Saltar al contenido
condedooku

Intento De Estafa Y Extorsion

Mensajes recomendados

Una vez mas vengo con malas noticias amigos de Curico y sus alrededores , ya es el colmo que cada vez que uno ingresa a un portal ya lo hace con desconfianza , tanto porque uno no sabe si la chica que estas contactando será la que iras a ver realmente y que no intenten estafarte o extorsionarte . Me paso esto ultimo ayer , pues contacte con una chica ( ya ni recuerdo en que portal fue , error mío no anotarlo ) para las típicas consultas sobre precios , servicios y lugar , todo iba bien hasta que deje el teléfono de lado para hacer mi vida usual y al verlo un rato después me encuentro con la típica ... que ella había perdido un cliente vip , que yo debía pagarle por el mal rato , que la iban a despedir y etc , etc ...

Ustedes comprenderán la rabia al verse en fotos donde le dicen a uno que si no pago van a publicar mis datos y fotos , mas un texto extenso donde dicen que soy poco menos que un depredador sexual que anda libre por las calles , así que procedi a bloquearla y darles aviso por si acaso , ya que el mal rato no te lo quita nadie , iba a subir unas fotos de la señorita ( si es que así se le puede lllamar ) para que la identificaran , pero al buscarla no encontré el aviso ni ningún rastro , les dejare el numero por si lo ven para que no les vayan a intentar extorsionar : 946349870 .

Insisto , lo que mas molesta es que intenten lucrar de esa forma , pero hay gente así ...guarde la foto pero dudo sea ella , pues usualmente hay un sequito de gente especializada en estos temas , pero si me la piden se las envío por interno .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TUSAMANTES.CL

Hola chicos soy Bárbara soy una chica muy ardiente dispuesta hacer todo lo que tú quieras lo que se te venga a la mente solo contáctame vía.... Curico. AM002601622 - TusAmantes.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 0:42, Mansopi692.0 dijo:

Hay varios anuncios chantas en varias pagina. Yo las bloqueo y reporto altiro por wsp y bloqueo el numero de llamada.

Yo igual amigazo , pero usted sabe no todos se lo toman con calma y mas de uno se debe asustar y pagar ... en fin , es por el mal rato que igual doy aviso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 0:55, Calenton29 dijo:

Pero si se cacha q las fotos son de redeeeees...

Si , uno sabe que muchas veces no va a encontrar esos manjares que salen publicados , es muy difícil , pero de ahí a que la mina no sea la de la foto a que te intenten extorsionar hay diferencia .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con este tipo de estafas. 

Hoy en día con solo tu nro y nombre encuentran lo que quieran. 

Si das tu nro y te agregan, aparecerá tu fb e insta con los días en sus sugerencias de ser el mismo nro asociado. Junto a tu nombre y/o foto encuentran quien eres y acceden a toda tu información. 

Por otro lado, existen app donde buscan tu nro y sale el nombre asociado a éste. 

Por lo tanto siempre se recomienda usar un chip aparte y sin fotos. 

Además de dar otro nombre e incluso comuna si preguntan. 

La información que consiguen de ti con un par de datos es terrible... Hasta tu dirección y rut es de libre acceso solo con un par de datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paginas como locanto y tusamantes tienen mayoría de publicaciones falsas, con el tiempo uno aprende a cachar solo con las fotos que la cosa es falsa ya que los estafadores obviamente tratan de publicar fotos de minas hermosas.

Un verdadero mal rato, hay que lamentablemente aprender a usar doble chip ojalá e incluso Doble whatsapp (se puede, solo hay que buscar en internet) para evitar malos ratos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, locuento y todas esas otras paginas de publicación gratis es muy difícil encontrar un dato real y bueno, la gran mayoría de las veces es estafa, era cosa de mirar las fotos amigos, no caigan en eso, más ojo y se evitan malos ratos.

 

sexosur sigue siendo la más """confiable"""" ahí todo depende de la atención, de cómo amaneció la mina, de unos kilos más o menos, si es mañosa o no y de cuantos años tienen las fotos publicadas, para eso existe el foro para pasar los datos buenos y malos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo primero que nada aprendí a guiarme 100% por este foro, antes de cualquier página, leer varios reportes y tablas, ya que tambien hay autopromo, y siempre usar un celular viejo con otro chip y WhatsApp sin foto ni nombre, nada de información, e incluso usar otro correo Gmail inventado asociado a ese celular viejo, para que si buscan el número de celular por internet no lo asocie a tu correo de Gmail por ninguna parte, ya que si tienen tu correo pueden encontrar todas tus redes sociales. Estos son los resguardos que al menos yo tomo en estos tiempos, espero sirva de algo! Saludos contertulios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 0:36, condedooku dijo:

Una vez mas vengo con malas noticias amigos de Curico y sus alrededores , ya es el colmo que cada vez que uno ingresa a un portal ya lo hace con desconfianza , tanto porque uno no sabe si la chica que estas contactando será la que iras a ver realmente y que no intenten estafarte o extorsionarte . Me paso esto ultimo ayer , pues contacte con una chica ( ya ni recuerdo en que portal fue , error mío no anotarlo ) para las típicas consultas sobre precios , servicios y lugar , todo iba bien hasta que deje el teléfono de lado para hacer mi vida usual y al verlo un rato después me encuentro con la típica ... que ella había perdido un cliente vip , que yo debía pagarle por el mal rato , que la iban a despedir y etc , etc ...

