Patagon_caliente Publicado 12 sep 2021, 15:09:42 Publicado 12 sep 2021, 15:09:42 Les vengo a dejar mi experiencia con esta milf, andaba caliente buscando una y me tinco ella Datos generales: Nombre = Paty colombiana Edad = 45 app al ojo Internet= Sexpatagonia Costo= 30 la media 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= A. Sanhueza frente al Motel Lugar= casa conocida Tipo= casa con otras chicas Fono= 956129937 Horarios= creo que 24/7...fui tipo 20 horas Comunicacion: normal por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no hay empotamiento Estatura = 155 app creo Contextura = 6 esta bien para ser milf Cara = 5, esto es según el gusto de cada 1 pero fea no es Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos Trato: simpática, lo justo Besos = 4, uno que otro poquito por ahí Tetas = 7 grandes duras, operada claramente Culo = 7 rico apretadito Pussy = 7 depilado sin olores permite dedo, incluso con su mano te guía a donde ir, se mojo en ese momento Mamon = 5 nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5 normales Calidad de sonido= 6 los justos Anal = no aplica no pregunté Ambiente = 6 estaba limpio Atención= 7 revñcibe bien y es atenta, tiene craraa de caliente Promedio Final : no se.... No quiero calcular Comentarios a parte= andaba caliente por tirarme una milf, había llamado a otra pero me pareció sospechoso porque se escu haba un wn detrás hablando en voz baja como dándole indicaciones así que a irte misión con esa y llegué donde la Paty, me recibe con trajecito rojo que deja ver su figura, ricas tetas ricos peones, empieza con besos y caricias, me hagarra el mazo y se sienta en la cama y se pone el pico entre sus retas... Rico meneo de tetas, luego condon y empieza con oral normal nada del otro mundo, en eso le meto dedos en su con ha y siento que esta mojada eso fue lo que más me calentó así que se acuesta se abre de piernas y le pego lamida...luego me monto sobre ella y le doy hasta ver la luz. Volvería? Si, me dejo satisfecho, andaba con poco tiempo así que volvería para hacer más cosas con ella Eso... Espero haber sido aporte
misantropo79 Publicado 12 sep 2021, 19:05:25 Publicado 12 sep 2021, 19:05:25 …quién sería la otra… la de las instrucciones???
misantropo79 Publicado 13 sep 2021, 20:16:02 Publicado 13 sep 2021, 20:16:02 El 13-09-2021 a las 9:56, Patagon_caliente dijo: La Marilyn... gracias
Docsop Publicado 13 abr 2023, 06:48:21 Publicado 13 abr 2023, 06:48:21 Al fin la conocí. PATY COLOMBIANA | ..chica muy educada dispuesta... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL ..chica muy educada dispuesta La tenía en carpeta hace bastante tiempo, pero hubo otras incursiones que me impedían llegar a ella. Hay reportes anteriores. Mr. Patagon_caliente detalla más arriba lo que en general yo concuerdo. Yo la encontré una mujer interesante, bonita colombiana, mujer de 4 décadas a cuesta, buen físico (trabajado seguramente en algún gym), ricos besos, cirugía plástica en pechugas (buena mano el Doc), limpiecita. Peligrosamente agradable. Fui por media hora ($30mil), en un round de mutuo estudio. Si voy a un segundo encuentro algo me dice que vamos a desatar la timidez inicial qué hubo de ambos. Recomendable. Y más que en 4, recomiendo la cabalgata de frente donde se aprecia su belleza facial, gomas, cintura, caderas y muslos. Bañaditos, olorositos y ganarán valores agregados en la atención... como los besos con tutti, oral sin gorrito, etc. Comprobado. Eso no mas queridos y "flojos" camaradas del estoke. Están comiendo muy callados. Así no se vale, se pierde la esencia de este foro. Sldos.
Cuatro ruedas Publicado 13 abr 2023, 22:52:21 Publicado 13 abr 2023, 22:52:21 Yo creo que hice una tabla sobre ella es muy buena. Por 10 lucas adicionales una vez me hizo domicilio. Tira más que una una yunta de bueyes recuerdo que una vez en la casa parece que se calento y lo que me hizo fue una violación. Creo que su único defecto es que te corta un poco la cola con la hora pero no en mala onda.
