Saltar al contenido
Relaxx

Se Busca Samantha , Agencia Caracoles

Mensajes recomendados

Iba constantemente al clasista de eleuterio Ramírez,  agencia caracoles donde antendia samanta, una flaquita ,de ojos verdes con tatto de mariposas.

Si alguien tiene el dato de donde atiende se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece la misma Samantha una chilena blancapelo largo negro liso con un tatuaje en la espalda pero no tenía los ojos verdes será la misma el año pasado la tenía de cabezera en caracoles no se subir fotos ni link ya no está si es la misma 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 20:55, anibal hugo dijo:

Me parece la misma Samantha una chilena blancapelo largo negro liso con un tatuaje en la espalda pero no tenía los ojos verdes será la misma el año pasado la tenía de cabezera en caracoles no se subir fotos ni link ya no está si es la misma 

 

Es indie.  Senos operada , tbm con tatto en entre las tetitas, es la misma,  manda el link o contacto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 18:56, Escanor dijo:

Hola colegas que tal! Cómo olvidar a Samantha por el 2018 en caracoles. Yo la tengo en rr.ss. Recuerdo haberla dejado de visitar porque conmigo se puso mañosa. 

Se que anda independiente,  me dijeron en caracoles ,pida el contacto y comparta colega , como sabe que se le fue lo mañosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 21:43, Relaxx dijo:

Se que anda independiente,  me dijeron en caracoles ,pida el contacto y comparta colega , como sabe que se le fue lo mañosa 

Le voy hablar colega, si me va bien comparto el número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...