Saltar al contenido
Carlitos Perez

Tania Milf Curico

Mensajes recomendados

Hola estimados ayer con ganas de atención contacte a esta colombiana ya que me gustan poquito milf dejo mi experiencia:

Nombre = Tania Milf
Edad = 45 - 48 aprox
Internet= sexosur
Costo= 35 lks la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Carmen frente a repuestos castros
Lugar= depto
Conserje= no
Fono= el de la pagina
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: te atiende bien al teléfono simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5
Estatura = 1. 50 aprox
Contextura =  delgada 
Cara = depende de la calentura jajaja no es tan simpática 
Nivel de Photoshop= 70% son fotos de ella pero de hace mucho tiempo atrás
Trato: relajada simpática sonriente siempre 
Besos = ni idea .. no los doy
Tetas = grandes pero flácidas y caídas por la edad
Culo = redondito en 4 se ve bien 
Pussy = sin olores raro  estrecha 
Mamon = con condón .. debe ponerle más empeño
Movimientos pelvicos = aceptables
Calidad de sonido= quejidos finjidos lo.unico q salva es el acento colombiano diciendo papi dale
Anal = si aplica por 10lks adicionales .. estrecho y rico
Ambiente = ordenado limpio 
Atención= trata de hacerte sentir bien.. simpática pero le falta mejorar atención 

Promedio Final = saquela ud mismo

Comentarios.. buscando saciar la calentura llame a varias señoritas ahora atenderme pero demoraron en responder así que contacte a esta milf y parti la encuentro .. 

casa piola le pedí que me dejé abierto el portón para entrar y esperarla ya que es muy transitada esa calle peor tipo 4 PM.. 

llegue y me recibe con un babydoll transparente y unos tacos se veía rica.. pero la carita le.juega en contra... llegamos a la pieza y me desnudo me limpio el amigo con toalla de rodillas  aplicó condón y a mamar.. lo hizo bien solo que no le entraba toda en la boca le hacía el esfuerzo pero no podía.. después le pedí q se suba .. cabalgó rico mientras le chupaba las tetas y me hablaba rico con ese acento colombiano.. después en 4 y le pedí anal puso crema y a darle .. culo apretado rico.. mientras le jalaba el pelo la nalgueaba y se lo metía ahí se quejaba rico le di como quise hasta acabar..  su limpieza respiro conversa piola mientras me lo jalaba.. aplica condón mamón rico de nuevo y a darle.. en 4 patitas al hombro.. y anal de nuevo acabe por segunda vez contento 

Volvería no creo.. si bien trata de complacerte pero le falta moverse más y ponerle más empeño  al mamón .. de carita es poco simpática pero pidiéndole que te hablé rico .. con ese acento colombiano pasa piola.. 

buen culo para darle anal en 4.. y si te gustan las milf y no encuentras más esta es la.opcion gaste 45lks.. salí contento descargado pero insisto no volvería.. las fotos son de aaaaaaños atrás tiene menos culo que en las fotos y las tetas grandes pero flacidas

Espero sirva mi experiencia..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...