Saltar al contenido
Elm3n

Natacha Camarones Falsa

Mensajes recomendados

Bueno estube viendo un tiempo sus publicaciones y no me atendi ni nada pero entre y la vi y no es nada parecida a la de las fotos y eso que en sus publicaciones  dice que son fotos "reales" pero que le vamos a ser otra chanta mas, no se peguen el guataso. 

Se que no me presente en el foro, pero espero ayudar con este "reporte" y tengo otros que ire publicanco gracias 

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💎🌼 Natacha Sexy caliente insaciable, rico oral servicio completo y de lujo 💜 💞💖 RECIEN...

Se ubica en camarones 3785. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una alta flacucha y rulienta, no es de mi gusto pero igual el trato iba a ser malo ya que empezo a gritar y decia que "yo se quien soy" pque se valla nomas, en fin. Tiene un mal caracter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha coleguita lastima por el kamikaze fallido, en esa casa tambien me la hicieron con fotos falsas una negrita que se llama Rosita

Igual queria probar la niña por su anuncio chanta, pero ya sabemos que todas de esa casa usan fotos falsas mas encima ponen fotos reales en sus publicaciones

Se agradece el reporte perrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm casi pero casi caigo, menos mal que esta qlia la llamé y me dijo que iría al centro a depositar y weás y que cuando se desocupe me atendía, le ofrezco llevarla en auto para así conocerla y saber que tal estaba sin tener que estokarla y evitar un kamikaze pero dijo que no y que ya había llegado su uber, gracias por el reporte colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 14:42, Elm3n dijo:

Bueno estube viendo un tiempo sus publicaciones y no me atendi ni nada pero entre y la vi y no es nada parecida a la de las fotos y eso que en sus publicaciones  dice que son fotos "reales" pero que le vamos a ser otra chanta mas, no se peguen el guataso. 

Se que no me presente en el foro, pero espero ayudar con este "reporte" y tengo otros que ire publicanco gracias 

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💎🌼 Natacha Sexy caliente insaciable, rico oral servicio completo y de lujo 💜 💞💖 RECIEN...

Se ubica en camarones 3785. 

 

Camarones 3785, es donde atendia la desnutrida de la estefi 😯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 23:21, edbausal dijo:

consulta alguien sabe que fue de la stefi ??? caleta que no se de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 😈🔥Sexy Calama VIP 🥵😈. Te esperamos a pasar un momento rico con...

 

Esta el casa de las chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 10:57, Hatur dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 😈🔥Sexy Calama VIP 🥵😈. Te esperamos a pasar un momento rico con...

 

Esta el casa de las chantas

jajajaja y si le pegaron las malas mañas? ya no se ir a revivir mis epicas batallas con la stefi

igual se agradece el dato colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...