Saltar al contenido
Laxer

Danna Rubia

Mensajes recomendados

Datos genetales

Hola me presento me llamo Daniel publique anteriormente esto pero no sabia como poner la tabla así que ahora lo publicaré bien y empezaré a dar mis experiencias soy nuevo y quiero aportar 

Nombre danna

Edad entre 24 y 28 

Internet 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. JOVENCITA🥰SENSUAL Y CARIÑOSADANNA😈. Hola...

 

Costo= 50.000

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= avenida san martín puente cacino 

Lugar=   depat

Tipo=  amigas 

Conserje= si pero no pregunta nada 

Fono= 990576090

Horarios= desde las 9 am hasta las 10 pm

Comunicacion: vía wsp

Notas servicio: un 6 fue muy buen servicio pero tenían un poco cochino el depa

Nivel de Empotamiento=  7 fue espectacular 

Estatura = 1.70

Contextura = delgada con el cuerpo bien definido tal cual las fotos 

Cara = 7 muy bonita de cara la muchacha 

Nivel de Photoshop=  0

Trato:  7 me pregunto de todo me ofreció un tragito buena conversa 

Besos = no pude contratar el servicio de besos lo toma como adicional 

Tetas = 7 paraditas y ricas 

Abdomen= 7 flaquita y guatita dura 

Culo = 7 en cuatro fue espectacular y cuando me monto uf como se mueve

Pussy = 7 depilado al 100 

Mamon = 7 lo chupa muy bien le pone weno y si lo hace sin con don pero es adicional 

Movimientos pélvicos = 7 fue de lo mejor que  he probado en la quinta, se mueve arto y cuando me fui siguió moviéndose 

Calidad de sonido= 4 no gemia mucho solo cundo de verdad l o estaba gozando 

Anal = no hace anal 

Ambiente = 5 estaba un poco cochino el depa 

Atención= 6 en general fue un muy buen servicio buen trato y el sexo espectaculiar 

 

Comentario aparte:  eta chica le venia viendo hace u ntiempo y quería visitarla pero me daba miedo a que no fuera la misma chica, hace unos días me decidí y le hable y coordinamos, cuando llegue al d3pa la mire bien y si era la misma chica así que me quede me preguntó cuanto me iba a quedar y si quería adicionales y pague después de eso me ofreció un trago a lo cual accedí y me lo trajo empezó con un baile erotico para calentar la cosa unos besos en el cuello manoseo y se fue besando hasta que llegó abajo y empezó con el mamon fue bien bueno rico hasta el fondo y arts saliva después de eso que fueron como 20 minutos que le iso cariño pasamos al meteoro la puse en 4 muy rico hasta que me fui unos movimientos ricos y gemia solo cuando lo estaba disfrutando se notaba que eran de verdad después de eso nos tomamos el trago conversamos un rato y pasamos al segundo round empezamos con unos maoseos un mamon y se me monto arriba esto fue l oque más me gustó la verdad por que tenía unos movimientos de otro planeta y esta vez cuando me fui la tupa siguió moviéndose hasta que se fue ella, fue uno de los mejores meteoro que he tenido ahora estoy viendo el  foro y estoy viendo que publican muchas cosas que sirven espero aportar con esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero pido disculpas por lo de antes soy nuevo en esto y ahora ya se como se maneja, daré mas reportes como dije la próxima semana iré aver alguna chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes con muchos 7 no son confiables, dice flaquita, delgada....por las fotos se ve media gordi.....la palabra espectacular.......poco creible.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho iva ir  pero cuando tienen conserje no voy no me gusta cuando me piden mi cedula no les basta con q se la digas sino q deben mirar y si me enviaron una  foto d ella q se  veia bien guapa son 3 amigas en un depto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos disculpen pero yo estoy haciendo un reporte ami parecer ya que soy nuevo y no he probado otras cosas, ami parecer le pongo 7 a lo que de verdad me gusto y por que el servicio fue bien bueno estaré dando mas reportes cuando valla a visitar otra chica si quiere. Creer o no en mi reporte alla ustedes si quieren ir a conocerla o no y cualquier cosa si quieren ponerse en contacto conmigo y nos juntamos para que me crean eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos creo que cambió numero por que ami no me respondió mas y el otro día le vi otra publicación, are otra table ya qe fui ayer aver a otra chica 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...