Saltar al contenido
zeus72

Lulú

Mensajes recomendados

Nombre: Lulú....la conocida...

Teléfono: +56 9 64959766

Nacionalidad: Colombia 

Edad : debe estar pasada los 40

Precio: 30 mil la media hora y 50 lucas la hora con dos contactos y cobra 10 lucas adicionales la cola y le mamón son condón

Lugar: Torremolinos

Cara: de milf....se nota el paso de los años

Trato: agradable, alegre....y caliente

Estatura: Alta y con harta carne

Físico: harta pechuga...harto culo....y buenas piernas, aunque insisto se nota el paso de los años

Besos: nada

Culo : bueno y grande...10 luquitas el anal

Pussy:  Sin olores, depilada, y se moja bien. Me sorprendió esto

Tetas: grandes aunque en lo personal no soy tetaadictos, pero se disfrutan

Mamón: C/Condón, buen mamón....se disfrutó la experiencia

Sonidos: Le pone color, pero es prudente, al menos conmigo lo fue

Movimientos pélvicos: Buen movimiento, se monta bien y en 4 se sigue moviendo, eso está bien para mi gusto.

Trato: Amable, alegre, caliente, pero terminando los dos contactos, ya agarra el celular y comienza la negociaciones con otros clientes, lo que se destaca que al termino del primer contacto nada de celular.

Comentarios: Estaba con ganas de visitar a este milf que venía llegando de una prolongada ausencia, buenas tetas, buen movimiento para despertar al niño, sus agarrones, y su buena paja rusa sin condón, eso fue la previa, luego su buen mamón, con esa cara de caliente, su buena atorada, y su buen tiempo....nada por cumplir, lo cual estuvo bastante interesante, y de ahí su limpiada de alfombra a la Lulú, se mojo bien y a estokar....buen polvo. Su masaje, su conversación....y de al segundo round, se cansa ya un poco la socia....por eso insisto los años no pasan en vano y de ahí al termino del segundo polvo, ya la perdí jajajaja...pero en líneas generales bien, no da besos, se entiende por pandemia, pero es parte de la situación, lo que no me gusta, prefiero besos para calentar bien motores.....eso es todo compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...