Saltar al contenido
broocacochi

Alice Madura

Mensajes recomendados

Nombre = alice

Edad = entre 35 y 40 no mas que eso

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALICE RICA🍑🍑 MADURITA🔥🔥🔥 COMPLACIENTE GARGANTA PROFUNDA, MADAJE...

Costo= media 25 y hora 35

Nacionalidad = peru? Bolivia? No me fije en el acento

Ubicación= tucapel 1192

Lugar= agencia? Hay mas minas ahi

Conserje= nada la puerta se abre sola 😄

Fono= 35420647

Horarios= ni idea fui temprano

Comunicacion: por whatsapp todo claro lo normal

 

Notas servicio: su 6 piola

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = no me fije estaba con tacones su 1.70 mas o menos 

Contextura = rellenita pero no desparramada tipico de señora igual rica

Cara = pa mi gusto esta bien pero se nota que es señora xd

Nivel de Photoshop= en el anuncio que puse en esta tabla salen las fotos de ella es asi obvio con sus angulos para favorecer en otros anuncios salen otras fotos que parecen ser de otra mina parecida o seran de ella en el pasado

Trato = bien aqui todo te recibe con una sonrisa nada de apuros todo muy relajado 

Besos = nope piquitos no mas en misionero el aliento si... Parece que habia almorzado xd

Tetas = grandes le gusta que se las chupen 

Culo = acorde a su contextura en 4 se luce

Pussy = no me acerque esta vez pero no senti ni un olor raro

Mamon = con condon se lo traga entero y aplica un buen rato ahi se sentian sus tetas cerca ella arrodillada y uno sentado en la cama 🙂

Movimientos pelvicos = arriba da sus buenos sentones 

Calidad de sonido= los tipicos gemidos de siempre xd cuando ella estaba acostada de guatita en la cama con las piernas juntas le empece a dar y se les salieron unos ricos distintos a los otros :D esos estuvieron buenos

Anal = me dijo que no cuando empece a asomarme ahi xD y no pregunte mas asi que no cacho si sea adicional 

Ambiente = pieza limpia y con harta luz la cama blandita pero se desarma en cualquier momento jajaja hay baño adentro de la pieza 

Atención= cariñosa le pone bueno como si fuese cliente de confianza 

 Promedio Final = para mi aprueba aunque en otros lados he conseguido mas bonus en los primeros encuentros bueno no siempre se gana por goleada 😔😄

 Volveria = eeehh no,  esta en mi lista de confiables pero quiero probar minas nuevas aprovechando que llegaron mas minas

 Comentarios a parte= bueeeno he intentado ir con la madurita mili chilena pero todos los dias se la estan estokeando parece y no la pillo libre pregunto por tibisay y los precios.... nah asi que voy por alice llego a la casa esperando afuera pasa cualquier auto xD subo a la pieza la mina bien contenta me recibe le paso la plata tiene buen cuerpo igual buen poto pechugona cuerpo de milf como me gusta 

estuvo su ratito piola chupando metiendose todo a la boca luego la pongo de misionero seguimos todo normal, se pone caliente cuando le tocan las tetas yo feliz ahi besandolas no pone atao en cambiar de poses ella arriba cabalgando luego en 4 empezo a gemir rico asi hasta terminar me limpio todo con cuidado jajaja ya estaba pasando mas de media hora y ni un problema me fui quizas volveria para ver si puedo hacer que la media hora sean sus 40 o 50 minutos  asi que dejo el dato para que los que gusten de degustar milfs luego ire por kiarita que atiende en esa casa y se ve potona en las fotos😈 jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena tabla, le había echado ojo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 18:33, broocacochi dijo:

Nombre = alice

Edad = entre 35 y 40 no mas que eso

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ALICE RICA🍑🍑 MADURITA🔥🔥🔥 COMPLACIENTE GARGANTA PROFUNDA, MADAJE...

Costo= media 25 y hora 35

Nacionalidad = peru? Bolivia? No me fije en el acento

Ubicación= tucapel 1192

Lugar= agencia? Hay mas minas ahi

Conserje= nada la puerta se abre sola 😄

Fono= 35420647

Horarios= ni idea fui temprano

Comunicacion: por whatsapp todo claro lo normal

 

Notas servicio: su 6 piola

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = no me fije estaba con tacones su 1.70 mas o menos 

Contextura = rellenita pero no desparramada tipico de señora igual rica

Cara = pa mi gusto esta bien pero se nota que es señora xd

Nivel de Photoshop= en el anuncio que puse en esta tabla salen las fotos de ella es asi obvio con sus angulos para favorecer en otros anuncios salen otras fotos que parecen ser de otra mina parecida o seran de ella en el pasado

Trato = bien aqui todo te recibe con una sonrisa nada de apuros todo muy relajado 

Besos = nope piquitos no mas en misionero el aliento si... Parece que habia almorzado xd

Tetas = grandes le gusta que se las chupen 

Culo = acorde a su contextura en 4 se luce

Pussy = no me acerque esta vez pero no senti ni un olor raro

Mamon = con condon se lo traga entero y aplica un buen rato ahi se sentian sus tetas cerca ella arrodillada y uno sentado en la cama 🙂

Movimientos pelvicos = arriba da sus buenos sentones 

Calidad de sonido= los tipicos gemidos de siempre xd cuando ella estaba acostada de guatita en la cama con las piernas juntas le empece a dar y se les salieron unos ricos distintos a los otros :D esos estuvieron buenos

Anal = me dijo que no cuando empece a asomarme ahi xD y no pregunte mas asi que no cacho si sea adicional 

Ambiente = pieza limpia y con harta luz la cama blandita pero se desarma en cualquier momento jajaja hay baño adentro de la pieza 

Atención= cariñosa le pone bueno como si fuese cliente de confianza 

 Promedio Final = para mi aprueba aunque en otros lados he conseguido mas bonus en los primeros encuentros bueno no siempre se gana por goleada 😔😄

 Volveria = eeehh no,  esta en mi lista de confiables pero quiero probar minas nuevas aprovechando que llegaron mas minas

 Comentarios a parte= bueeeno he intentado ir con la madurita mili chilena pero todos los dias se la estan estokeando parece y no la pillo libre pregunto por tibisay y los precios.... nah asi que voy por alice llego a la casa esperando afuera pasa cualquier auto xD subo a la pieza la mina bien contenta me recibe le paso la plata tiene buen cuerpo igual buen poto pechugona cuerpo de milf como me gusta 

estuvo su ratito piola chupando metiendose todo a la boca luego la pongo de misionero seguimos todo normal, se pone caliente cuando le tocan las tetas yo feliz ahi besandolas no pone atao en cambiar de poses ella arriba cabalgando luego en 4 empezo a gemir rico asi hasta terminar me limpio todo con cuidado jajaja ya estaba pasando mas de media hora y ni un problema me fui quizas volveria para ver si puedo hacer que la media hora sean sus 40 o 50 minutos  asi que dejo el dato para que los que gusten de degustar milfs luego ire por kiarita que atiende en esa casa y se ve potona en las fotos😈 jaja

 

Sociate y el masaje prostatico de infarto ni pasó nada ? 

Buen reporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2021 a las 15:28, Gato Benito dijo:

Sociate y el masaje prostatico de infarto ni pasó nada ?

Jajaja ni lei la descripcion solo vi la edad y la puse en mi lista XD

Pues no a mi no me hizo nada tampoco pedi , eso si olvide mencionar que cuando me hizo el mamon la mina pasa la lengua mas abajo me pillo por sopresa esa wea jaja asi que quizas si haga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...