Saltar al contenido
Fender

La destrucción de Santiago Centro, Hassler, Desbordes y mas

Mensajes recomendados

Publicado

No había visto lo del video de la tontona infantil esta ... que imbecilidad .... con razón todo está como está  ...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

Investigan un robo con secuestro ocurrido durante la madrugada de este lunes en Santiago, esto en plena Alameda y a...

Esto provocó la huida de los sujetos en el auto en que se movilizaban y permitió que una víctima, de nacionalidad colombiana, lograra escapar.

Sin embargo, tras el escape de los asaltantes, el colombiano dijo a la PDI que no fue un intento de robo, sino que de secuestro, porque los delincuentes consiguieron llevarse a su amigo y al chofer, que era conductor de aplicación

---°---

Plena alameda con ahumada y colombianos metidos ... el nuevo santiago centro

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Era wena la ayuda del candidato a gobernador, eh?

Me imagino  que los votantes del sandía ahora votarán cruzado igual que en Viña... csm

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
WWW.COOPERATIVA.CL

La ahora exalcaldesa buscará competir en las elecciones parlamentarias de 2025. "Este ha sido un trabajo dedicado, que...

"Finalmente, la militante comunista expresó que "ha sido un tremendo honor ser alcaldesa de la comuna barrial y capital de Santiago, una comuna que ha avanzado en estos tres años y medio de gestión en cada uno de sus 26 barrios, que hemos avanzado en un Santiago que cuida, en un Santiago que avanza con más seguridad, quitando las casas tomadas al crimen organizado, un Santiago más participativo y con cogestión, que promueve la memoria y los derechos humanos, con mejores parques y plazas para nuestra comunidad".

---°---

pppfff

Esta weona vive en un mundo aparte ... y del estado.  Típico comunista.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Igual que la peliteñida, sin cambio de gabinete no hay peguita en la Moneda.

3 semanas y vamos dejando botado el cargo... ahí está el supuesto compromiso con los vecinos.

Y a la vieja chupamedias se la lleva también??

GcRCltwWYAA5tZh?format=png&name=900x900

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estaba fácil, pero concedo el punto, buen comienzo.

Banderas con la alcaldesa millonaria

GeIH_9YWcAAJTqD?format=jpg&name=900x900

Banderas con don sandía

GeITyQ7WEAAFXZP?format=jpg&name=large

Saludos

PD: 

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

El actor Renato Munster sufrió el robo de su vehículo en un asalto perpetrado por encapuchados armados en la comuna...

Lo "importante" de esto :"ocurrido a las 21:40 horas en Agustinas con Teatinos" ...  La hora y el lugar .... que terrible

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Insisto que don sandía no es ni de cerca santo de mi devoción, peeerooooo....

Alcalde Desbordes despidió a 37 funcionarios de la Subdirección de Igualdad de Género de Santiago
16 de Diciembre de 2024 - 14:21 hrs.

A pocos días de asumir como alcalde de la comuna de Santiago, Mario Desbordes despidió a 37 funcionarios del municipio que se desempeñaban en la Subdirección de Igualdad de Género, Diversidad Sexual e Inclusión, implementada durante la gestión de Irací Hassler en enero de 2022.

Anteriormente, en conversación con La Tercera, Desbordes había declarado que “vamos a poner término al gasto enorme que hay en la oficina de la Igualdad, donde entiendo hay 100 personas haciendo estudios de género en circunstancias que, en paralelo, no hay plata para hacer mamografías, por lo tanto, eso se termina”.

https://www.t13.cl/noticia/politica/alcalde-desbordes-despidio-funcionarios-subdireccion-igualdad-genero-santiago-16-12-2024

Iraci-Hassler-ahoga-a-comediante.jpg md.webp

Saludos

PD:

El 11-12-2024 a las 23:57, KaaBalleRo dijo:

Agustinas con Teatinos

a 1 cuadra donde llega en bicicleta el niño poeta... claro que sin los 20 guardias que no muestran en los videos de rrss

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Caminaba por huérfanos, y me pasa por el lado ... Marcos Barraza (https://www.munistgo.cl/comunicado-municipalidad-de-santiago-nuevos-equipos-directivos/ Como Jefe de Gabinete de la alcaldía asumirá el psicólogo Marcos Barraza(Partido Comunista). Dentro de su dilatada experiencia ... bla bla bla ).

