Saltar al contenido
labranbroth01

Doncellas Coludidas

Mensajes recomendados

Estimados estokadores

Me tienen las weas inchadas las doncellas que cobran 50 mil la hora y no valen la pena, pierdes tu plata, quedas con la espada a medio filo, etc etc etc.

creo que la tarifa correcta es 10 momento / 20 la 1/2 / 40 la hora / y después de esos precios que sean solo las profesionales, que se sepa que va a quedar con los cocos vacíos.

fue mi momento de descarga

Slu2 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja he cotizado por toda la web sexosur, skokka.com, tusamamtes, Locanto etc. Etc y sii valla que han subido las tarifas las envainadoras siempre me voy a las mas baratas por k el precio no es garantía de buena atención así k tantos años de circo y el olfato de estokador no me ha ido tan tan mal así k suerte y regatee por que hoy no esta como para botar su platita hoy en día saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de 50 nicagando, no paguen más de eso sino seguirán subiendo, son las prostitutas más caras de Sudamérica las que trabajan en Chile, que paren de vernos la cara de weones, en Bogotá te tiras una mina exquisita por 20 lucas, en Lima por 25 mil pesos te llenan de besos con lengua, basta del abuso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2021 a las 1:42, Nelsond849 dijo:

Miserables bastardos.Se aguantan o si no se comen a la que tienen en la casa.si es que les dan la pasada.jajanaja

Lo mismo pienso yo camarada.  Si pa que estamos con hueas si no fuera porque existen estas damas uno ni sabría de buen filete.  Porque algunos fuera del mundo escoteril ni pa' ponerla tenemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...