Saltar al contenido
DostorNutria

Canela De Skokka (copiapó)

Mensajes recomendados

Fui a este kamikaze y salí entre contento y no contento, como un sabor agrio acá relato el porque...

Datos generales:

 

Nombre = Canela

Edad = anuncio 25 en persona más 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🌸Flaquita de bonito cuerpo ven a lo seguro fotos reales 🍑 🤤. Fotos reales tomada en la ciudad...

 

Costo= 25 media 35 hora con 2 cachitas

Nacionalidad = no sé, no pregunte

Ubicación= embajada Colombia , atacama pasado Colipi

Lugar= casa

Tipo= independiente te abre ella la puerta

Conserje= no

Fono=947962642

Horarios= de 10 a 21

Comunicacion: lo típico el "hola mor y blablabla" fue por WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 150cm

Contextura = algo delgada con harto culo y la pe de guatita 

Cara = 5.0 media feita

Nivel de Photoshop= 100% no es ella, es parecida, fotos de la cara con mosaico.

Trato: muy amable, simpática , te recibe muy bien

Besos = no di , ni ofreció

Tetas = 6 paraditas medias duritas 

Culo = 5.8 harto culo pero se ve que no es natural

Pussy = 6.0 apretada no quise incursionar, ni dedos, sin olores raros

Mamon = 5.8 le puso bueno se agachó solita

Movimientos pelvicos = 6.2 harto talento, se calentó más cuando la puse patita al hombro

Calidad de sonido= 5.5 piola al principio después le sale el satanas

Anal = n/a

Ambiente = 5.8 pieza con con pared con vidrios de esos efectos mosaicos , 

Atención= 6.3 se la jugó para mantenerme contento muy higiénica y cachera cachera

 

Promedio Final = pasa en atención, reprueba en fotos 

 

Comentarios a parte= buscando kamikaze en skokka encontré este anuncio y otros 3 más de otras chicas así que lo heche a la suerte , me comunico por WhatsApp da valores y coordenadas de atención así que parti para allá, me abre la puerta ,paso y cuando la veo me decepcione jajajajajajaja no es bonita , pero me dije ya estoy acá al kamikaze así que a molil dijo el japonés 😂. Repasamos los valores cancelando la hora pensando si es mala atención la funo hasta por la tele 😂😂😂 , pero no fue mala atencion de hecho me desvistió ella casi entero se agachó solita me bajo el jeans y a sobajear al cara de nutria , sus toqueteos, corrida de manos en el momento de la cacha nada que decir en 4, paraditos, koala, la carretilla ,arriba de un mueble y entre medio de los 2 contactos te hace un masaje bueno por eso salí contento, pero no contento porque no era la de las fotos, estoy perdiendo la fé jajajajaj. Volvería? No sé , si necesito una cacha buena y que haga hasta las weas más locas si, pero uno va por las fotos y que sea bonita 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me comunique con esta chica el otro día y sus valores eran de 40 y 30 al final no fui pero el tema es que a UD le dió otra tarifa ...no le habrán hecho un cambiazo??más que mal las fotos que tiene publicada se ve que está en copiapo por el paisaje detras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2021 a las 23:17, Batman_666 dijo:

Si la cacha promete igual iría. Pero es muy fea? O es pasable  

Me la caché igual 😂😂 , si tus gustos en términos de belleza son altos mejor abstenerse.

@Laican3812puede ser cambiazo, si la llamaste y no tenía voz de lolita o sexy pues es la que me atendió a mi. La voy a llamar mañana si es la misma te aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...