Saltar al contenido
Potropartidor

Dayana Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     pechugona y culona

 

Nombre =.    Dayana        
Costo=      30 la media 40 la H           
Ubicación=   cáceres cerca de Freire para el lado del centro,no la que está al lado de los chinos        
Fono=.                  
Horarios=  hasta las 22pm              

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  7                            

Besos =    no pedí                         
Pussy =     depilada                        
Mamón =   brava                          
Anal =       por la hora va incluido                           
Atención=     8                      
Relación precio calidad = excelente

 

 

    Ayer visite chocolate, ya que es mi debilidad, se veía buena en las fotos, así que parti , cáceres casa de 2 pisos, bien limpio la pieza ordenada y la negra huf pellejo que se gasta un culo durito y unas tetas de infarto, el trato es relajado, te  sientes en confianza y ni anda mirando el celu ni pegada al teléfono, te da tu tiempo, hicimos el amor media hora y me fui feliz plata bien gastada y la puse como quise, a los que le gusta el chocolate se las recomiendo, van a quedar locos con ese culo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 8:32, Potropartidor dijo:
Tipo de chica :     pechugona y culona

 

Nombre =.    Dayana        
Costo=      30 la media 40 la H           
Ubicación=   cáceres cerca de Freire para el lado del centro,no la que está al lado de los chinos        
Fono=.                  
Horarios=  hasta las 22pm              

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  7                            

Besos =    no pedí                         
Pussy =     depilada                        
Mamón =   brava                          
Anal =       por la hora va incluido                           
Atención=     8                      
Relación precio calidad = excelente

 

 

    Ayer visite chocolate, ya que es mi debilidad, se veía buena en las fotos, así que parti , cáceres casa de 2 pisos, bien limpio la pieza ordenada y la negra huf pellejo que se gasta un culo durito y unas tetas de infarto, el trato es relajado, te  sientes en confianza y ni anda mirando el celu ni pegada al teléfono, te da tu tiempo, hicimos el amor media hora y me fui feliz plata bien gastada y la puse como quise, a los que le gusta el chocolate se las recomiendo, van a quedar locos con ese culo.

 

 

Gracias cachero destrosador chicas así son las que queremos en Rancagua agendare con ella para mañana 

Excelente dato gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci en Temuco y hice mi tabla correspondiente aquella vez y efectivamente es así buen servicio buen trato y tremendo cuerpo!!! Si le llevan Chelita se suelta más aún jajajjaa ( por llamada es corta y precisa eso me dio desconfianza pero cuando llegue súper bien ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 8:32, Potropartidor dijo:
Tipo de chica :     pechugona y culona

 

Nombre =.    Dayana        
Costo=      30 la media 40 la H           
Ubicación=   cáceres cerca de Freire para el lado del centro,no la que está al lado de los chinos        
Fono=.                  
Horarios=  hasta las 22pm              

Nivel de Photoshop= 0

Cara =  7                            

Besos =    no pedí                         
Pussy =     depilada                        
Mamón =   brava                          
Anal =       por la hora va incluido                           
Atención=     8                      
Relación precio calidad = excelente

 

 

    Ayer visite chocolate, ya que es mi debilidad, se veía buena en las fotos, así que parti , cáceres casa de 2 pisos, bien limpio la pieza ordenada y la negra huf pellejo que se gasta un culo durito y unas tetas de infarto, el trato es relajado, te  sientes en confianza y ni anda mirando el celu ni pegada al teléfono, te da tu tiempo, hicimos el amor media hora y me fui feliz plata bien gastada y la puse como quise, a los que le gusta el chocolate se las recomiendo, van a quedar locos con ese culo.

 

 

Esta bueno el datito pra los amantes del chocolate... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy medio caliente como siempre, llamo a la tía Ximena y tenía una niña nueva pero está muy complicado por las horas ya que hay que agendar con mucho tiempo así que espero la señal y parto a conocerla pero no me gustó, yo quería a Fabi pero estaba re agendada así que plan B y C pero paso por el plan C primero una negra que estaba en bueras 011? Valentina, me tenía medio caliente pero quería conocerla, cordinamos y la veo no era la edad que se publicaba y físicamente nada me tinaco , así que a plan B ya conocida, la llamo y estaba ocupada así que ya casi me doy por rendido y me contestó que estaba ocupada por eso no me contestaba me imaginé que estaba ocupada, ella no contesta el teléfono cuando afila, así que le lleve su agüita que quería y los pusimos a enfierrar media hora pague 30 pesos y le pagué un adicional por irme por el nudo de paté  10 Lucas y ahí le di hasta ver la luz, ella como siempre muy simpática y aguantadora, ese culo aguanta todo pellejo que tiene. A mí me gusta pagar al final siempre como dónde la tía Ximena pero me carga cua do te empiezan a pedir las Lucas altiro, porque no pueden pagarse al último digo yo nomás. Cuidense amigos y que pasen un lindo 18 y sapateen harto en las 3 fondas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 22:24, roy77 dijo:

Hoy me atendí con esta dama y sólo puedo dar buenas recomendaciones de ella. Muy simpática y excelente atención.

Se ve rica la dama , a mi lo que me caga es el lugar, demasiado expuesto sobre todo en la tarde!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...