Saltar al contenido
cristian0

Yeili de Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Yeili

Edad = no pregunté, pero yo creo que más de 23

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20 momento, 30 media y 50 la hora.

Nacionalidad = Dominicana.

Ubicación= Hudson.

Lugar= casa de putas.

Tipo= agencia

Conserje= no.

Fono= 959924436

Horarios= fui como el Miércoles como las 16:00 hrs.

Comunicacion: no calienta a nadie por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,70 cms.

Contextura = 6,0 se ve bien, flaca con harta carne.

Cara = 4,0 no me gustó, pero como el resto se veía bien bueno me quedé.  Usa lentes poto de botella y unas trenzas en el pelo.

Nivel de Photoshop= 0 %, las fotos son de ella.

Trato: Respetuoso, relajada, dominante, ella manda en la cama, por un momento casi le digo que me pegue.

Besos = no se, no pregunté, yo no doy.

Tetas = 6,0 buen tamaño, para nada caídas. 

Culo = 5,5 grande, uno que otro abollón, pero nada grave.

Pussy = 4,0 sin olores, pague media hora y me dijo que solo se deja chupar la concha cuando le pagan la hora.

Mamon = 6,5 con condon, si bien no es profundo, es muy intenso, parecía que no había visto un pico en años.

Movimientos pelvicos = 7,0  la verdad yo soy bastante exigente en este aspecto y literalmente salta arriba de la callampa.

Calidad de sonido= 5,0 quejidos suaves, tal vez reales.

Anal = no pregunté.

Ambiente = 5,0 es Hudson, limpio, poca privacidad, ordenado.

Atención= 6,0 simpática y dominante.

 

Promedio Final = casi un 6 yo diría.

 

Comentarios a parte=  Veo el aviso, me gustan las fotos, llamo y voy y la hago corta.   Llego y me abre una mina con tremendo físico, no me gusta de cara, pero el resto se veía todo bueno.  La mina usa lentes poto de botella, pa mi que no ve ni mierda y no se los saca en ningún momento.   Ya en la pieza le veo unos abollones en el culo, pero nada tan grave y pago media hora.   Ya cuando le quiero chupar las tetas me para y me dice que tengo que hacerlo suave, ya partimos mal.  Me tira en la cama, me pone condón y me chupa el pico como desesperada, como si fuera el último pico de la tierra, no fue profundo, pero muy intenso.  Ya cuando me tenía tiritando con el mamón, me acerco a chuparle la concha y me dice que solo se deja chupar el choro cuando le pagan una hora... otra weona atadosa me dije.   Me deja de chupar el pico y me dice tiendete ahi y se me sube encima y empieza a saltar arriba del pico como desesperada, está ahi un rato y de repente para y nuevamente me dice, ahora ponte ahi a la orilla de la cama con las piernas tocando el piso, le obedezco, ella se para al lado de la cama, sube una pierna en la cama y nuevamente empieza a saltar arriba de la callampa, a esa altura yo ya con miedo de que la mina le vaya a errar y me parta el pico.  Esta ahi un rato y de nuevo me dice, ahora ponte aca, me pongo a la orilla de la cama y se sienta en el pico y nuevamente empieza a jugar al emboque conmigo, hasta que ya no aguanto mas y se me sale todo el amor.

Si le gustan lindas, mejor ni vayan.  La mina tiene sus mañas y estuve a punto de irme, pero me hubiese perdido lo mejor.   Literalmente la mina salta arriba del pico, se nota que le encanta la callampa y no lo disimula.   Chupa el pico como desesperada, como si mañana no fuera a haber mas picos.

La mina es dominante, ella manda, a mi personalmente me gustan sumisas, aunque para variar un poco no estuvo malo y que me mandaran.

La verdad es poco común una mina que salte arriba del pico, la recomendaría porque definitivamente vale la pena probar.

En relacion al precio v/s calidad, creo que esta bien, no me gusto de cara, pero el resto salva bastante, buen mamón y buenos movimientos pelvicos y además cuantas veces le he pagado lo mismo a una mina linda que ni se mueve.

No creo que volvería, como digo me gustan mas sumisas y no me gusta repetirme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...