Saltar al contenido
Torrente

francisca del cafe el cairo

Mensajes recomendados

hace bastante tiempo dejo de trabajar ahi, pero he sabido que ahora trabaja en un privado, alguien sabe de quien hablo, era delgado, buenas gomas pelo negro liso y trabajaba en el cafe el cairo del primer piso.

 

si alguien tiene un dato plis. se agradecera

 

CHUCHA!! AYER FUI AL CAIRO Y SE ME OLVIDO PREGUNTAR POR ELLA, VOY A TENER QUE IR HOY DE NUEVO LAMENTABLEMENTE A PREGUNTAR POR FRANCISCA. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, muy grandes y buenas tardes, me registre hace poco tiempo y hoy es primera vez que escribo.-

Francisca efectivamente trabajo en el Cairo, pero ahora vive en santiago viajando poco para aca.

Esta mina se fue con el pololo pa alla...el pololo era un hueon re grande de nombre Danilo que era portero de los cafes..... pero resulta que la mina jugaba a 2 bandas el otro era un abogado (que no es el mismo que perdono a la Lucia por lo del reality y del viaje a Valparaiso)... es del caso que esta mina parece que quedo embarazada, y como era de suponer le cargo el muerto a su pololo, osea el portero, el otro mino que tenía se esfumo de su vida, eso es lo que se de ella........ahora decir que esta en un privado o no, sería mentir, por que esa información no la manejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...