Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Airlia Puerto Montt De Mysuggardaddy

Mensajes recomendados

Hago el reporte de esta niña de puerto montt (este encuentro fue hace tiempo atras) la niña en sí no es una modelo...pero tiene lo mejor que son las tetas.. quiere que le den como caja en todo el tiempo pactado... muy gritona eso si...muy fingida... me cobro 150 lks por una hora...lo encontré exagerado pero ya estaba mentalizado en tirarmela. Hace todo con condon,...el oral reguleque no mas... en fin, el encuentro fue común y corriente desde mi punto de vista...no pude dejar de pensar que por las lucas que pagué pude haber tirado fácilmente unas 4 horas con una scort. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 11:27, Amoroso45 dijo:

Amigo y la foto, el link?

No sabemos de quién está hablando, ya que no tenemos formal de verla o revisar el enlace. 

Estamos atentos.

Chuta...intentare subir la foto o link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a discutir gustos, por que eso es netamente personal, pero en MSD tu puedes buscar por ciudad, y en este momento que es un horario bajo, hay varios prospectos (solo considerando la foto) mejores que esta mina y si le gustan mas camioncita aparece por ejemplo, la carli10 o la  javiera_66 , opjo yo nohe conversado con ninguna de las dos, son solo ejemplos que encontre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ese colega debe ser principiante , 150 por ella , uffff, , yo pague hace poco 100 lukas por cuatro horas por una chica de 20 años , filete filete , un culo de antologia , no grande pero hecho a mano , una cara que hera una poesia besarla y mirarla cuando se lo tenia adentro ,cuatro horas tirando literalmente , porque llego a las 11 al depta y se fue a la 5  nos encamamos a las 1 y de ahi le dimos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...