Saltar al contenido
EstokadorPandemiaco2

Vicky Skokka (depas Del Lider)

Mensajes recomendados

Luego de haber sido baneado permanente por haber dicho que la culia que cobrara 200 lucas tenia cara de trans, fui a estokar durante el mes, y me encontré con esta chiquilla la estoké dos veces, la primera vez fue el momento porque ya mi fé en las venecas estaba por los suelos, como quedé con ganas después fui por la hora, resultado, nunca más voy con las venecas en mi vida.

 

Datos generales:

 

Nombre =Vicky

Edad = 21

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👑Vicky , la hora con americana corporal incluido🔥. Soy Vicky 20 años 100% Real .   Sin engaños mi Amor ..  Me puedes llamar cuando Quieras Atie

 

Costo= 35/25/15

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Depas del lider

Lugar= depa

Tipo= Agencia 

Conserje= No, pero creo que hay cada vez más sapos en el lugar

Fono= 936737309

Horarios= fui a la tarde

Comunicacion: Mensaje estándar, como me demoré por los mirones empezó a apurar cosa que me molestó

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165-70

Contextura = Delgada

Cara = Es la de las fotos, es bonita 6, su pelo es muy bello.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Fría

Besos = No doy

Tetas = 2 le pongo un dos porque le dije que se quitara los sostenes, y no quiso.

Culo = 5 buena forma, no está trabajado.

Pussy = 2 Se echó una cantidad descomunal de lubricante, además de que fué mamá ni un brillo.

Mamon = 4 cc lo estándar.

Movimientos pelvicos = 4 buenos movimientos montada pero son para mandarte cortao rapido, después la puse en 4 y en misionero y fue un saco de papas.

Calidad de sonido= 0

Anal = No pregunté, y dudo que haga

Ambiente = 6 pieza oscura, baño afuera, lo tipico.

Atención= 3 muy fría, en el entretiempo le pude sacar más conversa

 

Promedio Final = 3.5

 

Comentarios a parte= Creo que ya se me acabó la paciencia con las venezolanas, uno les paga para que hagan lo mínimo que es por lo menos mostrar las tetas, y en este caso ni lo hizo, se pueden ir bien a la mierda, en esa agencia, porque la mina me dijo que un chileno las contrata para que atiendan ahí, hay puras minas tipo Liliy antiguamente conocida como Eliana, la unica que me había gustado era Karly en su atención, pero se fue y además ya estaba gorda. 

No volvería ni cagando, más encima se nota que lo unico que hacen en cuanto a higiene es pasarse la toalla higiénica y era, además el lugar ya está medio funado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 14:25, EstokadorPandemiaco2 dijo:

Luego de haber sido baneado permanente por haber dicho que la culia que cobrara 200 lucas tenia cara de trans, fui a estokar durante el mes, y me encontré con esta chiquilla la estoké dos veces, la primera vez fue el momento porque ya mi fé en las venecas estaba por los suelos, como quedé con ganas después fui por la hora, resultado, nunca más voy con las venecas en mi vida.

 

Datos generales:

 

Nombre =Vicky

Edad = 21

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👑Vicky , la hora con americana corporal incluido🔥. Soy Vicky 20 años 100% Real .   Sin engaños mi Amor ..  Me puedes llamar cuando Quieras Atie

 

Costo= 35/25/15

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Depas del lider

Lugar= depa

Tipo= Agencia 

Conserje= No, pero creo que hay cada vez más sapos en el lugar

Fono= 936737309

Horarios= fui a la tarde

Comunicacion: Mensaje estándar, como me demoré por los mirones empezó a apurar cosa que me molestó

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165-70

Contextura = Delgada

Cara = Es la de las fotos, es bonita 6, su pelo es muy bello.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Fría

Besos = No doy

Tetas = 2 le pongo un dos porque le dije que se quitara los sostenes, y no quiso.

Culo = 5 buena forma, no está trabajado.

Pussy = 2 Se echó una cantidad descomunal de lubricante, además de que fué mamá ni un brillo.

Mamon = 4 cc lo estándar.

Movimientos pelvicos = 4 buenos movimientos montada pero son para mandarte cortao rapido, después la puse en 4 y en misionero y fue un saco de papas.

