Guaco2.0 Publicado 23 sep 2021, 19:15:41 Publicado 23 sep 2021, 19:15:41 🥰Valentina 18 años🥰garganta profunda anal profundo oral sin pre🤤 😘 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🥰Valentina 18 años🥰garganta profunda anal profundo oral sin pre🤤 😘... Bueno cabros, fui a incurcionar a ver si pillaba algo nuevo y bueno y como no vi reporte, me sacrifike, ovio cuando voy al sacrificio voy x el momento nomas, fui donde esta morocha, no are tabla xq ando xn el celu y es mucho weo, la mina no podria asegurar q es la de las fotos, pero se parece, las tetas bien flasidas si y artas estrias en las tetas, culo maomeno nomas no es malo pero salva pusi normal ni apretada ni floja, comversa nula callada, movimientos 0 de inicio se puso perrito y luego patas al honbro, osea ize toda la pega yo su cara, 0 plaser parecia q le dolia o keria puro q acabara nose, cuento corto apure nomas el motor y acabe pa no kedarme cn las ganas. Volveria? Nicagando, fome la mina habia otra flaca negrita q habrio la puerto de su piesa cuando estaba x salir keria q la viera esa salvaba algo igual nose kisa sea la sara q tambieb se publicá, bueno eso es mi reporte, no pierdan el tiempo, aunque x 10 luxas q es el momento y votar la. Leche podria ser pero yo no vuelvo cn ella fome, xd ya eso nomas, no pidan tabla con suerte tengo tiempo pa dejar este post.
Anoquilador Publicado 23 sep 2021, 20:06:43 Publicado 23 sep 2021, 20:06:43 Valeeeeeeee.... La tenía en la miraaa..., pero a thompson no le tengo nada de fe. Así q me voy a la Pacifico :V.
El Cimmerio Publicado 24 sep 2021, 01:32:40 Publicado 24 sep 2021, 01:32:40 El 23-09-2021 a las 16:15, Guaco2.0 dijo: 🥰Valentina 18 años🥰garganta profunda anal profundo oral sin pre🤤 😘 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🥰Valentina 18 años🥰garganta profunda anal profundo oral sin pre🤤 😘... Bueno cabros, fui a incurcionar a ver si pillaba algo nuevo y bueno y como no vi reporte, me sacrifike, ovio cuando voy al sacrificio voy x el momento nomas, fui donde esta morocha, no are tabla xq ando xn el celu y es mucho weo, la mina no podria asegurar q es la de las fotos, pero se parece, las tetas bien flasidas si y artas estrias en las tetas, culo maomeno nomas no es malo pero salva pusi normal ni apretada ni floja, comversa nula callada, movimientos 0 de inicio se puso perrito y luego patas al honbro, osea ize toda la pega yo su cara, 0 plaser parecia q le dolia o keria puro q acabara nose, cuento corto apure nomas el motor y acabe pa no kedarme cn las ganas. Volveria? Nicagando, fome la mina habia otra flaca negrita q habrio la puerto de su piesa cuando estaba x salir keria q la viera esa salvaba algo igual nose kisa sea la sara q tambieb se publicá, bueno eso es mi reporte, no pierdan el tiempo, aunque x 10 luxas q es el momento y votar la. Leche podria ser pero yo no vuelvo cn ella fome, xd ya eso nomas, no pidan tabla con suerte tengo tiempo pa dejar este post. Se agradece la intervención 👍