A este lo metió la Hassler(lo metió el partido)a succionar de la muni. Sigue succionando bajo desbordes?(no pude encontrarlo o no supe buscar)

Y el centro sigue un mierderio.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hace rato no me tocaba ir a santa lucia. Su metro y pa llá.

Salida san isidro, ctm ... lleno de ambulantes la cagó, fritangas y sus olores, todo cochino, lleno de caribeños. Las motos en la vereda. Tanto local cerrado, la cagó.

Y como ya andaba por ahí, se me ocurrió, como no iba al cerro hace años, darme una vuelta. Fui por la ladera, hacia el metro catolica, y subí por esas escaleras de piedra y me fui por el camino de arriba ... y la primera wea que aparece en una banca ... un travesti guatón drogándose ... basureros lleno de basura ... todos .. y basura por todos lados, corría viento y la basura volaaaba libremente, y las infaltables botellas de corona o sol, pasto seco o ya sin pasto en varias partes ... y  ... hay un negro zombi po wn ... caminando de un lado pa otro, en el camino de mas arriba, revisando la basura y mirándote "feo"... la wea jaja, y un par de mendigos tirados por ahí.

Me senté ya en la ultima banca, su cigarro, seguir mirando mas de lejitos. Camine al metro rapidito y sería todo. 19:30 aprox.

El nuevo centro ...

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

El alcalde de Santiago, Mario Desbordes (RN), advirtió que los administradores del tradicional bar “La Piojera” estarían evaluando...

Que pasará ... se verá con el tiempo.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

Un guardia del Hospital Clínico de la Universidad Católica fue apuñalado la madrugada de este martes en las cercanías de...

"El guardia que habló con La Radio agregó que los autores serían extranjeros. “Son los mismos de siempre que andan robando”, aseveró."

---°---

Lo que viene pasando hace años ya ... primero te acuchillan y después te roban. Por un misero celular ...

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

esa es la teoría de las ventanas rotas...........normalizar el crimen por leve que sea...y este  se incrementa en gravedad....hasta que cuando esta la cagada....ya es normal........y el boris? donde fue a tomar helado hoy?

bajo los parametros del gobierno, corresponde el cierre de la PUC?

Publicado
WWW.EX-ANTE.CL

La zona del Mercado Central, la Estación Central y La Vega se ha transformado en un epicentro de la prostitución. Es imposible caminar...

Y eso que soy putero, de años ... pero lo que está pasando en el centro .. no es bueno. 

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y de noche es peor ...

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

El 14-09-2023 a las 21:56, KaaBalleRo dijo:

Salgo por nueva york a la alameda, harta indecencia por todos lados y enfilo por bandera para irme a moneda ... y mientras camino ... y hacía calor ... me llega un rico olorcito a caquita ... y ahí a solo unos pasos mas estaba ... en una esquina del edificio ... la plasta de mierda humana, hasta con un papel cagado(por lo menos se fue con el hoyo medio limpio), pero eso ... no  fue todo, llego a calle club la unión ...  y ahí ... otra cagada, bien expandida y bien acuosa ... (no se si habrá meado mientras cagaba o mearon después encima de la caca ... )

Y así han pasado los años, y esa esquina siempre cagada  jjaja. Que lamentable.

Se supone que algo quieren hacer .. se verá con el tiempo.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

El paco desbordado esta semana:

WWW.CNNCHILE.COM

Aunque el combate al comercio ilegal y la delincuencia fueron ejes centrales de su campaña, el alcalde Mario Desbordes reconoce que aún no cuenta con los recursos ni el respaldo necesarios para cumplir...

Ahhh, pero el año pasado en campaña:

GbAzhMFXIAAm5VV.jpg:large

Publicado
El 30-01-2025 a las 17:48, KaaBalleRo dijo:

Hace rato no me tocaba ir a santa lucia. Su metro y pa llá.

