Saltar al contenido
Daniel rojas

Camila Venezolana De Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas! Pretendo salir a degustar antes que llegue mi polola... Tienen alguna referencia de esta chica? La busqué en los reportes y no la encontré. Me escribió al whatsapp de la nada. Ofreció sus servicios. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Camila ven me conoces oral sin apuros anal 💦🥰. Un bello bombon de piel...

Por los audios se oye simpatica jajaja

Y esta otra chica será real? Se ve rica y me calentó. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 💞💖💦De regreso en tu ciudad Sofia linda jovencita colombiana de 26...

Saludos!! Y no sean egoistas.. Compartan información estratégica 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Daniel rojasacá te dejo las tablas de Sofía y no seas tan barsa ,por tus comentarios se nota que eres sapo del foro que come para callado, te registras y vienes a qué "compartamos información estratégica" y que no seamos egoistas 😂😂 🤡🤡🤡

https://www.laestokada.cl/foro/topic/237604-sofia/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 16:53, DostorNutria dijo:

@Daniel rojasacá te dejo las tablas de Sofía y no seas tan barsa ,por tus comentarios se nota que eres sapo del foro que come para callado, te registras y vienes a qué "compartamos información estratégica" y que no seamos egoistas 😂😂 🤡🤡🤡

https://www.laestokada.cl/foro/topic/237604-sofia/

Como que barza wn.. Estoy preguntando porque no encontré referencias de la mina y sapo no soy! Me inscribí hace una semana y lo que me comí lo publiqué e hice tabla. Lee bien. Se supone que esto es para saber que onda las minas o no? 

Lo del fono no entiendo si por algo subo el link de la página. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...