Rafita_Gorgori Publicado 2 jun 2026, 13:43:19 Publicado 2 jun 2026, 13:43:19 Hace 9 horas, DarkVelvet dijo: buenaaa cabros, esta mi segunda incursión con una MILF y mi primer reporte, hace rato le tenía ganas a esta señora. Nombre = Madura Pechugona (Jane) Edad = 42 dice, pero yo le echo unos 46 a 50. Internet = Skokka (link vence rápido, hay que buscar madura) Costo= 25 la media y 40 la hora, yo fui por la media. Nacionalidad = Tenía acento de colombiana Ubicación = Eleuterio Ramírez con San Martín, Quilpué Lugar = Casa con otras musas, tiene cámaras al entrar. Tipo = Pieza dentro de casa compartida. Conserje= No Fono= +56940619736 Horarios = Fui en el día, tipo 17:00 hrs. Comunicación: Agradable, le escribí y por whatsApp y la llamé, es buena onda igual. Notas de servicio: Nivel de empotamiento = 10% (las tetas). Estatura = 1.5 m. aprox. Contextura = 5.5, delgada con tetas, culo piola, mantiene la figura para la edad y no se ve suelta. Cara = 5, no está mal la señora, igual hay que considerar la edad, tampoco es fea. Nivel de Photoshop= 0% o 5% sólo me fijé en las tetas jajaja. Trato: 6, Relajado, agradable, se preocupa de entregar un buen servicio, es cuática con la higiene, limpia y aplica alcohol y encuentro que está bien. Besos = No me me gusta mucho buscarlos, ella te besa todo el cuerpo, hasta los pezones, es como incómodo, pero tampoco le dije nada. Tetas = 10/10 ricas y naturales, pezón rico, la gravedad hace lo suyo, pero hay que considerar la edad y el tamaño, la rusa 10/10. Culo = N/A, iba por las tetas, ni me fijé en el culo. Pussy = N/A, pero no sentí ningún olor raro. Mamón = 6, pone el condón con la boca, alterna con la rusa, igual le pone. Movimientos pélvicos: N/A además de que ya iba casi listo porque iba terrible caliente, con el mamón y la rusa no duré casi nada. Anal = N/A, ni pregunté. Calidad de sonido = 3, como ya estaba casi listo, cuando se montó terminé se mandó unos quejidos, no me calientan cuando son fingidos. Ambiente = 6,5, limpio y ordenado, pone música, te limpia con toallitas y te aplica alcohol en spray antes de todo. Atención= 6, relajada y simpática, no vio teléfono ni reloj en ningún momento. Promedio Final = 5.5. le pone la señora, la chupa bien y alternando con la rusa y ver esas tremendas tetas, quizá repetiría. Comentarios: Me abre la reja y me recibe en lencería negra, estaba medio oscuro, caché los led medios rojos de las cámaras, beso en la mejilla y a la pieza, me pregunta si quiero pasar al baño pero iba recién bañado así que pasé directo a la pieza. Le pago los 25, se empieza a sacar la lencería y salen tremendas tetas, las chupé un ratito y me dice que me recueste sobre la cama, ahí aplica el codón con la boca y empieza a chupar, alterna con rusa un rato. Se monta y terminé rápido, iba casi listo además de que estaba medio nervioso. Volvería? Sí, quizá en algún momento, si mantiene los precios, además bien higiénica la señora. Algún link donde contactarla???
SrCachas Publicado 2 jun 2026, 14:22:24 Publicado 2 jun 2026, 14:22:24 Hace 38 minutos , Rafita_Gorgori dijo: Algún link donde contactarla??? Just a moment... CL.SKOKKA.COM Exito !!
