Saltar al contenido
Faloko

Marilyn Independiente

Mensajes recomendados

El 08-09-2021 a las 20:58, Han Solo dijo:

Yo creo que o es puro humo o el tipo solo quiere sacar pica y "comer pa callao".

Lo que me llama mas la atención es que su ultimo “aporte” había sido por allá por el 2013 , y ahora se manda un comentario super fuera de contexto dejando mas preguntas que respuestas XD bueno esperemos que responda algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2021 a las 19:52, Ltw dijo:

En el chat de un portal de minas "placenteras" alguien publicó su número.

Pero según me han dicho, era mula. Nada que ver el número.

 

Hable al numero que se supone es de ella y me dice que atiende en salas , debe ser ahi en el Ambrosio , cuando tenga tiempo ire a darme una vuelta a ver si es real , si alguien va antes , se agradece dejen el reporte correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2021 a las 21:46, Donporrazo dijo:

Hable al numero que se supone es de ella y me dice que atiende en salas , debe ser ahi en el Ambrosio , cuando tenga tiempo ire a darme una vuelta a ver si es real , si alguien va antes , se agradece dejen el reporte correspondiente.

El número que compartieron en ese chat termina en 6166. Es el mismo que tienes tu?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 16:37, Bigmous dijo:

Este pedazo de mujer, lejos la mejor un fisico envidiable, y lo mejor los mamones sin forrito, se retiro del circuito, dejo un vacio, tuve el privilejio de saborearla completa por ultima vez una delicia .

LTW me comparte el dato, yo converse con ella el día que se retiro y me comento que no volvería nunca, pero bueno, veamos.......me lo manda porfa, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2021 a las 17:13, Ltw dijo:

Ya tengo el número y por la foto de perfil de whatapps, existen altas probabilidades que el cel este correcto.

El tema es que le mandé unos mensajes, y hasta ahora no los ha leido.

Compartan el número po colegas...quien lo tenga solidaricen con los demás..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...