Saltar al contenido
Elguayanes

Baby Chilena??? Alguna Experiencia?

Mensajes recomendados

Amigo créame que siempre que reviso sexosur le pego una mirada a la famosa Valentina Castro (baby chilena se puso ahora). Sinceramente ese inmenso culo me hace dudar muchísimo. Yo soy 100% hetero, pero la dudo por ese culo. Ojalá se opere algún día, pero según palabras de un amigo de ella: “a los clientes les caliente verle el pico”. Para gustos, colores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 16:35, Indio caliente dijo:

Amigo créame que siempre que reviso sexosur le pego una mirada a la famosa Valentina Castro (baby chilena se puso ahora). Sinceramente ese inmenso culo me hace dudar muchísimo. Yo soy 100% hetero, pero la dudo por ese culo. Ojalá se opere algún día, pero según palabras de un amigo de ella: “a los clientes les caliente verle el pico”. Para gustos, colores. 

Si les calienta verle el pico eñor, es porque son gay. Cada uno con sus gustos, respetable. ! Ojo!!! respetable….
Pero a quien gancho que les gusta ver otra herramienta aparte de la de uno, es porque es caballito, si lo quieren justificar a la fifa. Las cosas por su nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le gusta póngale no más. Si le gustan las trans, sigue siendo hetero ya que lo que le atrae son las formas femeninas ( tetas, culo, caderas, etc) qué tenga tula no tiene nada que ver, si no le gusta la tula usted simplemente ni se la mira. Seguro que lo que le calienta es la tremenda raja que tiene. No le haga caso a nadie, usted preocupese de que atienda como a usted le gusta y de las medidas de protección, su sexualidad ya está definida y no va a cambiar por pescarse una mujer con tula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajja la media toreada eñor jajaja me hizo reír.. Ya que dice foro opiniones, pero si las hay después se sanciona. 
y como mi sexualidad está definida, buscaré una trans muyyy femenina. Le chupo la corneta. Si total tiene lindas facciones y parece mujer Entonces le chupe el sapo. Bueno ganchos me perdí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 11:55, nortinoalacecho dijo:

Jaajja la media toreada eñor jajaja me hizo reír.. Ya que dice foro opiniones, pero si las hay después se sanciona. 
y como mi sexualidad está definida, buscaré una trans muyyy femenina. Le chupo la corneta. Si total tiene lindas facciones y parece mujer Entonces le chupe el sapo. Bueno ganchos me perdí 

Le falta comprender un poco más las cosas de la naturaleza. Si usted se define hetero es porque le atrae sexualmente la figura femenina, usted no ve los ovarios de una mina rica, usted simplemente ve que tiene buen poto, buenas tetas, caderas anchas, piernas largas, etc. Si tiene estascondiciones una trans, es normal que le caliente si es hetero, aunque usted sepa que no es biológicamente mujer. Y si bajo estas condiciones alguien le quiere entrar, eso no cambia su orientación. Si a usted le gusta chupar corneta eso si es homosexual, si le gusta darle como mina, es hetero. En todo caso para mi y rememorando a la gran Rubí... trans..mmmmm.. Si, pero me gusta el sapo jajaja 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 13:32, Samurai x dijo:

Le falta comprender un poco más las cosas de la naturaleza. Si usted se define hetero es porque le atrae sexualmente la figura femenina, usted no ve los ovarios de una mina rica, usted simplemente ve que tiene buen poto, buenas tetas, caderas anchas, piernas largas, etc. Si tiene estascondiciones una trans, es normal que le caliente si es hetero, aunque usted sepa que no es biológicamente mujer. Y si bajo estas condiciones alguien le quiere entrar, eso no cambia su orientación. Si a usted le gusta chupar corneta eso si es homosexual, si le gusta darle como mina, es hetero. En todo caso para mi y rememorando a la gran Rubí... trans..mmmmm.. Si, pero me gusta el sapo jajaja 

Saludos!!

Usted tiene razón eñor. respeto su opinión. 
La mía es hetero, sin variaciones. Y no concibo otra forma. Por algo este sector del foro es hetero. Y también tiene otras plataformas. A quienes quieran explotarlas. 
-pero también me de dado cuenta eñor, que cada vez los caballos son más y más publicados en las páginas. Cada uno con sus gustos. Y orientaciones. Eso no está en cuestionamiento.  
saludos ganchito 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje q buena la conversa, todas las opiniones y gustos son respetados y válidos.

existen trans que tienen mejor forro de lejos, incluso de cerca son más femeninas que una mujer, quizás cuando a hemos visto sin saber que eran hombres, pero yo no le entraría si tiene o me pillo con la sorpresa. aborto misión y de partida no voy ahí.

también había escuchado que muchas no se operan porque a los clientes les calienta verles el manguaco y muchos dicen que lo chupan mejor q las mujeres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de la pandemia, pasé  por la calle San Antonio en Santiago, y habia una mina rica rica, chuiquita una cinturita mas chica que la cresta y la media raja, la wea es que no la pense y le pregunte valor, era morenita y con acento peruano,  me llevo a un depa en la misma cuadra, me hiso un buen mamon y despues se puso en 4, tremendo culo, la cinturita casi se la agarraba con llos dedos, piel suave, rica rica,  la wea rara es que se le abrio altiro el chico, le dije que preferia por el choro, y me dijo "no tranquilo por ahi mas" y ahi me di cuenta de que era travesaño, pero la weona rica rica, lo malo es que me fui a la chucha, me desconcentré y no pude darle, Me dijo que si queria se daba vuelta y ahi terminé de irme a cresta, le dije que no, y arranqué. Quedé arto tiempo pensando en esa tallita que me pasó. Si me llegará a pasar exactamente la misma no se que haría, ¿que harian ustedes cabros?.

Saludos colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 23:39, Nacho2000 dijo:

Antes de la pandemia, pasé  por la calle San Antonio en Santiago, y habia una mina rica rica, chuiquita una cinturita mas chica que la cresta y la media raja, la wea es que no la pense y le pregunte valor, era morenita y con acento peruano,  me llevo a un depa en la misma cuadra, me hiso un buen mamon y despues se puso en 4, tremendo culo, la cinturita casi se la agarraba con llos dedos, piel suave, rica rica,  la wea rara es que se le abrio altiro el chico, le dije que preferia por el choro, y me dijo "no tranquilo por ahi mas" y ahi me di cuenta de que era travesaño, pero la weona rica rica, lo malo es que me fui a la chucha, me desconcentré y no pude darle, Me dijo que si queria se daba vuelta y ahi terminé de irme a cresta, le dije que no, y arranqué. Quedé arto tiempo pensando en esa tallita que me pasó. Si me llegará a pasar exactamente la misma no se que haría, ¿que harian ustedes cabros?.

Saludos colegas. 

nadie está libre de esa situación, si bien a muchos se les nota a lo lejos o de cerca, por la cara, existen algunos que pasan piola 100% y solo al encontrarse con la sorpresa te das cuenta. 

yo en su situación, hubiera hecho lo mismo, "muchas gracias señorita pero mejor me retiro", pa que ponerse choro o weon o hacer ataos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como muy bien dijo el colega samurai gancho no lo sería, dio una explicación valida la verdad eñor.  Uno deberia ser más abierto de mente, no se si será la edad. La formación bruta y campesina, no lo se. (Pa mi….pico es hombre, concha es mujer. Se tiene y punto. Da lo mismo si se la esconde, enrolla o corchetea.)


Lo importante acá es lo que usted crea o piense….. y si es feliz y quiera hacerla. Dele pos ganchito. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...