Dax Publicado 8 sep 2021, 18:59:28 Publicado 8 sep 2021, 18:59:28 Morochita ardiente (@danielita) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL fotos es la de las fotos, pero con más kilos, en las fotos se le nota, esta nedii rellenita pero locompenza con el servicio precio 35 y 50 + 10 por el culo, 2 contactos en la hora cara de caliente simpatica, conversa y emite quegidos en el acto tetas pequeñas y naturales, las prefiero a grandes y como pelota culo grande y el chico apretadito besos todo el rato,pero boca cerrada y entreabierta, cerolengua para los linguistas no pone problemas con las posiciones, arriba, ella arriba, patita alombro en 4, despues por el chico y hasta acabar, le pedi que apretarael chico para que me hicieea acabar y cumplio medio desordenada la tabla, pero mis dedos gordos le cuwata apuntarle a las letras chicas del telefono sali descargado y feliz de ni haber botado la plata recomendable, aunque seria mejor si bajara de peso debo tabla
Klas69 Publicado 10 sep 2021, 00:00:33 Publicado 10 sep 2021, 00:00:33 Por dónde está ubicada está dama
piedraman77 Publicado 10 sep 2021, 11:31:50 Publicado 10 sep 2021, 11:31:50 Muy caro 50 socio aunque tiene una cara de caliente argentina? No lo sé, que igual le daría pero no toy niai con pagar como 60 está weona Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!
Dax Publicado 15 sep 2021, 22:13:13 Autor Publicado 15 sep 2021, 22:13:13 Nombre: Danielita Morochita Ardiente Teléfono: +56 9 9691 5570 Nacionalidad: creo que Venezuela Edad : unos 30 aprox. Precio: 30 la media // 50 la hora + 20 cola Lugar: Benavente Cara: 5,5 no es bonita, ni fea, tiene cara de caliente Trato: 6,0 Muy simpática, relajada Estatura: 1,6 Físico: 5,0 esta blanda y tiene guata suelta, si se preocupara se llenaria de 7. compenza con el trato. Besos: 5,5 todo el rato, los da y los busca, sin lengua pero ricos, le falto lengua para el 7. Ricos labios. Culo : 6,0 Grande y bueno, se ve espectacular en 4 dandole por el chico. Pussy: Sin olores, depilada y se deja hacer de todo. Tetas: 6,0 grandes no muy grandes, pero son naturales y se deja comer todo lo que quieras Mamón: 6,0 C/C, muy bueno, casi me mato y a la segunda partió sin y despues le puso. Anal: 7, cero atado hace juego con el culo, que manera de mandárselo por el chico, cuando estaba por acabar, le pedi aprieta el culo para que me hagas acabar, no pense recibir respuesta a mi solicitud, pero de repente senti como lo apretaba y lo gozaba. Sonidos: 5,5 gime rico. se los compre. Movimientos pélvicos: 6,0 Se monta muy bien. Trato: 6,0 Muy amable, no es relojera, después de la estokada su buena conversación y la segunda. Comentarios adicionales: trate de coordinar con un par de datos calados pero ninguna contesto, llame un par de teens ricas, pero que no esto que no lo otro, que aca vemos (Eso significa guatazo seguro), y encontre a esta minita, primer wp y despues telefono, me gusta escuchar la voz, dice mucho de la atencion. Coordinamos y parti. De llegada estaba con bata sa la saca y veo su culo y su guata, primero me desiluciono, pero la mina era simpatica, asi que le dije si es con besos y cola, 2 contactos me quedo, me miro y respondio, eso dije y eso vamos a hacer. Partimos despacio, harto beso franeleo, agarrones, me agarra al niño, lo va a enfundar pero le digo que con calma, seguimos con agarrones, abro piernas y a comerle el choro, se movia la mina mientras se lo comia, despues condon y mamon, se lo traga, lo languetea, saludo a los señores de abajo, su mirada picara seguia con la tarea, casi me manda cortado, hice una pausa comiendome un rato su choro, mas que para calentarla para calmarme yo. Despues misionero, patita al hombro y pido en 4, abriendo cachete y metiendo dedo en el culo, hasta que ya estaba caliente y le pedi la cola, ahi le di hasta terminar, cambiando de ritmo de profundo a suave para durar, hasta que le pido que me la apriete y se sentia como apretaba ese culo y me hizo acabar. Despues 10 minutos de chachara y le digo si sera capaz de despertar al niño, me miro y dijo, ¿Quieres que te la chupe? yyyyyy a eso vinimos le dije. Pense que lo iba a despertar y a ponerle el condon, pero nop...... lo agarro y me lo empezo a mamar as nomas, hasta que lo dejo como palo, ahi me puso el condon y se monto arriba, se movia rico, poniendome las tetitas y dando besos todo el rato. Despues cache que habia quedado caliente en la primera, porque me dio hasta acabar, despues misionero y en cuatro, el niño no estaba tan firme como para entrar por el chico, asi que le pedi cucharita y le di metralleta,hasta que acabe la segunda colpeando ese culo. Al baño a asearme (lo penca es que el baño no es privado y hay que cruzar el pasillo) y a la pega. Volveria? SI, bien gastada, no es el mejor cuero, si se compara con Greta esta lejos, pero el servicio 100% mejor. Preferible servicio que cuero, si es cuero y servicio, mejor Saludos DAX Morochita ardiente (@danielita) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
