Saltar al contenido
Nnxx69

Martina Milf, Oral De Infarto

Mensajes recomendados

Amigos 

El día de hoy me atendí por primera vez con la leyenda del sexo oral de nuestra ciudad, la Martina. 

Detallo: 

Buscando datos en la página, me encuentro una publicación de otro amigo que ya se había atendido con ella, aparecía su número de teléfono, así que me animé y la contacte, coordinamos y hoy después de la pega nos juntamos en el lugar acordado y nos fuimos derechito al motel.

Nombre: Martina 

Costo: 30 la hora 

Ubicación: motel 

Cara: linda, para mi gusto 

Trato: super relajada 

Besos: ricos

Tetas: bien grandes

Culo: en cuatro, maravilloso

Pussy: depilada, sin olores raros 

Mamón: rico rico rico, a capela 

Movimientos: se maneja bien

Anal: no aplica 

 

Bueno, primero que nada, a mí me gustan las maduras, y la experiencia de hoy fue y será inolvidable. 

Vestía completamente de negro, con unos jeans ajustados, se veía rica, cuando llegamos al motel se baja un poco los pantalones y enseña todo ese tremendo culo, suave, carnoso, comienzo a jugar con el, su lengua por los cachetes y también por el chiquitín, se levanta la polera y esas grandes y ricas tetas quedaron al aire, su buena chupada a cada una.

Se desviste y queda solo con los colaless puestos, se veía riica, yo acostado en la cama, ella en cuatro a los pies míos, me comenzó a chupar el pico (y realmente comprobé que todos los reportes sobre nuestra amiga son reales) lo chupaba suave, más rápido, jugaba con la lengua y bien pero bien ensalivado, se lo tragaba todo, sus gemidos y esas miraditas que me pegaba me calentaban.

Me pongo de pie sobre la cama, ella de rodillas,  y continuó chupando, lo agarraba con la manito, era un espectáculo.

Luego me puse el condón y le di en cuatro, fue rico ver ese culote reflejado en el espejo, después me monto de espalda y uffff, ver y sentir esos cachetes saltando sobre la corneta, fue exitante.

Ya para finalizar la cachita, me saco el condón y empieza a chupar otra vez, luego de un par de minutos me voy cortado y le tiro toda la leche en la boca, seguía chupando y la leche chorreaba en sus tetas, ufff, ese momento fue igual que una porno, me dejó seco.

Luego una ducha, un poco de conversa y la fuí a dejar a su casa. 

En resumen 

La mejores 30 Lucas que me he gastado en un polvo, la Martina es tremendamente simpática y descomplicada, no está preocupada de la hora y se deja tocar, no como otras divas. 

A sus cuarenta y tantos años está como quiere, en lo personal me encantó sus físico buenas tetas y rico culo.

Realmente sabe hacer un muy buen oral, con arta saliva 100% recomendable.

No se arrepentirán.

Saludos amigos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mi experiencia con esta señorita

Datos generales:

Nombre =Martina 
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Motel
Fono=932231472

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (ya sé a lo que voy)
Contextura = 6 (esto es súper subjetivo, a ella le complicaba haber subido de peso en la pandemia, yo con esas pechugas y ese trasero ni ahí con lo demás)
Cara = 6 (normal)
Trato: súper simpática, cordial y busca que lo pases bien
Tetas = 7 (grandes, naturales, ricas al tacto, agarré y chupé todo lo que pude)
Culo = 7 (grande, rico)
Pussy = 7 (depilada, no bajé pero se siente rico en el sexo)
Mamon = 7+++ (con anotación positiva, S/C)
Movimientos pelvicos = 7 (dependiendo de la posición, se mueve bien)
Anal = no lo entrega
Atención= 7 (es muy agradable)
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = Como un 6,5? (al ojo)

Comentarios a parte= Debo comenzar diciendo que a mi en particular me gustan las mujeres pechugonas y Martina anda muy bien en ese ámbito, y como varios han comentado en otros temas, yo prefiero una mujer que atienda bien y sea simpática a tener una modelo, con ella tienes esa percepción de tirarte a la vecina rica o la mamá calentona de un amigo.

A Martina la conocía de antes de la pandemia, al comienzo no se acordaba mucho, pero luego ya recordó cuando nos conocimos, es una mina muy simpática que se preocupa que uno lo pase bien, la verdad es que terminé muy satisfecho y el oral es su especialidad, después del primer contacto estuvo haciéndome un oral increíble hasta que me dejó seco. 

Conversamos un poco, temas generales de la vida, se pone un body que duró bien poco, porque le terminé sacando todo, apenas me desvisto yo, se acerca ella solita a levantar al amigo, un buen oral, se preocupa de que lo disfrutes, te mira, saluda a los amigos, le pido parar un rato para recorrerla yo, aquí me aproveché de sus tetas que son grandes, ricas al tacto y no pone dramas y terminamos enfundando para el primer contacto, el oral es muy bueno, pero no puedo pasar la oportunidad de tirarme una mina que me gusta, la puse de guatita y le di de espaldas, darle encima de ese trasero es muy rico.

Los dos fuimos al baño a limpiarnos, volvimos a la cama mientras tomábamos algo y comienza con otro oral, hasta que despertó al amigo y estuvo nuevamente listo, le pedí que siguiera hasta terminar, este es su punto fuerte y hasta sonríe cuando lo hace, le avisé cuando estaba por acabar y siguió hasta al final. No está pendiente de la hora y no pesca el teléfono, me dejó livianito y muy satisfecho, espero poder volver a contactarla porque está bien solicitada, 

Como siempre es cosa de gustos, yo al menos terminé bastante satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...