SrCachas Publicado 5 jul 2026, 03:56:33 Publicado 5 jul 2026, 03:56:33 Que tal muchachos, después de 30 días de castigo, he vuelto a esta página de ayuda, espero no vuelvan a castigar. Andando por aquí y por allá, quise ir a sacarme la inquietud de conocer está milf de no nombre Jane. Nombre = Jane Edad = más de 50 , yo creo unos 54 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 la hora Nacionalidad = si si , Colombia Ubicación= casa piola , no la conocía , ex jardín, me gustó . Fui un día sábado tipo 8 pm . Lugar= casa , barrio piola , habitación grande limpia, ordenado, baño afuera, bien aseado. Tipo= independiente Conserje= abre ella , Fono= el del aviso Horarios= me dijo que empezaba temprano, 8 am aprox. Comunicacion: preciso y conciso Notas servicio: no sé Nivel de Empotamiento= nada , se a lo que voy Estatura = chica .. cómo 1.50 , de liliput Contextura = 5 delgada , tetona , sin culo Cara = 5 no es fea , no es linda, no me gusto, ya se le nota que está avanzada en edad por no decir que su momento fue hacen unas tres décadas, abueliiita! Nivel de Photoshop= 5 mirando las fotos de la publicación, y recordando sus tetas , creo que hay bastante retoque, puedo equivocarme , pero hay bastante retoque en las fotos Trato: 7 muy respetuosa, te hace sentir cómodo , muy cordial todo, nada que decir, la felicito en este punto. Besos = 2 no, nada , ni me acordé mejor así . Tetas = 6 este era el gran motivo para llegar con esta milf, grandes en decadencia, se ven mucho mejor en las fotos, chupe , agarre , mire y me pajie todo lo que quise .. Culo = 3 casi nada , fome . Pussy = 4 no la vi , la agarre una vez , no me animé a más , pero no sentí algún hedor extraño, Mamon = 4 con gorro , le hacía empeño , simpática para chupar mirándote a los ojos, pasable . Movimientos pelvicos = 4 más me moví yo , Calidad de sonido= 5 pocos , los justos Anal = 0 no tengo idea , no le pregunté, yo creo que si , son años en el circo . Ambiente =7 impecable Atención= 7 muy buena atención, es amable la dama. Promedio Final = para los que le gustan las milf , puede ser una buena alternativa . Comentarios a parte= por motivos de pega , andaba por Quilpue, quedé con tiempo así que busque mi alternativa "A" Anny , tenía el celular apagado, plop , busque a una chica que siempre intento contactar, pero nunca me responde , Vero o veruska para los más antiguos en este sector, difícil de encontrar ella , también me fue mal ,, quedé pensando que hago , el tiempo avanza y no se puede perder, de todas las publicaciones la unica que me dió algo de seguridad fue está milf, Jane, la había visto un montón de veces publicada , y también había leído sus tablas , así que la llamé , me dió coordenadas y parto al lugar, le aviso que estoy afuera, entro y veo a una señora muy adulta con un vestido ajustado y tremendas tetas ... Muy amable ella , nos vamos a la habitación mientras con la mirada de rayos X analizaba su humanidad, me quedé por las puras tetas, le pago una hora, y nos fuimos conociendo.. me empelote para relajarme, me siento en la cama pidiéndole que yo le sacaría las prendas para encandilarme con esas tremendas gomas , se me acerca y arrima las tetas en mi cara y pum , eran graaaandes pero la gravedad ya está haciendo de las suyas... Así que de ahí en adelante uds ya se imaginan lo que pasó , sus chupadas de tetas las pajas rusas y todo tipo de perversión... Le pido que se suba para darle un rato , hasta que ví la luz, ahí no más el polvo .. conversamos un rato, todo simpático, y le tomo su manito chiquita y me la pongo en el periscopio, para motivarse más rápidito , sus chupadas de tetas de nuevo agarrones juegueteos varios con sus tetas , le pido que se ponga en cuatro y empiezo a bombear nuevamente, estuve buen rato ahí para tratar de acabar, me llegó a dar no se que , igual me veía más grande que ella , pensaba la voy a descuadrar de tanto darle en 4 y no pude acabar, aguantadora la iñora , le pido misionero ahí estuve dándole otro rato , la agarre patas al hombro como desgraciado, pero no podía acabar, cache que estaba puro sufriendo la señora, así que le dije dejemoslo así mejor, a lo cual me dijo yo ya acabe.. , entonces sácame la leche de forma manual, así que me hizo la feroz paja , para terminar adivinen dónde... , así que eso sería el segundo acto, le pido ducha , me facilita toalla limpia, ducha agua calentita, todo limpio, ningún problema, me visto su conversación amena y pa la casa , me saque la espina de conocer está milf, no me gustó de físico , es simpática te hace sentir bien y que lo pases agradable, es bien higiénica , no creo que vuelva, cómo alternativa C, D, E puede ser , no para una hora , media hora con cuea .. eso seria , aquí estamos de vuelta con otra tablita, tengo un par más que hacer , saludos, pero con respeto .