Saltar al contenido
Gsx

Madura Colombiana Maipu

Mensajes recomendados

Dato internet tusamantes

Otro datito por la zona

Edad: debe andar por los 40

Contextura: delgada

Culo: normal a rico

Pussy: depilada y caliente

Mamon rico

Tetas normal ni fu ni fa

Mov pelvicos se maneja

Teléfono 977456075

 

Encontré este dato buscando 55lks la hora y media. Sabemos que en maipu es más carozzi por la poca oferta. Así que fuimos a un telmo.

 

Ya en el lugar la chica no es muy agraciada de cara y de cuerpo anda ahí pero me tincaba que era milf y tenia buen culo. El mamon anda super bien la comencé a tocar y cache que la mina prendió. Se sentó de espaldas buenos movimientos, buen culo y después la puse de frente para verle la cara de caliente por que cache que estaba a full ahí de frente la cosa mejoro ppr que la mina estaba super caliente se empezó a tocar, le gustaba que le pegara con la tula en la concha y estaba super mojada, se mando un squirt que no esperaba ni yo ni ella y esa wea me prendió aún más. Hicimos todo lo que había que hacer y para la casa. Recomendable si, volvería no se por que no soy mucho de volver prefiero seguir buscando 

 

Editado por Gsx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo desde el celu es muy complicado, si no le gusta lo que escribo no lo lea. Si lo hago es para evitar guatazos o dar varios datos para los demás y más encima reclaman mundo al revés 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...