Saltar al contenido
Palichikito

Brenda Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Los q me conocen saben que no hago tabla, solo cuento lo sucedido...

El día de ayer se me entra el chamuco, y empiezo a ver la página, me encuentro con esta susodicha y me parece agradable, la llamo y todo bien...

40 la hora 

30 la media

Coordenadas, Freire detrás del super, todo bien, llegó me abre la puerta y la veo, es muy rica la tonta dije, le pregunto q va en la hora, me dice dos contactos, y la colita incluida para que acabes rico ( con esa voz de colombiana)

Papi entró a pata pela, pago la hora , me da la espalda, dije será su baile, cueck nada, saco el condón y el amigo aún ni pensaba pararse, le trate de dar un beso, y me dijo que no está incluido, al principio me dijo que si, lo mamo hasta que se paró y se puso en 4 , pedazo de vista, es muy rica, luego le dije que si podíamos cambiar de posición y me dijo que era una posición por contacto, y yo plop, puta la mina mañosa, me consentro en acabar y cuando ya estaba listo, le digo, mi amor tiene lubricante para acabar en tu colita, a lo cual me respondió, estas loco, es muy grande, eso me va a doler, y le dije que era lo q ofreció, además de 2 contacto, y yo solo ocuparía 1, y me dijo lo siento pero es muy grande, a lo cual es una gran mentira jjaaja es el normal creo yo, solo q era escusa para no hacerlo...

Le seguí dando, y se sale y me dijo, ya papi no puedo más, duras mucho, y no llevaba ni 20 minutos desde q entre, así que me saque el gorrito, me vestí y me fuy más q mal...

Mientras me vestía le comenté que le aria una tabla de aquellas, y me respondió que no hay problema, q ella también sabe publicar...

Así q ojo con esa chica, yo me había atendido varias veces hay pero nunca un mal servicio, pero lo de ayer me hace ver que nada más esa casa...

La mina es preciosa, pero muy mentirosa en lo que ofrece y mala para descargar el amigo...

Espero les sirva y no pierdan las lucas y la fe en este deporte

Publicado

Estas minas que son medias bonitas se creen divas, la morena es mas fea de caracho pero tiene pura cara de wena pal ñato!!!

Publicado

Cabros ojo con ser tan precisos en una tabla, la dama enc cuestión puede identificarlo y hacerle algo, recuerde que tienen su número y por lo general tienen el personal, así que ojo piojo

Publicado
El 08-09-2021 a las 15:55, llisus dijo:

Cabros ojo con ser tan precisos en una tabla, la dama enc cuestión puede identificarlo y hacerle algo, recuerde que tienen su número y por lo general tienen el personal, así que ojo piojo

Por eso ocupó celular solo para hacer deporte, pero para los otros colegas, es la morena, tiene medio cuero, pero mi experiencia fue horrible, cuando la vi, casi me enamora...