Saltar al contenido
Gsx

Madura Colombiana Maipu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Dato internet tusamantes

Otro datito por la zona

Contextura: delgada

Culo: normal a rico

Pussy: depilada y caliente

Mamon rico

Tetas normal ni fu ni fa

Mov pelvicos se maneja

Teléfono 977456075

Encontré este dato buscando 55lks la hora y media. Sabemos que en maipu es más carozzi por la poca oferta. Así que fuimos a un telmo.

Ya en el lugar la chica no es muy agraciada de cara y de cuerpo anda ahí pero me tincaba que era milf y tenia buen culo. El mamon anda super bien la comencé a tocar y cache que la mina prendió. Se sentó de espaldas buenos movimientos, buen culo y después la puse de frente para verle la cara de caliente por que cache que estaba a full ahí de frente la cosa mejoro ppr que la mina estaba super caliente se empezó a tocar, le gustaba que le pegara con la tula en la concha y estaba super mojada, se mando un squirt que no esperaba ni yo ni ella y esa wea me prendió aún más. Hicimos todo lo que había que hacer y para la casa. Recomendable si, volvería no se por que no soy mucho de volver prefiero seguir buscando 

Editado por Gsx
Publicado

Estimado, ud ya sabe hacer reportes, favor hágalos como corresponde.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Amigo desde el celu es muy complicado, si no le gusta lo que escribo no lo lea. Si lo hago es para evitar guatazos o dar varios datos para los demás y más encima reclaman mundo al revés 

Publicado (editado)

Ahi tiene el formato para celular, si va a dar excusas de cabro chico, mejor no siga acá

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...