Saltar al contenido
Godzila

Karina Brasileña

Mensajes recomendados

Esto es de la semana pasada, ahora está chiquilla anda por Puerto Montt, me había demorado hacer la tabla porque me daba paja

Nombre: Karina brasil 

Edad: me dijo que tenía 19 años 

Costo: 60 la hora y 40 la media.

Nacionalidad: país de la caipirinha, le costaba entender algunas de las weas que hablaba, los chilenos hablamos muy rápido.

Ubicación: Ramírez con Matta, al frente del bocatto.

Tipo: habían más personas.

Horario: chuta no me acuerdo.

Comunicación: WhatsApp.

 

Nota servicio

Estatura: 1, 57mts aprox. 

Contextura: flaquita.

Cara: 5.5 estaba sin maquillaje parece, no se veía su cara como en las fotos, pero tiene carita de tierna. 

Nivel de Photoshop:  50% muy producida las fotos respecto a cómo se ve en vivo y en directo.

Besos: no le quise dar besos, pero parece que no deja.

Tetas: 5.5 normales, bien paraditas. 

Culo: 6.0 Muy rico, redondito.

Pussy: 6.5 depilada, sin olores, se dejaba tocar.

Oral: 6.0 le aplica bien, con condon. 

Movimiento pélvico: 5.5 Bien, nada que decir, ricas caderas.

Calidad de sonido: 6.0 hartos gemidos, sobre todo cuando le daba en cuatro.

Anal: no pregunte.

Ambiente: 3.5 puta que había calor dentro de esa pieza, la cago. Todo porque ella no estaba acostumbrada al clima sureño.

Atención: 5.0 simpática, igual hablaba harto.

Promedio: 5.3 final.

 

La contacte por WhatsApp, me atendió bien, me espero con colales, tenía como cara de cansada o drogada nose era como bastante lenta, entramos a la pieza y había como 40 grados, casi me ahogó csm, la pieza oscura, la miraba y sin maquillaje,  nada que ver con las fotos en sexosur, pague la media hora, me arrepenti de la hora, buena para conversar me contó casi toda su vida, se tomaba como todo con calma, era súper relax.

Iban pasando los minutos csm y pensé está me va a cagar con la media hora jaja le pregunté y me dijo que tranquilo nomás.

Empezamos con toqueteo le metí dedos y ella me frotaba el maso, me quita los pantalones me coloca el condón y me le empieza a mamar, lo hace bastante bien nada que decir se coloca en cuatro ella sola y le empiezo a dar, le empecé a dar un poco de nalgadas, fue por inercia una wea de caliente, no me dijo nada. Me senté en la cama se colocó de espalda y empieza a saltar de nuevo en el maso y yo le tocaba la vagina y las tetas, buen culo nada que decir, empezó a cabalgar movimiento pélvico buenos, se empezó a mover mas rápido y me vine nomás, cumplidora la chica, se dejaba tocar por todos lados y me gustó porque tomaba ella la iniciativa.

 

Volvería: si, ojalá cambie de lugar si vuelve  a osorno, que este sola, sin gente a sus alrededores y ojalá se adapte rápido al clima, la chica era agradable simpática, me gustó su iniciativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...