Saltar al contenido
Mr armin

Dominique 18 Sexpatagonia

Mensajes recomendados

buenas tardes compañeros.

debo comunicar por este foro mi mala experiencia para  que tengan  mucho cuidado con esta señorita de nacionalidad chilena de Puerto Montt para ser más específico... y de muy malas costumbres; enseguida explico el porqué,

me atendí con ella esta semana aprovechando que estoy de paso por Puerto Natales por motivos laborales.

la contacté.para servicio que ofrece en la pagina sexpatagonia.

su numero es 937641011, como explicaba anteriormente fui a la dirección que ella me indicó ovejero 1285 en puerto natales, en horas de la madrugada... lamentablemente la única que atendió el celular a esa hora. pagué una hora por el servicio en resumen pedí pasar al baño y en un descuido  me percaté que me había robado el celular.

una vez ya estando en mi hostal me doy cuenta de lo ocurrido. volví al lugar a reclamar por mi teléfono y... malas noticias la mina ya se había fugado a punta arenas

a tener cuidado señores.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 5:20, Choro Pippin dijo:

Csm maomeno nomás la minita entonces, gracias por la advertencia colega

si colega para eso esta el foro para comentar buenas y malas experiencias; a la mina se le presentó la oportunidad y me la hizooo... por suerte  tenía respaldo de todo... solo me queda advertirles tener  cuidado con esta mujer mala del norte , amiga de lo ajeno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...