Saltar al contenido
Anoquilador

Daniela Cochabambina

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Daniela 26 años COCHABAMBINA. Hola mi amor te espero con ansias para pasar...

Andaba aburrido y decidí, probar carnes nuevas, y para rematar una milf xD. Debo tabla. Otro día, solo decir, la encontré bonita, cuerpo piola, pero no es aguantadora, los tetadicto si caerían, bueno senos. Más tarde dejo tabla. 

Publicado

ya tenia sus reportes como nathaly esta boliviana, mas conocida como la "jeanine añez" del a5 haha. Malas notas la verdad

Publicado

esta mina esta dentro de mis guatazos. eran tiempos donde andaba a kamikaze y fue un desaste con ella, no se dejo tocar las tetas, se quedo con sostenes, arriba no se movia nada, andaba adolorida, quiza la habian hecho cagar, la cosa es que ponia pero a todo, al final como solo queria sacarle el veneno a la cobra, la puse en 4 y trate, pero la mina no paraba bien el culo, perdi la ereccion y me fue maldiciendo todo el camino. trate de buscar el reporte, pero no me acuerdo ni del nick de la cuenta que perdi.

esa fue mi experiencia, puede que me haya topado mal, pero ni cagando le vuelvo a regalar lucas.

Publicado

Ya chicos acá les dejo la tabla de esta dama. 😉😉😉

Nombre = Daniela

Edad = Entre 27 a 30

Internet= Skokka

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Gral Lagos,cerca del Manhattan. 

Lugar= Lugar muy transitado, pero fui a una hora prudente, esquivando caballos del sector. 

Conserje= Nop, abre ella. 

Fono= En el link de arriba. 

Horarios= Creo q full time, fui a oscuritas. 

Comunicacion: Por whatsapp, mande mensaje preguntando por su tarifa, te responde al rato, pregunte por adicionales y quedé en visto xD. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %, ya estamos viejos para eso. 

Estatura = 1,6 creo. 

Contextura = 6,0 delgada con sus correspondientes curvas. Estaba bien. 

Cara = 5,5 si pasaba tenía ricos labios. 

Nivel de Photoshop= 0 %son fotos de unos 2 años atrás quizás, pero mantenía el cuerpo. 

Trato = Respetuosa, bien dama para hablar e intenta llevar una conversación de buena forma. 

Besos = 6,0 ricos labios, ya encima de ella la veía venirse, y me dieron ganas de probar esos labios, y pues la mina se soltó con unos ricos besos. 

Tetas = 7,0 estaban buenas, operadas pero para nada duras, chupe todo esas bubbies, se dejó todo el rato, no puso atados, le gustaba q me la comiera, más nada q decir. 

Culo = 5,5 si en 4 formaba un buen culito, me aguanto lo q pudo, fui demasiado hombre para ella. 

Pussy = 6,0 la sentía ajustada, se venía rico, pidiéndome más. 

Mamon = Al principio, un 4,0 lo hizo por cortesía del laburo, después de q se vino como 2 veces estaba algo emocionada la mina y se la comió sin pedirlo y trago harto del tronco lo q mas pudo, se le veían sus lágrimas del esfuerzo q le ponía. 

Movimientos pelvicos = 5,5 no es una mina para hardcore, tiene poca resistencia de pussy, así q ahí baja mucho. 

Calidad de sonido= 6,0 eran sus gemidos, la mina estaba ida en el placer. 

Anal = Hace el adicional, pero decidí pasar, haber q honda iba con el aguante y claro iba a ser plata perdida, por q de ahí con lo q aguanto estaba asustada y me dijo q el anal es solo para acabar, así q si lo hubiera hecho estaría invalida la muchacha. 

Ambiente = 5,0 estaba ordenado, pero poca luz, y la pieza estaba pintada y todo pero puro cholguan fortificado, por lo q empezó a hacer calor ahí dentro. A parte q muy chico el espacio. 

Atención= 6,0 no puedo quejarme me atendió como rey, la mina le gustó lo q se iba a comer, y para mas remate le pagan asiq nada q decir. La mina se entregó full. 

Promedio Final = 5,8...

Volveria = No, solo quería probar, y no se puede sacar mas de ahí. Así q next. 

