Saltar al contenido
Docsop

Natalia (y/o Mónica)

Mensajes recomendados

Hola, acá por primera vez. Experiencia "cacheril pagado" desde febrero de este año. Y este sitio me ha guiado como se manejan algunas situaciones. Mi primera tablita, espero no decepcionar. 

Nombre = Natalia (Mónica) 

Edad = 25 a 28 app 

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 lucas la media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Pje. Hudson. 

Lugar= Casa C

Tipo= casa de remolienda. 

Conserje= nop. Ella misma

Fono=999289020

Horarios= creo que hasta la media noche 

Comunicacion: vía whatsapp. Directo y ameno. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.67 con tacos

Contextura = 7 rellenita, con muchas curvas. Mi debilidad

Cara = 6 Carita agradable (sin ser bella) 

Nivel de Photoshop= 0 % es la de las fotos. 

Trato:  7 amable, simpática, relajada

Besos = 5,5 besos sin lengüini. Un poco esquivos, pero los da. 

Tetas = 7 se notan naturales, grandes ¡¡ufff.!!

Culo = 7 grande, otro ¡¡uff!! 

Pussy = 6,5 impecable llegaba a brillar. No le gustan los deditos. 

Mamon = 6 bueno, con el nepe plastificado. Un poco de dientesillo por ahí pero nada importante. 

Movimientos pelvicos = 6, una vez que agarra vuelo... afirmarte cabrito. 

Calidad de sonido= 6 me calentaron. Suavecitos. Nada exagerado. 

Anal = 0. No hace. 

Ambiente = 7  limpio, ordenado. A lo lejos un poco de bulla. 

Atención= 7 Simpática, agradable, no relojera. 

 

Promedio Final = Aprueba con una muy buena nota. 

 

Comentarios a parte= No pude encontrar información previa de esta "chiquilla" tal vez por que soy un weon penca en el uso de los filtros o la tenían pa' callao algunos. Bueno, la cosa es que es segunda vez que me a tiendo con ella y en las dos oportunidades he salido con una sonrisa tipo monalisa. Me gustan la mujeres con harta carne de donde agarrar por eso tal vez las notas que puse son altas. Tiene de todo los cortes que pidas (si es que te gustan gorditas), abtenerse los flaquilovers. Contacto por whatsapp, esta vez la pillé rápido. También aparece como Mónica. Es amable, maniobrable, sin apuros. Conversación piolita y al ataque. Como dije, buenas curvas, buenas gomas, grandotas para mis manos y hay que sumergirse en ese seno infinito. Le pides como ponerse y ningún drama. Igual debo aclarar que soy un tipo de sexo casi convencional (nada de extravagancias). Un oral bien ejecutado, con latex, un dientecillo por ahí corregible en todo caso. Seguimos con lo mismo pero yo de pié (buena imagen) y pasamos a succión de zorreli y aquí hago notar su higiene, muy buen aseo, parecía recién rasurada,brillaba en la obscuridad 😁. De ahí decantamos en el famoso "doggy style", y cuando vi ese hermoso zapallon le dije, ingenuamente, ¿y ahora que hago con este pedazo de culo mi amor?? y me contesta con una voz picarona.. "lo que tu quieras cariño".... eso fue... yumbina a la vena para mi. Bueno no quiero aburrirlos mas. Yo se que algunos dirán que es autopromo o algo así. Pero es mi experiencia sincera de este humilde servidor. Me gustó su atención. Me he atendido con muchas pero esta chica las supera en calidad y costo (a primera vez me cobró 25 ahora subió a 30 la media hr.). ¿Volvería de nuevo? Si. Pero hay que seguir probando, para luego evangelizar a los colegas y a los sapos qls. (si, yo fui de allá también un ql. más del monton) Sldos. colegas Estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...