guillermo Publicado 14 sep 2021, 01:48:00 Publicado 14 sep 2021, 01:48:00 Algún estokador que tenga referencia de esta dama, me parece que se publicaba com otro nombre. ISSABELLA.... CHILENITA 🔥CALIENTE - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. ISSABELLA.... CHILENITA 🔥CALIENTE. HOLA MI AMOR SOY ISSABELLA LINDA CHILENITA... Saludos.
pana_lek Publicado 14 sep 2021, 02:53:48 Publicado 14 sep 2021, 02:53:48 Compa, yo fui hace ya hartos meses y por solo media hora asi que hacer tabla pa ke. Intentare resumirlo La mina es la de las fotos pero estaba mucho mas gordita y como ese no es mi gusto me decepcione altiro. No era pesada la caura por lo que recuerdo, conversaba wena onda y todo, algunas poses pa alla y pa aca y yo ya estaba listo, no tenia mala disposicion eso si recuerdo. No incursione mucho pq como le dije yo soy mas de las flakitas y verla tan distinta a las fotos me cago la experiencia, me quede de puro weon y pq la casa era dificil llegar y salir, uste sae como es la wea a veces. Espero le sirva de algo. Saludos!
guillermo Publicado 14 sep 2021, 04:08:14 Autor Publicado 14 sep 2021, 04:08:14 Claro que sirve y se le agradece habrá que ir a ver que tal y sabemos que la pandemia a echo estragos en todos jajajaja. Saludos