Saltar al contenido
ElCacha

Verito

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Verito

Edad = 34 o 35 le mandé, al fin no le pregunté.

Internet= SexoSur

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Lynch

Lugar= Departamento

Tipo= Si hay.

Conserje= No vi ninguno

Fono= +56944868081

Horarios= No le pregunté

Comunicacion: La llamé y contesta bien, voz cálida.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Contextura = Rellena, como me gustan.

Cara = En la fotos oculta la cara pero salva xd

Nivel de Photoshop= Es ella.

Trato: Me recibió atenta y amable.

Besos = Le pedí besos pero solo da piquitos :(

Tetas = Lo normal diría yo.

Culo = 5.5, no es el gran culo pero salva.

Pussy = Depilada y le metí dedos

Mamon = Te da para elegir con o sin condón.

Calidad de sonido= Pasa piola.

Anal = No soy anal lovers así que no fui por eso.

Ambiente = La pieza ordenadita, lo normal, no es tan grande ni chico.

Atención= 6.5, quizás es mucha nota pero cuando estaba con ella no sentí ese ambiente de querer irme a mi casa altiro.

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= Fui en la mañana temprano, andaba con unas ganas de coger que con puro pensarlo se me agitaba el corazón, andaba solo pensando en culiar un buen culo grande, rojito y redondito, así que entré a sexosur para ver que había de bueno, y me llamó la atención la verito tenia una foto donde usaba un short y se le veía rico, así que sin pensarlo la llamé y en 5 minutos ya estaba donde ella, eso sí vi gente como 2 o 3 personas si no me equivoco pero nada del otro mundo, me pasó a la pieza y solo iba por la media, la vi tan cariñosa y un linda voz que me hizo pagar una hora, así que me tiré con todo, corría el riesgo que se ponga weona una vez pagado pero nada, lo chupó bien y le di duro a cagar, le toqué la vagina mientras se lo metía y hasta que vi la luz uuf!! que buena eyaculada por la chucha... su conversación piola y segunda round en 4 y nuevamente me sentí como si estuviese en el boomerang de fantasilandia, eso sí creo que le falta su depilaita en la espalda pero no era tanto, pero me fui conforme... ¿Volvería? mmm.. tal vez, pero no fue mala su atención y me gustó.

Veo que no es relojera y cuando la llamaban cortaba los llamados.

Editado por ElCacha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 👋 igual intenté con esa mujer, llegue al depa lynch con Bilbao, me fue abrir el portón, la Vi..... Empezó a subir la escalera... me hice el wn y me fui, nose ve como en las fotos, pensé que era otra cosa, porque me gustan las milf, sinceramente la encontré como un sapo, suena feo, pero mal, mal.. lo que si contesta súper bien y es amable, pero es como esas viejas que van a las cantinas a webiar a los viejos curaos y se sientan arriba de ellos y weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además si le hace falta una depiladita de espalda,.imagínese colega lo que le esperába. Bien hecho con arrancar!.

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 9:45, Bkano dijo:

Además si le hace falta una depiladita de espalda,.imagínese colega lo que le esperába. Bien hecho con arrancar!.

Esa wea fue mata pasiones, si primera le di misionero y paso piola, pero cuando le di en 4 fue mata pasiones la wea :(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 17:46, Walking Dead dijo:

pero lynch y bilbao en ningun momento se cruzan 🤔

yo le escribí por whatsapp y quedo descartada por que no hace americana

Chucha era colon, descartala nomás jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque pagan por este tipo de minas wn jajajaj nunca lo voy a entender… algunos diran por gusto pero para eso engrupete a una minita normal y te la culeas de vez en cuando pero sin pagar. Por ultimo si va a ser un guatazo que sea una mina que no se ven normalmente por la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 12:00, Jeanpiere231 dijo:

Porque pagan por este tipo de minas wn jajajaj nunca lo voy a entender… algunos diran por gusto pero para eso engrupete a una minita normal y te la culeas de vez en cuando pero sin pagar. Por ultimo si va a ser un guatazo que sea una mina que no se ven normalmente por la calle.

Tal cual 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 12:00, Jeanpiere231 dijo:

Porque pagan por este tipo de minas wn jajajaj nunca lo voy a entender… algunos diran por gusto pero para eso engrupete a una minita normal y te la culeas de vez en cuando pero sin pagar. Por ultimo si va a ser un guatazo que sea una mina que no se ven normalmente por la calle.

Eso pasa cuando uno no tiene una amiga con derechos o por último una polola, llevaba días sin culiar y pa engrupirme una mina cuanto tiempo voy a necesitar? Tengo tanta mala suerte con las mujeres que ni en tinder me dan like jajaj, y si dan no son de mi gusto :( 

Me da una sensación que para que te den like y para llamar la atención debes tener muchísimo dinero, y ahí entran las interesadas de mierda 😄

Cuando estás caliente te ciegas y lo metes y chao, uno igual se aburre de las pajas xd jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 12:00, Jeanpiere231 dijo:

Porque pagan por este tipo de minas wn jajajaj nunca lo voy a entender… algunos diran por gusto pero para eso engrupete a una minita normal y te la culeas de vez en cuando pero sin pagar

El putero es putero porque es promiscuo: a veces se nos antojan cabritas, a veces maduritas, a veces blancas, a veces negras, a veces tetonas, a veces culonas, a veces delgaditas, a veces gorditas, a veces cariñositas, a veces motosierras, etc. Si tuviéramos que engrupir para satisfacer cada antojo necesitaríamos días de 180 horas y semanas de 70 días. Imposible. 

El 11-09-2021 a las 16:04, ElCacha dijo:

ni en tinder me dan like jajaj, y si dan no son de mi gusto :( 

Me da una sensación que para que te den like y para llamar la atención debes tener muchísimo dinero😄

Si el atractivo del hombre dependiera de la plata, en la pobla serían todos vírgenes en lugar de reproducirse como conejos.

Las redes sociales dan a la imágen más importancia de la que realmente tiene para las mujeres, por lo que es un pésimo lugar para buscar una mina estable. Los feos buenos para el hueveo siempre le gustamos a alguna mujer (hoy en San Youtube hay muchos tutoriales para que los jóvenes aprendan a aprovechar eso); que seamos regodeones esa es otra cosa (como dice la frase: "pobre y más encima regodeón").

El único hombre que no calienta a ninguna mujer, ni siquiera a la más mutante, es el won amargado. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 12:00, Jeanpiere231 dijo:

Porque pagan por este tipo de minas wn jajajaj nunca lo voy a entender… algunos diran por gusto pero para eso engrupete a una minita normal y te la culeas de vez en cuando pero sin pagar. Por ultimo si va a ser un guatazo que sea una mina que no se ven normalmente por la calle.

 Por mi parte me gustan las milf, cuarentonas total, me atraen sexualmente. ya viví la época universitaria, y se pasó bien, pero me gusta esa wea prohibida, pueden ser las mejores y resultan un insano y pecador vicio, y esa fantasía son las milf jajaj pero está bien que me gusten las milf pero está Verito supero los límites de guatazo y que bueno que arranque.

 

Pero como dicen en gustos no hay nada escrito jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...