Salida san isidro, ctm ... lleno de ambulantes la cagó, fritangas y sus olores, todo cochino, lleno de caribeños. Las motos en la vereda. Tanto local cerrado, la cagó.

Y como ya andaba por ahí, se me ocurrió, como no iba al cerro hace años, darme una vuelta. Fui por la ladera, hacia el metro catolica, y subí por esas escaleras de piedra y me fui por el camino de arriba ... y la primera wea que aparece en una banca ... un travesti guatón drogándose ... basureros lleno de basura ... todos .. y basura por todos lados, corría viento y la basura volaaaba libremente, y las infaltables botellas de corona o sol, pasto seco o ya sin pasto en varias partes ... y  ... hay un negro zombi po wn ... caminando de un lado pa otro, en el camino de mas arriba, revisando la basura y mirándote "feo"... la wea jaja, y un par de mendigos tirados por ahí.

Me senté ya en la ultima banca, su cigarro, seguir mirando mas de lejitos. Camine al metro rapidito y sería todo. 19:30 aprox.

El nuevo centro ...

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Dos personas lesionadas dejó una balacera registrada la tarde de este martes en pleno centro de Santiago, en la ...

Y así pasó el tiempo, y todo va de mal en peor. Esto fue 16.00 Hrs aprox.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.T13.CL

Una balacera habría originado la persecución en la que resultó atropellado el carabinero.

Y, para variar, ... "extranjeros irregulares"(VENEZOLANOS)

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

Una insólita situación ocurrió durante las últimas horas en Santiago, luego de que un imputado quedara libre tras huir de...

"la magistrada Claudia Godoy dejó a este joven con sujeción del Sename y prohibición para salir del país. "

---°---

Y la weona lo deja libre ... solo en chile.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

Este viernes, luego de que diferentes estudiantes secundarios provocaran incidentes en el exterior del municipio de Santiago...

Puro weando estos pendejos qlos.

Pase por el Liceo 1 y me puse a leer las estupideces que tienen pegadas en el frontis, hasta con banderas de lucha emulando al "MIR". Hasta una bandera de palestina vi por ahí

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Hoy en dia lo de meigs ha empeorado no se cuando desbordes va a salir a presentar un diagnostico de que lo impide limoiar la zona de forma definitiva 

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

La municipalidad de Santiago, con apoyo de Carabineros, SII y Aduanas, inició operativo en el Barrio Meiggs para acabar con...

Cuanto irá a durar?

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

A sandía Desbordes le creo la mitad del discurso y Durán es un sdw, vago, zángano y oportunista, peroooooo... en pasada por terreno en Santiago Centro vi galería completas donde blanquean celulares robados todas cerradas, mismos barrios donde en tiempos de la comunista millonaria socia de Sutil, Iraci Hassler, cerraban la calle por disparos con metralletas en los asaltos a las joyerías (si, estuve el día que ocurrió).

También en la plaza una banda de vientos, vestidos con terno, tocando Strauss, gente grabando la interpretación con su celulares, y cuando ya no era de día; hasta pensé que me había equivocado de comuna XD 

Una golondrina que no hará verano?? no lo sé, pero es lo que vi

Saludos

PS: lo de Meiggs, según la prensa, la "DMZ" que crearon ya sobrevivió al primer fin de semana y dicen que luego de terminar con el allanamiento de bodegas ampliarán el enrejado.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

es de largo aliento y veremos si se mantiene en el tiempo.......por ejemplo el caso del metro, tienes camaras y los infomeales se ponen ahi mismo frente a las camaras a vender....baquedano combinacion de linea 1 a linea 5...la wea parece feria despues de las 20 horas...son tan cochinos que mean donde trabajan.....el metro le pago a una empresa para tener IA y asi poder predecir dias y horario de ocurrencia...pero igual estan ahi....ahora si las yeguas...pero igual estan ahi....guardias con equipo tactico..pero igual estan ahi..............al final del dia estan ahi, no hat persecusion..no se requisa la mercadderia...y no se multas a la gente que compra....si multas al comprador ..se acaba la wea..simple.

no hay voluntad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...