Saltar al contenido
Weedlover666

Alguien Sabe Si Existe Ella?

Mensajes recomendados

Colegas folleteros se que no he aportado mucho aun, pero esta dama hace rato me trae las ganas y ene que la llamo y hoy despues de mucho la volvi a ver publicarse, pero como siempre jamas contesta, alguien sabe realmente algo de ella?

Gracias de ante mano.

TUSAMANTES.CL

Buenas tardes,si andas buscando a una autentica amante de lujo,llegaste al lugar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si si existe , ufff y hace años , estaba en 3 poniente casi esquina 7 norte , un condominio …. es antigua ya ….. y antes era Milf ahora debe estar con mucho pero mucho kilometraje . 
 

Nada del otro mundo y esas fotos son aproximadamente 2011 - 2012 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 16:11, Razzt dijo:

Esa milf la conozco hace casi 10 años y es buena por precio/calidad. 35 la hora y mamon sin condon, tira bien, se moja, se deja hacer de todo, creo que 50 anal pero si buscas sexo y chao. Cumple

Eso si , cumple , pero no se si estará como las fotos , si usted la conoce al igual que yo de los años que atendía cerca del Unimarc de 7 norte , usted sabe como yo que eso fue hace rato , como estará al día de hoy ……

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es kolegas ,tambien la conozco cuando atendia en Recreo y despues se fue a 7 norte al Unimar ,hace 12 o 13 años y ya era milf ,tiraba rico y las hacia todas ,hoy debe tener 50 o mas ,pero siempre se mantenia bien ,la pregunta del millon ? Como estara ahora ?.. es la famosa Samantha .....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 20:15, Maduro C dijo:

Asi es kolegas ,tambien la conozco cuando atendia en Recreo y despues se fue a 7 norte al Unimar ,hace 12 o 13 años y ya era milf ,tiraba rico y las hacia todas ,hoy debe tener 50 o mas ,pero siempre se mantenia bien ,la pregunta del millon ? Como estara ahora ?.. es la famosa Samantha .....

Saludos

Correcto !!! 10 de 10 , aquí puros colegas con kilometraje . 
Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 20:20, Circunsidadox dijo:

Correcto !!! 10 de 10 , aquí puros colegas con kilometraje . 
Saludos 

Saludos colega ,aun quedamos algunos de la vieja escuela...esos tiempos nunca mas regresaran ,favita ,carolina ,esta misma milf Samantha .... las hacia todas .....y cuantas mas .

Un abrazo colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...