Saltar al contenido
demoledorconchas1984

Kathya Chiloesexual

Mensajes recomendados

Costo= $50 la hora 35 la media a mi siempre me caga y me cobra mas, en los 2 horarios, pero le  doy a cagar y saco mis ganas... 

Ubicacion: Cabaña por Ten ten.

Nacionalidad: Chilenisima, vive en .......

Tipo= independiente 

Conserje= no 

Fono= +56 976046773

HORARIO: Full time...

Comunicación: buena, no contesta a la primera

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= mmmmmmm no se...

Estatura = 1,70

 Contextura = Un poco rellenita, nada grave

Cara = 6,0 linda cara de putita, caliente se le nota mucho lo putita.

Nivel de Photoshop=  es ella 

Trato: 6,0 simpática

Besos = Nos comemos a besos, nos conocemos hace años.

 Tetas = 6 grandes un poco caidas por la gravedad 

Culo = 6.0 grandesito, un poco caido pero esta weno

Pussy = 6,0 limpia y sin olores raros, no le gusta el oral 

 Mamon = 5, no es el mejor que me hayan hecho pero le pone weno con escupos y weas..

Movimientos pelvicos= 6,0 culiamos rico 

 Calidad de sonido= 6,0 igual se queja rico cuando se calienta la perrita  

Anal = no lo hemos hecho nunca, pero creo q lo pasa, ya lo tiene dilatado. 

Ambiente = 6,0 limpia ordenada 

Atención= buena.

 Promedio Final = xxx saquen ustedes flojos culiaos..

Bueno la llame varias veces y le escribi por watsap, me hizo esperar porque le llego un cliente, se desocupo y me llamo al tiro y fuy a darle su dosis, llego me ofrece ducha, la cual acepto y salgo de ella y estaba con su conjunto rojo uffff del terror, culiamos rico los 2, nos conocemos ya un rato por eso creo el filing, pero esta rica y no es plata botada, lo unico que no me gusta es que fuma mucha weed, y siempre esta volada y pasada a marihuana, en fin podria decir mucho mas, pero seria poco objetivo por el tiempo que llevo visitandola que es en varias ocasiones y aca y puerto montt, ella se publicaba como Kiara es la misma.....Saludos y aporten. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena onda la mina pero muy carera en su publicación decía garganta profunda no lo hizo... No me dejó hacerle oral me estaba cobrando aparte eso que le pagué 50 ._. (cumplió los 2 contactos si) Cuando le daba fuerte e intenso decía que parara esa wea me corto las pasiones y si fuma Caleta yo más weon le dije que también fumaba y solo se burlaba de mi y sus clientes jajaja en buena onda si...

Atención? no me gustó

recomiendo? No...

En si la mina es rica pero muy vola y mucho adicional por 50 debería pasar casi todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 22:44, piedraman77 dijo:

Es buena onda la mina pero muy carera en su publicación decía garganta profunda no lo hizo... No me dejó hacerle oral me estaba cobrando aparte eso que le pagué 50 ._. (cumplió los 2 contactos si) Cuando le daba fuerte e intenso decía que parara esa wea me corto las pasiones y si fuma Caleta yo más weon le dije que también fumaba y solo se burlaba de mi y sus clientes jajaja en buena onda si...

Atención? no me gustó

recomiendo? No...

En si la mina es rica pero muy vola y mucho adicional por 50 debería pasar casi todo.

Por lo que escriben los colegas no vale la pena la dama .una lástima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maaaaala la mina, ocea la mina si está rica, es alta , bonita de cara y tiene buenas tetas y buen culo, pero la atención mala, ni vale hacer tabla 

El lugar pasado a marihuana, los típicos gritos fingidos (demaciado) apenas había empezado y ya me estaba diciendo que acabe, muy muy mala la atención, para nunca más con minas así , que quieren puro cagarnos y ganarse la plata fácil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 12:41, El.estokador2019 dijo:

Maaaaala la mina, ocea la mina si está rica, es alta , bonita de cara y tiene buenas tetas y buen culo, pero la atención mala, ni vale hacer tabla 

El lugar pasado a marihuana, los típicos gritos fingidos (demaciado) apenas había empezado y ya me estaba diciendo que acabe, muy muy mala la atención, para nunca más con minas así , que quieren puro cagarnos y ganarse la plata fácil 

misma wea me paso jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 20:48, Alexxx17 dijo:

Cuando las minas tienen malos reportes eso es lo que hacen siempre publicarse 2 o 3 veces 

Varias musas están publicadas más de una vez en la página algunas hasta con fotos que no son de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...