Saltar al contenido
guerrero samurai

Dana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =dana

Edad = 30 o 35 por ahi anda

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 50 la hora. Ahora cualquiera esta cobrando 50

Nacionalidad = colombiana blanca paisa debe ser

Ubicación= bulnes con anibal pinto frente a la copec

Lugar= casa 

Tipo= amigas del mismo rubro

Conserje= no

Fono=+56 9 6479 4049

Horarios= fui cerca dd las 12 del dia

Comunicacion: al telefono clara y amable. Al llegar es un poco fria y distsnte

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 para nada

Estatura = 1.60 mas que eso no. Es bajits

Contextura = 5.0 ( es rellena y enchulada a cagar

Cara=  no es fea. Normal. No es vieja pero ya esta dejandi atras la juventud y se le nota

Nivel de Photoshop= 100% de hecho parece otra persoba

Trato: Respetuosa y algo distante. Al menos es ibediente

Besos = 0 ( nada de nada)

Tetas = 6.0 (grandes firmes y ricas. Al parecer naturles. Claro no las tiene tan paraditas porque no es una teen. Ademas es pechugona. Pero si estan bastante bien)

Culo = 4.0 (firme y operado. Es un poco comico lo desproporcionado. El cirujano mal estuvo. Aunque en honor a la verdad igual me calento.

Pussy = 6.0 rica depilada sin olor. No permite introducir dedos

Mamon = 5.0 (con condon, me trato un poco torpe asi que no la deje seguir )

Movimientos pelvicos = 5.5 le pone empeño pero como es gruesa le cuesta

Calidad de sonido= 5.5 creibles

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 pieza limpia y ordenada

Atención= 4.0 es fria y distante. Pero al menos es obediente. Es como culiarse a un mueble

 

Promedio Final = 5.0 siendo generoso

 

Comentarios a parte=  al llegar me recibe con un vestido ajustado le queda bien. Su culo es despropircionado pero dije vamos. Normalmente soy exigente pero esta vez la calentura me gano. Al llegar la noto de mal humor eso si  es bien obediente. Le pido que se saque la ropa y tiene el abdomen hecho pico producto de una liposuccion mal hecha seguramente. El ombligo lo tiene en la mitad del abdomen  y muchas cicatrices. Eso si empieza a bailar y ese culo desproporcionado y todo igual calienta. Pague la media hora pero me retire antes. Pa culuarme a un mueble tiene que ser una modelo y esta ni cerca de eso estaba. Lo extraño es que cuando me estaba llendo me dice que la estaba pasandi bien y se pone amable y conversista. Pero me vesti y me largue no mas. No vuelvo ni cagando. Se que hay otras peores en sexo sur. Al parecer cada vez nos llenamos de weonas chantas. No se si ando con mala suerte pero la mayoria de los kamikases que me he pegado me ha ido mal. Y como dije antes. Puedo pagat por culuarme a un mueble pero tiene que ser rica como una modelo. Y esta estaba muy lejos de eso. Les advierto que no boten su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de parar $ 50000 por hora es demasiado.,en lo personal a título propio no lo hago...estas mujeres se ponen de acuerdo, y todas andan con lo mismo.

Tal  parece en esta ciudad se gana mucha plata y por eso todas siempre con el cuento." Recién llegadita.",yo era un consumidor de este producto ,y lo he dejado por este motivo.

Busque una amiga con buena ventaja para ambos y se acabó la historia.

Sres , no paguen.lo que a estás musas se les ocurre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...