Saltar al contenido
Patagon_caliente

Tabla Paty Colombiana

Mensajes recomendados

Les vengo a dejar mi experiencia con esta milf, andaba caliente buscando una y me tinco ella

 

Datos generales:

 

Nombre = Paty colombiana 

Edad = 45 app al ojo 

Internet= Sexpatagonia 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= A. Sanhueza frente al Motel 

Lugar= casa conocida 

Tipo= casa con otras chicas

Fono= 956129937

Horarios= creo que 24/7...fui tipo 20 horas

Comunicacion: normal por teléfono 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no hay empotamiento 

Estatura = 155 app creo 

Contextura = 6 esta bien para ser milf 

Cara = 5, esto es según el gusto de cada 1 pero fea no es 

Nivel de Photoshop= es ella la de las fotos 

Trato: simpática, lo justo 

Besos = 4, uno que otro poquito por ahí 

Tetas = 7 grandes duras, operada claramente 

Culo = 7  rico apretadito

Pussy = 7 depilado sin olores permite dedo, incluso con su mano te guía a donde ir, se mojo en ese momento 

Mamon = 5 nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = 5 normales 

Calidad de sonido= 6 los justos 

Anal = no aplica no pregunté 

Ambiente = 6 estaba limpio 

Atención= 7 revñcibe bien y es atenta, tiene craraa de caliente 

 

Promedio Final : no se.... No quiero calcular

 

Comentarios a parte= andaba caliente por tirarme una milf, había llamado a otra pero me pareció sospechoso porque se escu haba un wn detrás hablando en voz baja como dándole indicaciones así que a irte misión con esa y llegué donde la Paty, me recibe con trajecito rojo que deja ver su figura, ricas tetas ricos peones, empieza con besos y caricias, me hagarra el mazo y se sienta en la cama y se pone el pico entre sus retas... Rico meneo de tetas, luego condon y empieza con oral normal nada del otro mundo, en eso le meto dedos en su con ha y siento que esta mojada eso fue lo que más me calentó así que se acuesta se abre de piernas y le pego lamida...luego me monto sobre ella y le doy hasta ver la luz. 

 

Volvería?  Si, me dejo satisfecho, andaba con poco tiempo así que volvería para hacer más cosas con ella 

 

Eso... Espero haber sido aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin la conocí.

La tenía en carpeta hace bastante tiempo, pero hubo otras incursiones que me impedían llegar a ella. 

Hay reportes anteriores. 

Mr. Patagon_caliente detalla más arriba lo que en general yo concuerdo.

Yo la encontré una mujer interesante, bonita colombiana, mujer de 4 décadas a cuesta, buen físico (trabajado seguramente en algún gym), ricos besos, cirugía plástica en pechugas (buena mano el Doc), limpiecita. 

Peligrosamente agradable. Fui por media hora ($30mil), en un round de mutuo estudio.

Si voy a un segundo encuentro algo me dice que vamos a desatar la timidez inicial qué hubo de ambos. 

Recomendable. 

Y más que en 4, recomiendo la cabalgata de frente donde se aprecia su belleza facial, gomas, cintura, caderas y muslos. 

Bañaditos, olorositos y ganarán valores agregados en la atención... como los besos con tutti, oral sin gorrito, etc. Comprobado.   

Eso no mas queridos y "flojos" camaradas del estoke.

Están comiendo muy callados. Así no se vale, se pierde la esencia de este foro. 

Sldos. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que hice una tabla sobre ella es muy buena. Por 10 lucas adicionales una vez me hizo domicilio.

Tira más que una una yunta de bueyes recuerdo que una vez en la casa parece que se calento y lo que me hizo fue una violación.

Creo que su único defecto es que te corta un poco la cola con la hora pero no en mala onda. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...