Saltar al contenido
cachitalandia

Mariana (chilena)

Mensajes recomendados

Buen dia gente dejo tabla de Mariana (chilena) la cual se había perdido por algunos años de esta ciudad por temas personales, para los nostálgicos atendía cerca del rock and soccer.

 

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

EXQUISITAS SESIONES DE MASAJES ANTIESTRESS DE PIES A CABEZA POR AMBOS LADOS, TANTRICOS AL DESNUDO DIFERENTES … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Mariana
Edad = al ojo 35 
Internet=por locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Nacional
Ubicación= Latorre/valdivia
Lugar= casa
Conserje= No
Fono= 942177943.
Horarios= se coordina antes para ir a al lugar 
Comunicación:  coordinado todo por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = me creo vacunado
Estatura = yo creo que 1, 65
Contextura = 7,0 flaca sin nada de guata ni marcas en el abdomen o otras partes del cuerpo
Cara =6,0 normal
Nivel de Photoshop= 0 debe actualizar foto SI o SI reciente en el anuncio, (punto encontra)
Trato: 7,0 sobresale en este punto
Besos = 0 No pregunte ni pensaba hacerlo
Tetas = 6,0 para su edad están muy bien
Culo = 7.0 bastante curvilínea, buena cintura, durito y sin ninguna marca de edad o similar
Pussy = 6.8 depilada 
Mamon = No aplicado pero por que yo no quise (me aweonie)
Movimientos pelvicos = 7,0 hace toda la pega (tambien me aweonie)
Calidad de sonido= 6.0 su respiración mientras da masajes me provocó reacciones. 
Anal = no lo pregunté, no se si está disponible,  aunque lo vi  y recorrí con mis dedos y definitivamente me apetece
Ambiente = 6 pieza limpio y ordenado, tiene baño y ducha pero fuera de la pieza (punto encontrar) 
Atención= 6.5 para lo que iba

Como todos dicen el ambiente en antofagasta esta malísimo. kamikaze tras kamikaze fallidos ya no me dieron ganas de seguir buscando. como a mi siempre me han gustado los masajes con adicionales siempre ando viendo este tipos de publicaciones y tenia a ella siempre en la mira por las atenciones que me dio años atrás pero que desgraciadamente no se volvieron repetir por que se había desaparecido del mapa.  cada vez que veía una de sus publicaciones de otra ciudad tenia el teléfono apagado. entendí el por que por lo que ella misma me aclaro. buen tiempo que no venia a antofagasta (+-5 años). asi coordine con ella a penas supe que había llegado. Ubicación medianamente piola (a no ser por el peruano sapo del frente arreglando autos), no mucho movimiento, me espera con la puerta abierta y me reconoce inmediatamente. los años no le han hecho mal (no como a mi que me tienen pá la caga) se ve muy bien y conserva sus atributos de antaño (se mantiene con gimnasio)  conversamos casi de todo y procedemos a cancelar la hora completa (no es relojera para nada)

Acá si tuve una caída de mi parte ya que estaba mentalizado en otro servicio pero me deje llevar con la conversa y que ella tomara la iniciativa. por esto mismo no consulte lo mínimo antes de empezar cualquier estoke, por que le pedí masaje con contacto solamente, falto preguntarle:

-Que otros masajes esta realizando, cuantos contactos dentro de la Hora o del espacio que queda despues del masaje, Aplica anal?, Oral CC o S/C (a mi me aplico condón pero no quize que me hiciera oral en ese momento, pero no consulte si lo hacia sin), Oral Mutuo?, Etc.

solicite no usar aceite para el masaje y no coloco ningun atado, 0 atados con las posiciones, manos o dedos,,,,,,,, en general la atención fue buena, es simpática no te apura ni nada, eso si el baño esta al otro lado del pasillo así que no pase ya que me fui bañadito y después salí sin pasar por el, (no se si tendría agua caliente, artículos de aseo y toallas que seria lo mínimo). seria ideal que se cambiara.

Por mi parte este reporte no me dejo conforme así que le avisé que iría mañana o el lunes para sacarme de esta y otras dudas que me quedaron por andar pajaroneando. Pero si acá están leyendo foreros antiguos varios se deberían acordar de ella. para los nuevos esto depende de lo que buscan. no es teen obviamente pero si es como la vecina rica que siempre hay por ahi. Por mi parte la recomiendo 100% por que es de las antiguas y los servicios que me ha realizado nunca he salida con alguna queja.

 

seria todo hasta que vaya de nuevo a mi reevaluacion. 10-4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas contertulios de la vieja escuela, de paso por Antofagasta, fui donde Mariana, mi relato:

Nombre = Mariana o Astrid, Debora, Catalina..etc...
Edad = al ojo 35 
Internet=por locanto y por la estokada.
Costo= 30 la hora + 5 lks con un contacto
Nacionalidad = Nacional
Ubicación= Latorre/valdivia
Lugar= casa
Conserje= No
Fono= 942177943.
Horarios= coordiné el mismo día me atendió Am antes de las 11.00 hrs
Comunicación: whazaaaaaa...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =a esta altura.....
Estatura = yo creo que 1, 65
Contextura = 6.5 flaca
Cara =6,0 normal
Nivel de Photoshop= no tengo opinión , la foto en locanto vale callampa
Trato: 7,0
Besos = 0 full
Tetas = 5.5 pequeñas de pezón largo, naturales
Culo = 7.0 bueno.
Pussy = 7.0 full
Mamon = Normal C/C
Movimientos pélvicos = 6.0 he probado mejores
Calidad de sonido= 6.0
Anal = No pregunté, pero metí dedos cuando estaba doggy y ningún problema.
Ambiente = Pieza pequeña baño exterior (no fui)
Atención= calculen uds.

Caliente como estaba el viernes, revisando que mi masajista de SCL estaba de vacaciones y de paso por mi ciudad de origen, coordino con la musa por whazup, lugar y horario, etc. Llego al lugar, aviso, espero 5" y me da dirección exacta, llego me abre la puerta y veo una flaca en lycras negras, no muy bonita pero "simpática" Entro, le doy su regalo (acepta transferencias) y me pongo cómodo. Masaje espalda con aceite sin olor, luego sigue con masaje sin ropa (ella) y después viene el "date vuelta". Se para sobre mi y me masajea el pene con sus nalgas, masturbación y me pregunta si quiero penetración. Caliente como estaba le dije que sí, pone forro y se pone al revés, agarrándole las tetas y un dedo suave en el ano. Cambiamos de posición y la pongo en 4, le doy duro y lo aguanta todo, luego patas al hombro y nos comemos a calugazos hasta que termino. Fue una de esas cachas no memorables, pero cumplidora. Lo que más me gustó es que se anduvo entusiasmando en un momento y se notaba que le gustaba y lo otro es que no usa lubricante por lo que se siente mucho mejor.

La musa ese mismo día se iba de Antofa al sur, pero intercambiamos números para hacer negocios cuando vuelva. Eso.

saludos!

 

Editado por BamBam14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches,

Escribo para contar que hoy contacté a esta señorita y me indicó que actualmente esta en Puerto Montt, donde estará al menos dos meses, y luego regresaría a Antofagasta. Yo aun no tengo el grado de conocerla, pero su conversacion fue muy agradable y educada, por lo que seguro la visitaré una vez que regrese a Antofa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

solo quería comentar que Mariana estará en antofagasta a partir del lunes 27 de diciembre.

ignoro cuanto tiempo permanecerá acá, pero igual paso el dato para el que le interese, yo ya me anote con una  a horita 😇

 

salu2

Editado por Delru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...