Saltar al contenido
Albertosalud

Opinión De Moteles En Chillán

Mensajes recomendados

Estimados colegas! Como están?

Quería saber si tienen algún dato de motel aquí en chillancito pa estrenar la longaniza jajajajajajaja estuve revisando el foro y había un tema pero solo se mencionaba el laguna, pero cuando uno entra a chillan esta lleno de moteles por todos los caminos jajajaja así que por esto, recurro a ustedes, grupo de sabios para que me den sus opiniones acerca de estos lugares de placer... lugares limpios, cómodos, privados y a buen precio. Y si tienen algún dato más "elegante" para la pierna y otro para las sutras jajajaja se los agradezco, buen comienzo de fin de semana colegas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 9:15, Albertosalud dijo:

Estimados colegas! Como están?

Quería saber si tienen algún dato de motel aquí en chillancito pa estrenar la longaniza jajajajajajaja estuve revisando el foro y había un tema pero solo se mencionaba el laguna, pero cuando uno entra a chillan esta lleno de moteles por todos los caminos jajajaja así que por esto, recurro a ustedes, grupo de sabios para que me den sus opiniones acerca de estos lugares de placer... lugares limpios, cómodos, privados y a buen precio. Y si tienen algún dato más "elegante" para la pierna y otro para las sutras jajajaja se los agradezco, buen comienzo de fin de semana colegas! 

Santorini, es un poco carosi, 15.990 las 4 horas. Es bonito el entorno y los cuartos igual, por lo menos es mejor que los de Ch Viejo. Lo único malo es que las paredes son muy delgadas y se escucha a los vecinos. Queda camino a Huape, ubicable por medio de Waze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de afuera pero una colega me llevaba de paseo a los moteles de chillan, que tiempo aquellos.... Conocí varios buenos, los de la avenida que entras por el lado sur de chillan, luego del peaje, también una vez fui a uno d emuy mala muerte, que está entrando por el peajo norte hacia chillan y hay un desvío a Mao izquierda, onda camino a nahueltoro, ordinaria la cosa pero caliente no te das ni cuenta!!! ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...