Saltar al contenido
Godzila

Ignacia Cuarentona

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre: ignacia 

Edad: si, tenía cara de 40años 

Costo: 25 la media y 35 la hora 

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Depas del gran hotel 

Conserje: no, la gente que pasa nomás.

Comunicación: WhatsApp.

 

Nota servicio:

Contextura: 4.0 flaquita, igual le falta sus buenos ejercicios para apretar las carnes, pero para su edad perfect.

Cara: 5.5 bonita, tiene su algo.

Nivel de Photoshop: 3.5 igual se le veía más culo en las fotos, las fotos engañan.

Trato: 6.0 amable nada que decir.

Besos:  intenté de caliente, pero no sé dejó.

Tetas: 4.0 son bonitas, tamaño mediano, naturales.

Culo: 3.0 por las fotos, pensé que tendría en mis manos un buen culo, pero no, un culo normal.

Pussy: 5.0 depiladita, sin olores.

Mamón: 5.0 oral con condon.

Calidad de sonido: 4.0 piola.

Anal: no hace. 

Ambiente: 6.0 súper ordenado, limpio total.

Atención: 4.5 un poco relojera, cumple con lo que se paga y describe en su perfil. 

Promedio final : 4.5 

 

Me gustan las milf y empezé a buscar en la página, me tinco está madurita por su culo en las fotos, le escribí al WhatsApp y me dice que está afuera de Osorno que llegaba en media hora, le dije que me avisará ( pensé que no lo haría) al final me dijo que llegó y estaba lista, fui nomás, llegue al depa.

 

Entre al depa, la encontré piola, súper cariñosa, se notaba que habían llegado recién, pero me decepciono su culo, no era el de la foto, a lo mejor el pantalón que andaba se le veía mal, nada que hacer,le pagué media hora nomás, nos sacamos la ropa, me coloca el condón y me la empieza a chupar (piola), después se la chupe a ella y nos mandamos un 69 un buen ratito, igual me molestaba porque miraba mucho su reloj, términamos el 69 y le empiezo a dar, se lubrico un poquito y seguí, se mueve bien arriba, al final acabé nomás dentro de la media hora, me despacho y listo.

Volvería: no volvería, pendiente mucho del reloj, me decepciono su culo en fin, seguiré en busca de otras milf 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros hay algo que no entiendo porque siempre hacen tablas de las mismas minas osea esta bien contar la experiencia de uno pero casi siempre se repiten las mismas historias ya que hay veces que salen en la pagina weonas que le tincan a uno pero no hay niun dato respecto a ellas y por el miedo a que sea un guatazo uno no se atreve a ir ,ojala esto cambie osino yo me ofresco para ir donde las sin dato y me pego el guatazo por todos ustedes eso seria como un sacrificio pero asi habrian mas datos calados bueno espero que les llegue este mensaje compañeros osino vayanse la chucha na mentira 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace 3 meses aprox, fui una hora y fue cariñosa, me ofreció hasta jugo de manzana, igual estaba desconfiado pero se lo acepté igual, el tema es que me lo chupó con condon y después le di en 4 y me corrí, pero cuando quise el segundo round me dice: "Ah, pero es solo un contacto en la hora, así que si quieres otra vez vas a tener que pagar", Puta la wea, se me pasó todo lo caliente y me fui, fue una decepción, creo que atiende bien pero no volvería de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 16:57, Don Joker dijo:

Cabros hay algo que no entiendo porque siempre hacen tablas de las mismas minas osea esta bien contar la experiencia de uno pero casi siempre se repiten las mismas historias ya que hay veces que salen en la pagina weonas que le tincan a uno pero no hay niun dato respecto a ellas y por el miedo a que sea un guatazo uno no se atreve a ir ,ojala esto cambie osino yo me ofresco para ir donde las sin dato y me pego el guatazo por todos ustedes eso seria como un sacrificio pero asi habrian mas datos calados bueno espero que les llegue este mensaje compañeros osino vayanse la chucha na mentira 

Ofrecete a las sin datos y nos comentas tu experiencia,aja soy nuevo en esta wea, a veces no cacho las tablas de las otras minas amiguin 

Editado por Godzila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me di cuenta y empezé a buscar su tabla, hablaban harto en contra de esta vieja, lo hubiera leído no me junto nicagando con ella, eso me pasa por no darme la paja de leer, ahora estaré más atento a la jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...