Ustedes comprenderán la rabia al verse en fotos donde le dicen a uno que si no pago van a publicar mis datos y fotos , mas un texto extenso donde dicen que soy poco menos que un depredador sexual que anda libre por las calles , así que procedi a bloquearla y darles aviso por si acaso , ya que el mal rato no te lo quita nadie , iba a subir unas fotos de la señorita ( si es que así se le puede lllamar ) para que la identificaran , pero al buscarla no encontré el aviso ni ningún rastro , les dejare el numero por si lo ven para que no les vayan a intentar extorsionar : 946349870 .

Insisto , lo que mas molesta es que intenten lucrar de esa forma , pero hay gente así ...guarde la foto pero dudo sea ella , pues usualmente hay un sequito de gente especializada en estos temas , pero si me la piden se las envío por interno .

Mis apreciados contertulios, les comento que a mi me paso una vez, me llamaron por videollamada y tape la camara, me insistio que me dejara ver pero tonto no soy, colgue y me llego un pantallazo con lad ultimas ubicaciones donde habia estado, esto me sorprendio mucho, pues hace unas semanas fui a ver a una niña, me reservare quien, cuando me iba a ir tomo su telefono y empezo a revisar un registro de llamadas, me quede frito cuando vi mi nombre y apellidos en la lista, le pregunte porqur si jamas la habia visto, a lo que me dijo que se trataba de una aplicacion que al entrar una llamada si la linea esta registrada le parecen todos los datos, nombre, apellidos, donde trabaja, hasta si tiene deudas, partes, antecentes, hasta el numero de registro de nacimiento, dice que es una aplicacion por la que paga y sale costosa, que la tiene para su seguridad porque la acosaban mucho y cuando les dice datos relevantes se asustan y la dejan tranquila, pienso que si este tipo de aplicaciones estan al alcance, estas petsonas de las que hablamos las utilizan para estafar y extorcionar, desde ese dia tengo otro chip solo para la maldad. 

Ahi les dejo el dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tambien me ha pasado ganchos este temita, cada vez el hobby pagado esta mas dificil y Riesgoso... aunque uno cambie el chip, o tenga un telefono de entretencion, las estafas o niñas desubucadas y mentirosas abundan, queriendo obtener todo a cambio de nada, sin mediar el daño que se puede hacer.-  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página locanto y similares con fotos demasiadas wenas, es pura estafa contertulios

Que pena que esto malhechores,  nos hagan pasar malos ratos, si nosotros solo queremos disfrutar sanamente nuestro entretenimiento del sexo pago.... ya no hay moral en este mundo..... ya nadie respeta a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas atrás empezaron a llegarme varios mensajes a mi teléfono del puterío. Cuando empiezo a leer un tipo me estaba amenazando Brígidamente, que era proxeneta y todo el asunto. Me mando fotos de unas cabezas cortadas y cuerpos mutilados. Siendo sincero igual me asusté al comienzo, porque visualmente las imágenes me chocaron. El tipo me pedía plata y me webiaba conque se iba a pitear a mi familia. Uno sabe que esto es Estafa y extorsion, pero aún así asusta. Recomiendo tener un celular exclusivo para Webiar, uno nunca sabe con quien está tratando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 12:29, Indio caliente dijo:

Hace unas semanas atrás empezaron a llegarme varios mensajes a mi teléfono del puterío. Cuando empiezo a leer un tipo me estaba amenazando Brígidamente, que era proxeneta y todo el asunto. Me mando fotos de unas cabezas cortadas y cuerpos mutilados. Siendo sincero igual me asusté al comienzo, porque visualmente las imágenes me chocaron. El tipo me pedía plata y me webiaba conque se iba a pitear a mi familia. Uno sabe que esto es Estafa y extorsion, pero aún así asusta. Recomiendo tener un celular exclusivo para Webiar, uno nunca sabe con quien está tratando.

Cuatico colega, no hay que tener miedo si solo son amenazad para obtener plata fácil, están tan de moda las fotos y los videos gore que en cualquier lado se pueden conseguir para asustar a la gente, el tema es que muchas personas caen en estas pitanzas y terminan regalándoles plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...