Saltar al contenido
Kanye West

Luaxana Ss

Mensajes recomendados

Primera tablita , disculpen los errores de escritura. 

 

Nombre =luaxana

Edad = me dijo que 26 

Internet= sexosur

Valor ; 20 la media y 40 la hora

Nacionalidad = argetina

Ubicación=  millan 

Lugar= casa 

Tipo,; casa con mas chichas

Conserje= ella abre

Fono=me da paja

Horarios=  de 10am hasta las 12 creo

Comunicacion: por wasap, se demora un poco pero responde

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica en mi caso 

Estatura = 160

Contextura = 6 , esta mas gordita que en las fotos , pero para gustos coloresb

Cara = 7 , la encontre regia estupenda 

Nivel de Photoshop= tiene mucho retoque en las fotos y esconde la guatita.

Trato: Respetuoso,  es unos de sus puntos fuertes, super simpatica .

Besos = 7 , si da besos pero yo le di piquitos 

Tetas = 5, chicas para la contextura de la mina pero no se le ven mal.

Culo = 5, es un culo regordete.

Pussy = no se como como  evaluar este item, sin olores y super rico.

Mamon = 7, no se si lo sin condon ,pero puta que le mete empeño , se deja hacer "facefuck".

Movimientos pelvicos = 7 se mueve super bien a pesar de la contextura y que esta gordita.

Calidad de sonido= 6 , me los creo

Anal = se que hace anal pero yo no realizo.

Ambiente = pieza ordenada y limpia 

Atención= 7 ,  super simpatica.

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios : la pase super bien con ella , no es relojera y su atencion es la raja. Lo unico que seria un impedimento para atenderse con ella seria su estado fisico, por lo demas 100% recomendable.

En cuanto el lugar , la mina se demoro 5 minutos en abrir y me encontre con otro cliente en la puerta de entrada y toca hacerse el weon y Al momento de ir saliendo del lugar me encontre con un estokador afuera de la puerta el cual me pregunto como la pase. Cuento esto para que sepan que es probable que se encuentren gente afuera del lugar de estoke.

Con esto finalizo y espero que tengan un buen 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A simple vista se notan los retoques en las fotos, eso se puede dejar pasar, como dijo, para gustos los colores. Lo malo es la falta de privacidad, que debe ser uno de los pilares fundamentales del servicio, en general en las Casona se evita el contacto e incluso la vista siquiera entre clientes... mal ahi, con el lugar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cualquier manera muy buen reporte de Charlyn...

 Pasando a otro tema hoy andaba con la maldad en el cuerpo y fui a ibieta al lado de la demolición y estaba cerrado y eso que ya era pasado de la una y media de la tarde....se habrá terminado esa casona ...alguien a ido últimamente ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 1:35, Tumbao dijo:

De cualquier manera muy buen reporte de Charlyn...

 Pasando a otro tema hoy andaba con la maldad en el cuerpo y fui a ibieta al lado de la demolición y estaba cerrado y eso que ya era pasado de la una y media de la tarde....se habrá terminado esa casona ...alguien a ido últimamente ???

Sigue operando la Casona, paso todos los dias por ahi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 7:37, nathan69 dijo:

Sigue operando la Casona, paso todos los dias por ahi!!!

Hola estimado yo anduve por esa casona de ibieta con San Martín el lunes 

Si es esas que uds hablan 

Y hay varias chicas muy rikas 

De todos los gustos 

Me quedé ese día con una rubia bien linda y jugada pague media hora 20 Lukas y quedé bien le pagué oral s/c y quedé bien 

No e hecho la tablita por tiempo pero pronto la haré 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 13:03, Dongo dijo:

Hoy pase por ibieta con San Martin y había solo una chica ocupada por lo tanto no estaban atendiendo y la tercera vez que pasa lo mismo 

Si.... concuerdo con el maestro... yo creo que estaba cerrado porque estaba lleno.

Ojo cuando digo "cerrado" es que no estaban atendiendo ya que había gente en la casa. Cuando no hay gente adentro la cierran por fuera como por 3 candados.... 

Hoy de nuevo pase por ahí y quede justo frente a la casa por el semaforo en rojo y vi a un colega salir de la casita mirando para el suelo, menos mal que andaba con su mascarilla ,porque uno queda totalmente expuesto a las miradas en ese lugar... eso es el punto débil de esa casona.... Que tengan todos un felix 18.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2021 a las 21:40, Tumbao dijo:

Si.... concuerdo con el maestro... yo creo que estaba cerrado porque estaba lleno.

Ojo cuando digo "cerrado" es que no estaban atendiendo ya que había gente en la casa. Cuando no hay gente adentro la cierran por fuera como por 3 candados.... 

Hoy de nuevo pase por ahí y quede justo frente a la casa por el semaforo en rojo y vi a un colega salir de la casita mirando para el suelo, menos mal que andaba con su mascarilla ,porque uno queda totalmente expuesto a las miradas en ese lugar... eso es el punto débil de esa casona.... Que tengan todos un felix 18.

Hoy pase por la casona eran la 12: 18 y justo quede parado frente a frente a la casa....y en ese presciso instante venia llegando una niña con una tremenda maleta tirada sobres sus ruedas..y encontró la casa totalmente cerrada, es decir tenia varios candados asegurados al portón. Acto seguido la mina empieza a llamar y parece que no le contestaron se fue a llamar a la vuelta por san martin...

 Para resumir esa casona parece que hay que ir de las 14 hrs para adelante...por lo menos los dias lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...