Saltar al contenido
Ironman Chilensis

Abrir Tema Con 6 Meses Antigüedad

Mensajes recomendados

Queridos Estokadores. Desconozco quien puede ser nuestro admin,  y por lo tanto quisiera desde ni humilde tribuna sugerir la siguiente idea al foro LEK. En caso que apoyen lo que a continuación les quiero proponer levantemos el celu y pongamos +1. 

La idea es garantizar que el foro existan usuarios que realmente APORTEN. Así mantenemos un orden , respeto y además le imprimimos un sello de más confianza al foro

Bueno  al grano . 

Mi propuesta es la siguiente.

1 .PARA AQUELLOS FOREROS REGISTRADOS Y QUE POSEAN   MENOS DE 6 MESES COMO USUARIO, *NO PODRÁN ABRIR TEMA DE NINGÚN TIPO EN EL FORO LEK.

De esta forma, evitaremos autopromoción que terminan en estafas y muchas veces engaños.

2 EL USUARIO CON 6 MESES DE ANTIGÜEDAD,   Y CON CIERTA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA EN LEK PUEDE ESTAR FACULTADO PARA PROPONER LA APERTURA DE TEMAS EN LEK. 

3. EN CASO DE SER urgentemente NECESARIO, Y DE IMPEDIMENTO TECNICO SOBRE LO ANTERIOR que el administrador de LEK, determine de manera ecuánime y justa la POTESTAD a los usuarios que determine para COMENZAR A ESTABLECER CRITERIO EN EL FORO. ELIMINAR PERFILES FALSOS, REUBICAR TEMAS, FUSIONAR CONTACTOS CERRAR COMENTARIOS ETC

 

Todo lo anterior, es con el fin de garantizar que usuarios de LEK en Antofagasta sientan un verdadero grado de confianza entre los usuarios que propongan temas. 

 

Ojalá el administrador de LEK NOS LEA...y al menos este tema entregue facultades a quienes verdaremente aportan. 

 

Saludos Colegas

 

Ironman Chilensis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces si me registro hoy y me tiro 1 kamikase me lo tengo que reservar y no abrir tema y esperar 6 meses para recien abrirlo?

y despues de 6 meses la diva se va de la ciudad. nose colega en ves de 6 meses podria ser 3 y dudo que se respeten las reglas.

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea yo apoyo la moción del colega Ironman, pero como opina ABA 6 meses puede ser mucho, lo que si debe haber un filtro, ya que muchas autopromos y hay muchos nuevos que abren temas para hacer muchas preguntas que no corresponden "algún dato bueno" (por ejemplo). Los temas debiesen ser para hacer Tablas de las minas o acerca de algún matadero y así hacemos las tablas correspondientes a las chicas de esa agencia. O Con temas interesantes para ínter ámbar datos... Pero hacer preguntas solo para ahorrarse tiempo en buscar, ko me parece. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que el crédito te lo da quien lleve experiencia en el circuito. Qué proponen uds?. ENTONCES QUE EL ADMIN nos otorgue el perfil para ordenar el foro... aquí tenemos la zo....y entre nosotros mismo estamos cuestionando el orden... entonces tiene que existir 2 o 3  moderadores por zona... 

 

O sino la otra opción es irnos y crear otro foro... yo lo digo, porque cada vez tiene menos validez LEK y hay  muchos comentarios sueltos, malos, falsos...erráticos. se está desvirtuando

Editado por Ironman Chilensis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

De tanto en tanto aparece de buena voluntad alguien que nos indica como mejorar......ignorando que el foro tiene 16 años y que lo único que no falta hacer es ir a Marte..o sea se ha hecho de todo y y hoy si  esta asi es por que ASI FUNCIONA..

Sin entrar en 100 detalles...solo destacare la primera respuesta que le dieron...con SOLO ella ya vera que "inventores" o "creadores" no hacen falta.

 

Cito .

El 21-09-2021 a las 11:29, ABA dijo:

entonces si me registro hoy y me tiro 1 kamikase me lo tengo que reservar y no abrir tema y esperar 6 meses para recien abrirlo?

y despues de 6 meses la diva se va de la ciudad. nose colega en ves de 6 meses podria ser 3 y dudo que se respeten las reglas.

ABA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...