Saltar al contenido
lopero

Funa A Amenasas Que Hacer?

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes compañeros hoydia tuve el mal gusto q me llega un mensaje amenazandome de cortarme el cuello con una foto de un asesinado sin cuerpo porq segun ellos molesto a las niñas bla bla bla....me quede con las ganas de denunciarlo a la pdi que puedo hacer cada 2 meses me llega este mensaje de amenazas que dicen uds q hago o solo bloqueo nomas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 15:25, resistance69 dijo:

Yo los llamo de otro celular, todo el día. Como son caneros no pueden contestar siempre, y los muy aweonaos lo dejan con sonido pa que lo llamen sus familiares. Al final se vuelve pitanza y terminan bloqueando a uno.

Jajajaja...wena wena 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bloquear contacto ideal no tener el número vinculado con ninguna red social ya que estos caneros culiaos son así, las minas no mandan a la gente a amenazar  almenos que te mandes algún cagazo, si vas a estar buscando minita use otro nro no se exponga amigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 16:26, Jabbawockeez dijo:

Bloquear contacto ideal no tener el número vinculado con ninguna red social ya que estos caneros culiaos son así, las minas no mandan a la gente a amenazar  almenos que te mandes algún cagazo, si vas a estar buscando minita use otro nro no se exponga amigo. 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy nuevo en esta página, y nunca tan tonto hablar por wtsp alas minas de mi celu obvio con otro número desconocido , igual han llegado amenazaS y no se si son los mismo números yo los reporto

+569 36655114

+507 6725-7741

+569 68524701

Ubican a esos números son los que me han llegado amenazas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor opción es la que la mayoría ha dicho, usar un segundo numero sin vinculación a ninguna rrss, ahora tambien he buscado apps que sirvan como las vpn de los navegadores, pero para whatsapp, lamentablemente no he encontrado ninguna, no se si exista alguna además pensando que debe ser mas complicado, ya que whatsapp funciona con numero telefonico y una app como las que he buscado debería "inventar" un numero en otro país, o quizás utilizar otro existente pero que ya este en uso, cosa que dudo, por lo que seria inviable, pero bueno igual no he dejado de buscar, para tener alternativas, aun asi el segundo chip es la mejor opción desde mi punto de vista y la mas segura, eso lo lamentable de este mundillo estamos expuestos a este tipo de situaciones, y los que estan recien entrando a este mundo son los que mas pueden caer si no conocen lugares como este foro para minimizar el riesgo; bueno slds y que tengan un buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente no tengo problema con usar otro número, estás minas igual lo hacen para proteger su vida real.

Nosotros igual tenemos derecho a tener un lado B, aunque a algunas les extrañe.

Al final del día esos wns no tienen escrúpulos y harán lo que sea para obtener plata fácil(y algunas minas igual).

Así que por seguridad y tranquilidad ese es el mejor consejo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 19:09, Embedderbird818 dijo:

Mándale fotos de tu nepe eso hago yo

Jajajajaa buena, hasta que el canero se aburra de verte la verga hajaajaj. Igual siempre será la mejor carta tener otro número,  si al final un chip de prepago no vale más de 2mil pesos y no piden ningún dato personal para comprarlo. Además yo creo que todo el mundo tiene por ahí algún celu viejo que no use. En fin

en estos tiempos hay que resguardarse de los malos ratos. Eso de las amenazas siempre son mentira  al igual que la supuesta funa por rrss. Pero aún así podemos evitarnos el mal rato.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...