Depredador7.0 Publicado 16 sep 2021, 00:22:23 Publicado 16 sep 2021, 00:22:23 El 15-09-2021 a las 19:13, Dax dijo: Nombre: Danielita Morochita Ardiente Teléfono: +56 9 9691 5570 Nacionalidad: creo que Venezuela Edad : unos 30 aprox. Precio: 30 la media // 50 la hora + 20 cola Lugar: Benavente Cara: 5,5 no es bonita, ni fea, tiene cara de caliente Trato: 6,0 Muy simpática, relajada Estatura: 1,6 Físico: 5,0 esta blanda y tiene guata suelta, si se preocupara se llenaria de 7. compenza con el trato. Besos: 5,5 todo el rato, los da y los busca, sin lengua pero ricos, le falto lengua para el 7. Ricos labios. Culo : 6,0 Grande y bueno, se ve espectacular en 4 dandole por el chico. Pussy: Sin olores, depilada y se deja hacer de todo. Tetas: 6,0 grandes no muy grandes, pero son naturales y se deja comer todo lo que quieras Mamón: 6,0 C/C, muy bueno, casi me mato y a la segunda partió sin y despues le puso. Anal: 7, cero atado hace juego con el culo, que manera de mandárselo por el chico, cuando estaba por acabar, le pedi aprieta el culo para que me hagas acabar, no pense recibir respuesta a mi solicitud, pero de repente senti como lo apretaba y lo gozaba. Sonidos: 5,5 gime rico. se los compre. Movimientos pélvicos: 6,0 Se monta muy bien. Trato: 6,0 Muy amable, no es relojera, después de la estokada su buena conversación y la segunda. Comentarios adicionales: trate de coordinar con un par de datos calados pero ninguna contesto, llame un par de teens ricas, pero que no esto que no lo otro, que aca vemos (Eso significa guatazo seguro), y encontre a esta minita, primer wp y despues telefono, me gusta escuchar la voz, dice mucho de la atencion. Coordinamos y parti. De llegada estaba con bata sa la saca y veo su culo y su guata, primero me desiluciono, pero la mina era simpatica, asi que le dije si es con besos y cola, 2 contactos me quedo, me miro y respondio, eso dije y eso vamos a hacer. Partimos despacio, harto beso franeleo, agarrones, me agarra al niño, lo va a enfundar pero le digo que con calma, seguimos con agarrones, abro piernas y a comerle el choro, se movia la mina mientras se lo comia, despues condon y mamon, se lo traga, lo languetea, saludo a los señores de abajo, su mirada picara seguia con la tarea, casi me manda cortado, hice una pausa comiendome un rato su choro, mas que para calentarla para calmarme yo. Despues misionero, patita al hombro y pido en 4, abriendo cachete y metiendo dedo en el culo, hasta que ya estaba caliente y le pedi la cola, ahi le di hasta terminar, cambiando de ritmo de profundo a suave para durar, hasta que le pido que me la apriete y se sentia como apretaba ese culo y me hizo acabar. Despues 10 minutos de chachara y le digo si sera capaz de despertar al niño, me miro y dijo, ¿Quieres que te la chupe? yyyyyy a eso vinimos le dije. Pense que lo iba a despertar y a ponerle el condon, pero nop...... lo agarro y me lo empezo a mamar as nomas, hasta que lo dejo como palo, ahi me puso el condon y se monto arriba, se movia rico, poniendome las tetitas y dando besos todo el rato. Despues cache que habia quedado caliente en la primera, porque me dio hasta acabar, despues misionero y en cuatro, el niño no estaba tan firme como para entrar por el chico, asi que le pedi cucharita y le di metralleta,hasta que acabe la segunda colpeando ese culo. Al baño a asearme (lo penca es que el baño no es privado y hay que cruzar el pasillo) y a la pega. Volveria? SI, bien gastada, no es el mejor cuero, si se compara con Greta esta lejos, pero el servicio 100% mejor. Preferible servicio que cuero, si es cuero y servicio, mejor Saludos DAX Morochita ardiente (@danielita) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Colega se agradece su tabla. Pasando a la muchacha no se ve tan mala en las fotos. Pero esta un poco carita la atención. No vale las 50 o 30 lukas. Aquí paso. Saludos socio y gracias por la tabla