Comentarios a parte= Día Lunes, saliendo a cumplir mi rutina de ejercicios, pues entrando en calor decidí comer algo xD, la cosa q entre las consulte, salí al antro de Thompson, y la verdad deja mucho q desear ese antro, no había nada bueno. Las minas no pegaban ni con engrudo en las fotos q publicaban, amablemente pedí retirarme, la misma chica me ofreció otra de sus amigas, pero, estas bajaban con miedo, así q decidí no ver más y retirarme. Ya eliminadas las de ese sitio, sigo con esta damisela q me contesta q si esta disponible, decido dirigirme hacia allá, ya caminando por Gral Lagos divisó el hipódromo, esquivando piropos de caballos a diestra y siniestra, logró llegar al lugar, me deja esperando un buen rato y los caballos mirándome full 😒😒😒, ya me empeze a aburrir, y le mando whatsapp a la mina de q ya me voy, ya por una cuadra me contesta recién diciéndome q no q me esta esperando y q volviera, ya devolviendo me le digo q estoy afuera y ahora si abre fast. Al verme no podía ocultar su cara de q le gusto, a bueno la vi de pies a cabeza y decido pasar, estaba bien arreglada, así q la producción le valió la pena por q decidí atenderme con ella, ya entro a su pieza, me sacó la mascarilla, le sonrió y cae en sonrisas coquetas de una, a pues ya le consulto de su trato y me dice q hace anal, lo q me extraño, por q pareciera delas q no lo hace, decidí pasar de ese servicio por mientras le dije, si me dan ganas de darte por ahí te lo pido, a lo q ella accede gustosa, ya comienzo a desvestirmey aprovecha para preguntarme de mi vida, me pregunta como me llamo, aló qle digo sonriendo... Hoy soy José Luis 😉😉, la muchacha no aguanto la risa, y pues ya estaba todo cocinado, así q ya desvestido, me subo a la cama y me pregunta si quiero sexo oral, a lo q le digo es una de las cosas q me encanta, y ella empieza a comérsela, lo hace de forma suave y poco profunda, cumple piola ese servicio pero cortita, ya q diablos dije demosle ella se acomoda abajo y comienzo la faena yo, besos sus pecho a lo q ella responde siii José Luis xD, yo me cago de risa y la penetro, le doy suave, observó su actuar a lo q ella miraba mientras la penetraba y terminaba por mirar mi rostro con su boca abierta, mordiéndose los labios cerraba los ojos y se perdía, levantó sus piernas al hombro, y empiezo a darle profundo, a lo q ella levantaba su cuello en señal de sentirla hasta el fondo, claro ya empeze a darle con maldad, levante su culo para agarrarlo y darle más profundo, resultó la técnica, la baje su trasero y piernas y me puse sobre ella, bese su cuello, con mi lengua recorrí, todo su cuello hasta su oreja la q mordí ligeramente, mientras ella me abrazaba con fuerzas y besaba mi cuello, decido verla a los ojos, le sonrió, a lo q decido acercarme a sus labios, nos besabamos mientras le daba duro, la dejaba sin aliento, hasta q tuvo su primer orgasmo, respira profundo, recuperando el aliento q perdimos besándonos, le digo q se suba, no la dejó descansar a lo q ella ni tonta ni peresoza, se acomoda, y comienza a saltar, se la jugaba la cochabambina, estaba bien arreglada, por lo q se veía muy bien, así q le doy duro agarro sus pecho, CHUPO esos pezones, abro mi boca y succióno gran parte de esos senos deliciosos, y con mi lengua juego con su pezon, la mina le gusta q coman las tetas, le dije q se tire sobre mi me acomode, y empeze a darle duro y agarrando su culo hacia abajo se la comía entera, la chica se quejaba de placer, sentía sus jugos vaginal es rodeando mi titan, se vino de nuevo la chica, ella solo me miraba asombrada y contenta, ya se notaba q con cada acabada, perdía aguante, no llevábamos ni 30 min y ella ya iba 2-0, le pido q se ponga de espaldas encima mio, y veo su culo engulle do al muchacho, deicdo gatillarle el * para tantearlo, no se queja, meto todo mi pulgar dentro y la boliviana seguía saltando, ya cansada se baja, me mira y dice sonriendo como aguantas, solo le sonrió, y empieza a chupar de verdad, ptmr ahora si hacía un buen oral, se comía lo q podía del tronco, sus arcadas de agradecimiento intentando engullirlo todo, le digo eso nena me gusta suave y profundo, a loq ella lo intenta, veo sus lagrima en sus ojos de tanto q engullia por llegar al fondo, me masturbaba, y seguía chupando, ya se calentó de nuevo y me pide en 4 ella, ya se lo concedo, le doy suave, ella lo siente rico, le digo linda puedes aguantar la y me dice q si lo intentará, pues entonces dame tus brazos, en 4 y con sus brazos hacia atrás agarrandola, empiezo a romperla, ctmr la mina se rompía, solo veía su cabeza moverse con cada estokada, y sus gemidos sonoros de ahahhahahaha, jajajaja, ahí me dice cuenta q era mucho para esta ninfa así q le suelto los brazos y le digo q mejor normal q te puedo lastimar, para q más se había vuelto a venir la chica, estaba agotadisima la loca, le di un buen rato en 4, cambiamos a cucharita, ella se poyaba en la pared y se movía sola disfrutando esa japi, ya volví a estar encima de ella, y ya la veía algo devastada, le pregunté si le dolía a lo q ella dijo si amor ya estoy mal, y pues le digo ok linda hasta acá nomas. Descansa acostada, mirándome fijamente, yo estaba sentado en la cama me quedaban 15 min de servicio aún, pero ella no podía mas, se me acerca, y hace la pregunta famosa, por q aguantas tanto, los q vienen a verme 10 min y ya fueron, la mire y sonreí, le dije aunque no lo creas, ni yo lo sé, siempre he sido así. Me empieza a besar, se los acepto, ya decido comenzará vestirme, ella se prepara para ducharse, ya listo e acompaña hacia la salida, me saco la mascarilla para despedirme caballerosamente, pero ella me da un tierno beso con sus labios, sonriendo los 2 me retiro, ya q más no pude tener un orgasmo después de 40 min de darle a la muchacha, más encima quedó lesionada. Y seguí mi rutina... Pero seguía caliente, y decidí probar a una an milf q tanto hablan por aca, así q llame a la Diabla 😈😈😈... Y pues eso ya es otra tabla jajajaja, q dejaré al ratón. 

El servicio de la Daniela, conmigo fue alto, no puedo quejarme, accedió a todo nunca se quejo, pero no es aguantadora, es de clientes mas fast, así q next a la cochabambina. 😉😉😉

Saludos

Atte

Anoquilador