Intermitente Publicado 11 dic 2024, 14:45:55 Publicado 11 dic 2024, 14:45:55 TABLA ACTUALIZADA Datos generales: Nombre = Paty colombiana Edad = 40tona Internet= Sexpatagonia Costo= 30 - 50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Patagona con Boliviana Lugar= casa. Muy expuesta al transito Tipo= una pieza Fono= +56 9 2391 7580 Horarios= no se yo fui como a las 6pm Comunicacion: rapida, por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada Estatura = 155 - 160 Contextura = 6.5 operada, pero es un reloj de arena. Todo bien puesto y firme Cara = 6 de milf RICA onda mamá de Stiffler Nivel de Photoshop= 0% es ella y tal cual como está ahora Trato: Simpatica. Te hace conversa pero lo justo Besos = 5 piquitos piolas Tetas = 7 grandes, firmes y pezones ricos Culo = 7 cachete firmes y ricos. En todo lo que le hice tenia mis manos o mi boca en ese culote Pussy = 7 depilado, sin olores Mamon = 6 c/c rico pero le falta profundidad Movimientos pelvicos = 4 aqui punto bajo. Floja, arriba o en 4 no se mueve mucho Calidad de sonido= 4 no me calento nada con eso Anal = no incursione ahi Ambiente = 5.5 chico, pero por lo menos es tranquilo y sin gente caminando por el pasillo. Eso me gusta Atención= 7 la atencion y el trato es bueno Promedio Final : saque ud el promedio, pero si volveria Comentarios a parte=andaba caliente ya por conocer a esta dama, por laa fotoa y por los comentarios. La contacté y responde rápido...coordinamos horario y direccion y partí. Llego al lugar, toco timbre y abre la puerta. Entro me lleva a su pieza, que es chica. Me recibe con un vestidito apretado y lo primero que me llama la atencion es ese culazo que me hizo babear de una. Le pago la media y empezamos. Oral s/c un ratito y de ahi pone gorro altiro, pero ya la tenia como piedra. Le devolvi el favor y le saborie todo entre elnombligo y la espalda. La senté encima para que cabalgara y dejara esas tetas en mi cara mientras saltaba y le masajeaba los cachete. Tuve que hacer to la mayoria del trabajo pero casi me fuincortado dos veces de lo caliente que me tenia. Asique hacemos cambio de pose misionero, luego una conferencia mas para pasar a dejarla en 4. La vista era de lo mejor, ver chocar su culo contra mi pelvis. Asi estuve un buen rato u le pido que se ponga de pie para una paraguaya. Vi la luz con su culo pegado en mi, y masajeando sus tetas. No hizo problemas por nada. Luego su conversa, su besito de despedida, y chao. Volveria? Claro que si! Plata bien gastada. Diria que es irse a la segura. Saludos, cacheros!
Siththor Publicado 15 dic 2024, 01:34:18 Publicado 15 dic 2024, 01:34:18 Buena tabla colega, ella nunca falla, la tengo en categoría vieja confiable... Largas cachas y que dure dura!
Lambepussy Publicado 15 dic 2024, 03:34:38 Publicado 15 dic 2024, 03:34:38 Hace 1 hora, Siththor dijo: Buena tabla colega, ella nunca falla, la tengo en categoría vieja confiable... Largas cachas y que dure dura! Exceso de lubricante esta vieja wna y no sentí ni por weiar su concha...muy rica será pero no vale la pena...en todo caso hablo de mi experiencia, capas otros colegas le fue mejor. Ya de eso van más de tres años.
Siththor Publicado 16 dic 2024, 16:20:42 Publicado 16 dic 2024, 16:20:42 Como dice ud. Colega depende de cada caso, definitivamente, acá 0 lubricante por que se moja sola...😬😬... algún día le daré a ese * que no se lo pasa a nadie, aunque le ofrezcan lo que sea...🤣🤣🤣 Largas cachas y que dure dura!
spectro_93 Publicado 16 dic 2024, 21:38:27 Publicado 16 dic 2024, 21:38:27 PA mi, muy cuadra la vieja qla, tiene más espalda que la roca.
cirujanosimio Publicado 17 dic 2024, 02:48:14 Publicado 17 dic 2024, 02:48:14 Hace 5 horas, spectro_93 dijo: PA mi, muy cuadra la vieja qla, tiene más espalda que la roca. Ajajajajajajjaajajjaajjajaajja yo fui donde esta mina y la encontre demasiado plastica y fria, es rica sexy toda la wea, quizas no tuvimos mucho feeling pero senti que me prestó el choro nomas no que culiamos
Intermitente Publicado 5 abr 2025, 21:21:15 Publicado 5 abr 2025, 21:21:15 Puta que es rico cualiarse a esta musa en 4. Chocarle los cachete se siente uff. Debo decir que nadie me calienta tanto como esta doña, en esa posicion.
calaka Publicado 6 abr 2025, 01:52:10 Publicado 6 abr 2025, 01:52:10 Hasta el Coopiii con los tocomple
Kromo 00 Publicado 8 abr 2025, 17:50:57 Publicado 8 abr 2025, 17:50:57 Tiene un culazo...mejor que algunas pendejas....que se hacen las ricas ...
Xxxxx Publicado 8 abr 2025, 19:29:11 Publicado 8 abr 2025, 19:29:11 Hace 1 hora, Kromo 00 dijo: Tiene un culazo...mejor que algunas pendejas....que se hacen las ricas ... A dónde de viste, si tiene cuerpo de camionero
elksea Publicado 9 abr 2025, 00:03:26 Publicado 9 abr 2025, 00:03:26 Yo la visité hace años cuando estaba en esas piezas de independencia al llegar a españa. Y fue media hora bien gastada, nada maravilloso, pero la mina se dejó culear sin weoneras, y el pussy rico.