Saltar al contenido
KamikazeIrani

Luna Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Teen 

 

Nombre =.            Luna vip 

Nivel de Photoshop=        0 

Cara =  6 atractiva 

Besos = No da
Pussy = Un poquito oleada, pero rica, con el clitoros a la vista y se siente bien
Mamón =   6 le pone empeño con condon
Anal =      No hace
Atención=  7 súper dispuesta y cercana
Relación precio calidad = 7 cobra 40 la hora y 30 la media 

comentarios aparte: le hablo por wsp y me contesta con un mensaje predefinido, todo bien, después me envío un audio y al oírlo dije bien es chilena (aburrido de colombianas y paraguayas pencas) me cuenta que iba a atender en un departamento pero el wn que se lo arrendó la dejó tirada ya estando acá (la mina es de Los Ángeles pero atiende siempre en temuco) debido a ese percance está atendiendo en una hostal en gamero (es piola el lugar, es chico pero está limpio). Coordino y le caigo, cuando llego ella me sale a buscar veo unas tremendas tetas y un tremendo culo, tetas operadas y culo real, me calente de una, entró cancelo y a la acción, su oral con condon y luego a estocar, en varias poses, le gusta que le den más duro que la cresta, a si que le di matraca harto rato, y fuerte y rápido, se queja caleta y suena real. En conclusión una mina rica de 25 años reales morena con harta teta y harto culo, con buena atención y que cobra 40k, está hasta el lunes y no sabe si volverá a chillan. La recomiendo su fuerte es l buena atención y disposición, cuando no le gusta algo lo dice de buena manera, a si que le pongo un 6 de 7 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...