos

Trato: esto es lo que me llamo la atencion, es una chica sumisa muy atenta y cumplidora se preocupa de que te vayas conforme 

Besos = 5 me dio besos sin problema, osea me ricibio los que yo le di.

Tetas = 5,5 tamaño normal con sierta gravedad, pero no hasta el suelo

Culo = 6 + para mi gusto rico , para apretar y abrir sin problema y lo para total.

Pussy =6 + depilada estrecha y sin olores ( me llamo mucho la atencion del colega)

Mamon = 5,6 C/C  y a F/P  segun tu higiene ( yo a F/P)

Movimientos pelvicos =5,6  puede mejorar

Calidad de sonido= 4,5 +  casi imperseptibles pero gime

Anal = 6,5 + lo mejor profundo, sin reclamos y hasta que me sacie

Ambiente = 6 + todo limpio y ordenado

Atención= 6 + complaciente no relojera, una chica de pocas palabras pero de buena atencion.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Estimados, la verdad que estaba un poco temeroso con el comentario del colega que tubo la mala experiencia, pero debo decir que ahi tiene que haber pasado algo porque cuando la chica es de las que da un mal servicio se los da a todos por igual, ademas la chica no tenia malos olores todo lo contrario su perfumito suave no de esos pachulis pasosos que te dan dolor de cabeza, tambien no digamos que era mis paraguay,pero tampoco se le puede calificar de fea, toda mujer tiene su belleza y hay que tener sierto respeto hacia cualquier chica que tambien te trata con respeto y te brinda un buen servicio, hay quienes tienen malas y buenas atenciones yo no soy quien para cuestionar a nadie.

 

 

En cuanto a la atención, me dirijo a la dirección señalada, llego a la casa puerta ya lista para abordar, toco la puerta y veo a leydi pequeñita y de unos a los más 25 abriles arregladita me saluda de beso y me guía a la habitación, me ofrece el baño para el lavado de manos, yo siempre acostumbro a bañarme y perfumarme para estas ocasiones (manual del estokador), luego una leve charla y manos a la obra, ella se acerca a mí y me da un abrazo muy tierno el cual correspondo mientras acaricio su cuerpo que no es de una mujer de 30 y más años, comienza a quitarse la ropa de a poco yo igual y nos tiramos en la cama y comienza a acariciarme por completo de igual manera hago lo mismo comienzo a tocarla sin problema se somete a mí lentamente se prepara para su discurso muy suavemente y de a poco siento sus labios calientes y la punta de la lengua haciendo círculos en mi ojo chino hasta cuando se lo mete completamente a lo cual tomo su cabeza y la acompaño en un movimiento profundo, acto seguido me pone un gorrito se gira y me apunta con su * a lo cual preparo con mi dedo lubricado esa entrada y comienzo de a poco a entrar hasta estar completamente y comienzo a dar de a poca velocidad a mi penetración mientras apretaba sus nalgas y las habría y paraba más su cola realmente impecable sin quejas todo aguante, cuando estaba duro, hacemos cambio de condón y entro en su conchita pequeña me vuelvo un poco mercenario y le doy sin contemplación hasta que me voy en una explosión total rico sexo, completo en todas sus etapas así deberían ser las atenciones sin tanta charchara y lo justo y necesario, a lo que uno va a pegarse su folladita y pa la casa el romanticismo pa los weones que buscan novias en estas chicas.  En resumen, yo vuelvo y el que quiera ir que vaya.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como para aportar un poco más a tan dispares experiencias... yo hace casi un año atrás reporte mi experiencia con ella (en ese tiempo se hacia llamar Edda, 23 años en ese entonces publicaba y le creí, hoy se publica con 22 y yo creo que esta mas cercana a los 25...pero lejos de los +30 que indica VDvergeta) con el primer reporte coincido que el trasero estaba algo caído no así las bubbis....con el segundo reporte coincido en que es sumisa, silenciosa ... yo al ver sus nuevas fotos pensé en darle una segunda vuelta ya que el mercado esta malo, me dije quizá se fue al gym y esta mejor de culo...  antes del reporte de VDvergeta estuve tratando de cuadrar con ella y no coincidimos, luego del reporte dije de la que me salve (asumiendo que estaba peor de cuando la conocí yo), ahora viendo el reporte de ojochino creo que le daré el beneficio de la duda... el mercado está tan malo que da hasta para repetir experiencias con chicas prometedoras....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...