Saltar al contenido
pana_lek

Estefania Ss

Mensajes recomendados

Exactamente colega eso da mala espina por mi experiencia me suenan todas las alarmas pero no faltará el estokador que se sacrifique y los contará la experiencia con esta dama que tiene carita de niña de 14 años. No ahí sería 15 años y 1 día  jajajajaj.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 3:10, guillermo dijo:

Exactamente colega eso da mala espina por mi experiencia me suenan todas las alarmas pero no faltará el estokador que se sacrifique y los contará la experiencia con esta dama que tiene carita de niña de 14 años. No ahí sería 15 años y 1 día  jajajajaj.

 

Saludos 

Compañero pero en el caso que fuera asi y tuviese menos edad uno no tiene como saber que edad tiene, si en su anuncio pone 19 años que habría de malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenté de juntarme con ella, así que llamé y fue al lugar y como lo sospechaba me encontré con otra chica, no la de las fotos. No caigan y igual fijasen en donde atienden las chicas, hay lugares donde la estafa es casi segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 13:59, vivero dijo:

Intenté de juntarme con ella, así que llamé y fue al lugar y como lo sospechaba me encontré con otra chica, no la de las fotos. No caigan y igual fijasen en donde atienden las chicas, hay lugares donde la estafa es casi segura.

Como cuales lugares amigo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...