Calidad de sonido= 0

Anal = No pregunté, y dudo que haga

Ambiente = 6 pieza oscura, baño afuera, lo tipico.

Atención= 3 muy fría, en el entretiempo le pude sacar más conversa

 

Promedio Final = 3.5

 

Comentarios a parte= Creo que ya se me acabó la paciencia con las venezolanas, uno les paga para que hagan lo mínimo que es por lo menos mostrar las tetas, y en este caso ni lo hizo, se pueden ir bien a la mierda, en esa agencia, porque la mina me dijo que un chileno las contrata para que atiendan ahí, hay puras minas tipo Liliy antiguamente conocida como Eliana, la unica que me había gustado era Karly en su atención, pero se fue y además ya estaba gorda. 

No volvería ni cagando, más encima se nota que lo unico que hacen en cuanto a higiene es pasarse la toalla higiénica y era, además el lugar ya está medio funado. 

Se agradece la adventencia bro.

 

Colega le reclamo a la regenta que la scort no hiciera el desnudo completo, que le dijo la mina en el entretiempo para justificar su frialdad se abueno y le permitio tocarle las tetas o la mina siguio pesada, le dio los dos contactos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 11:23, don_pichula dijo:

Se agradece la adventencia bro.

 

Colega le reclamo a la regenta que la scort no hiciera el desnudo completo, que le dijo la mina en el entretiempo para justificar su frialdad se abueno y le permitio tocarle las tetas o la mina siguio pesada, le dio los dos contactos ?

Le insistí dos veces, si se deja tocar las tetas pero no se quiso sacar el sostén lo cuál es una soberana estupidez.  Durante el entretiempo si se abueno un poco pero yo metía conversa simplemente para pasar el tiempo en eso que se me paraba denuevo y no botar la plata, si son dos contactos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 15:05, EstokadorPandemiaco2 dijo:

Le insistí dos veces, si se deja tocar las tetas pero no se quiso sacar el sostén lo cuál es una soberana estupidez.  Durante el entretiempo si se abueno un poco pero yo metía conversa simplemente para pasar el tiempo en eso que se me paraba denuevo y no botar la plata, si son dos contactos.

Se agradece colega, una lata esa actitud, si la cosa no es gratis, usted pago y la plata no la regalan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal muy mal lo que le pasó al colega, 35 mil por ese servicio?? Muy mal el nivel de atención. Yo no voy allí por la sencilla razón que expuso el colega pandemiaco, aparte de las malas atenciones es muy transitado el lugar y además muchos mirones, incomoda bastante sobretodo a los que salen a escondidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scort Vicky

Nacionalidad.  Tierras de Maduro.

Edad. Muy joven pienso no más de 20.

Ubicación departamento social lado líder

Cama. Como el pico, ya no le quedan resorte, casi quedé con las rodillas peladas.

Ambiente. Me tocó la pieza chica, cuando me comí a la Axly me ha tocado la pieza grande.

Empotamieto.  Es muy hermosa

Coso 35 la hora

Tetas. Ricas deja lactar pero despacio.

Putsy. Limpio, no dejo chupar al principio, después que se calentó se fue de veta a veta

Movimiento se sube arriba y se mueve rápido, pero yo prefiero llevar la iniciativa

Mamón.  Costó que lo hiciera, reviso el cabeza de gato, lo alorosaba, hasta que se decidió y lo chupo, pero no más de 3 minutos.

Volvería. No hay que hueviarla mucho para que haga su pega, y no me gusta mucho eso, el niño se enoja y se achata, no le gusta regatear.

Mucho mejor la Axly que está ahí mismo.

Ya colega me da paja escribir aquí para que analicen, parece que está peluca para sacar dividendo hay que hacerse el wevon y de apoco atacar.

Ojo beso no da ni siquiera pico

Nota final en mi caso un 5

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, está es mi primera opinión sobre una scort! LA CHICA LIAM

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👑Liam nueva en Iquique traviesa y apasionada😍. Hola cariño soy Liam con mucha belleza y erotismo. encantadora apasionada sexi. de piel suav

Hace unos días fui a visitar a esta chica Liam (depas al lado del lider),la visité porque  fue la única que me contesto en ese momento y estaba caliente. Le hablo por whatsapp y me manda unas fotos bastantes atractivas, asi que dije "ya fue, ta´rica la wna (se le veian buenas tetas y buen culo)" y fui.... GRAVE ERROR!!!

