Saltar al contenido
Rass

Antonia En Skoka Pesimo Servicio

Mensajes recomendados

Plata tirada a la basura xD la mina atendio super mal... de comienzo se puso hablar por telefono con un weon como 10 minutos al lado mio, despues de eso no cumplio con el servicio que habiamos acordado asiq me puse los pantalones y me vire de una... las unicas minas que atienden super bien es una de venezuela media crespita y samanta q es una chilena flakita y chikita. Asi que les recomiendo que si van para alla atiendanse con esas chiquillas que saben hacer bien su perga. Les dejo la tabla abajo

Nombre: Antonia en Skoka

nacionalidad: Chilena

contextura: delgada, pero en las fotos se ve mucho mas rica, en persona de cara es ahi nomas... tiene fotos antiguas

besos: no aplica

anal: no pregunte porq con cuea estuve unos 10 min y la mande a la xuxa

lugar: no es muy bonito y la pieza es un asco... super mal lugar

trato: no muy bueno... dice cosas q a la final no cumple en el servicio, ademas me hizo esperar como 10 minutos mientras hablaba con un wn por celu bn flaite xD

edad: maximo unos 20 no le doy mas super pendeja

Bueno ahi les dejo la mini tabla q sinceramente ando choriao y queria desahogarme y decirles q no gasten su plata con esta wna 

PD: la mayoria de weas q aparece ahi en la pagina como trato d pololo, oral sin pre, etc no lo hace xD 
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Antonia🔥💕 rica jovencita caliente 🔥 nueva en calama ven a conocerme soy una jovencita exquisita 🍑Cuerpecito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...