1.- Me encanta que me den su buen concierto y esta chica apenas me la chupó por 25 segundos (exagerando) y ya quería montarse. Le dije que siguiera y no quiso.

2.- Con la calentura dije ok, subete encima y cuando le quería chupar las tetas no se dejó ni siquiera tocarlas.

3.- Dije "ya fue, patitas al hombro y la hago mierda", la mina apenas eraa elástica y con cuea podía abrirse jajajja 0 brillo la mina.

4.- No da besos ni en el cuerpo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No sé si será necesario que lean la tabla, pero aquí va:

Scort: Liam

Nacionalidad:  Colombiana

Edad: con la calentura ni le pregunté pero yo diria unos 20 (es jovencita).

Ubicación: Depas al costado del líder

Ambiente: Al inico bueno, en el acto pésimo, se negaba a todo.

Empotamieto: Cero, es linda la chica pero con la actitud 0 empotamiento jajaja

Coso 35 la hora: 25 la media y el momento 20.

Tetas: En las fotos se ven buenas tetas, pero en el acto se las noté un poco caidas.

Pussy. Limpio, no dejó chupar.

Movimientos: se sube arriba y se mueve relativamente bien, pero piernas al hombro ni se la puede (me encanta cogermelas patitas al hombro)

Mamón: LO PEOR DE LO PEOR, la scort más mierda en cuanto a oral.

Volvería: Ni cagando, es plata perdida!!

Besos: No da

NOTA FINAL: Un 2 (pá no ser tan malo con la nota)

Más datos: llego y me recibe super buena onda, pasamos a la pieza y todo seguía bien, le pago y me pregunta si quiero alguna previa o vamos de una, obvio le digo de una... me dice acuestate... y comienza a "chuparla" de pie y yo acostado wtf jjajaj le digo que se ponga a los pies de la cama y me la chupe más comoda, me hace caso, se acomoda... pero me la chupa literal por 20 segundos y ya queria montarse. La odie porque le pedi más y no quiso. Cuando me montó se movia bien, pero cuando el comence a tocar las tetas para chuparselas, me quito las manos, acto seguido la pongo boca arriba en la cama y cuando la queria patitas al hombro, apenas ponia estirar las patas y me dice que no le dan pa´ tanto... obligao a darle en 4 no más pero tampoco se abri mucho la minita, insisto ni un brillo. PLATA PERDIDA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto!!! A lista negra, cuando tenga tiempo la agrego a no ser que un colega realice la gestión. Entre todos debemos colocar un granito de arena, de esta forma combatimos las malas atenciones y precios excesivos. Estén atentos, lo más probable es que esté constantemente cambiando de fono y fotos (recordar que la mayoría lee el foro)  cualquier cosa den la advertencia. Saludos

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Profe21 dijo:

Exacto!!! A lista negra, cuando tenga tiempo la agrego a no ser que un colega realice la gestión. Entre todos debemos colocar un granito de arena, de esta forma combatimos las malas atenciones y precios excesivos. Estén atentos, lo más probable es que esté constantemente cambiando de fono y fotos (recordar que la mayoría lee el foro)  cualquier cosa den la advertencia. Saludos

No sabía como compartir directo en la lista negra, asi que copie y pegue no más lo que escribí jajaja pero ya hice la publicación en la puse en lista negra.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>> OJO COLEGAS <<

La chica LIAM cambió su nombre y fotografías, ahora se hace llamar "KHALA" ... aquí les dejo el link para que no vayan a perder las lucas.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 👑Khala 🥰😍Nueva en iquique🤩Bien ardiente😇😊.. Hola cariño soy Khala con mucha belleza y erotismo. encantadora apasionada sexi. de piel suave, e

Yo caí con esta chica la primera vez (ni loco volvería aunque me dijeran que cambió) y no quiero que caigan los nuevos Estokadores, es una perdida de plata y tiene muchos malos comentarios.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...