Saltar al contenido
dirtyone1

Bruna De Sexosur. Mujer Infartante. Https://www.sexosur.cl/@jhoana4319

Mensajes recomendados

Esta debe ser la chica más hermosa y sexy con la que he estado. Lo que se ve en los videos de sexosur es lo que vas a encontrar, tal cual.

Nombre: Bruna

Edad: unos 23, pero tiene un rostro muy juvenil ( de una mina de 18 ó 19).

Nacionalidad: colombiana.

Web:

 

Teléfono: +56933555384

Precio: 30 mil la media hora con un contacto y 40 mil la hora con dos contactos

Comunicación: buena… por WhatsApp y por teléfono fue muy clara y simpática.

Cuerpo: tiene un cuerpo extremadamente excitante. Es una chica fitness, todo bien puesto. Sus piernas, su culo, su espalda, todo que cuerpo lo encontré sensacional. Su abdomen lo tiene plano, perfecto. Su piel es ultra suave, me encantó.

Estatura: bajita, como un 1,5 m, pero poderosa.

Photoshop: Es la misma de las fotos.

Cara: la encontré muy linda, súper femenina.

Culo: La mina tiene el mejor trasero que he disfrutado. Hecho a mano, consistente, linda forma, grande, natural, trabajado, piel suave, en todas las posiciones mantenía su hermosa forma.

Tetas: lindas; operadas, pero bacanes, suaves.

Oral: excelente.

Anal: no hace.

Movimientos pélvicos: la mina se maneja, cuando se excita le coloca cualquier talento.

Sonidos: se queja suave.

Atención: Buena. No es muy cariñosa, pero cumplió completamente con mis expectativas.

Cuando la vi su anuncio no podía creer que una mina tan rica estuviese atendiendo en Chillán, así que lo primero que hice fue preguntarle por WhatsApp los precios, y me contesta con un mensaje de voz, y así pude escuchar su linda voz. Me gustó lo que ofrecía, así que “ arreglé mi agenda” y planifiqué un viaje al lugar que me señaló.

Al verla en vivo y en directo no podía más de contento al ver semejante mujer. La chica me pide que me desnude y me acueste. El tema es que la chica sabe bastante bien lo que hace. Tuvimos sexo casi toda la hora, lo pasé demasiado bien, hicimos todas las posiciones, la chica es una diosa en la cama. Que manera de disfrutar ese cuerpo. Al terminar me ría solo.

Ahora, es importante señalar que fui a verla con la idea de que la atención podía ser mala, ya que era demasiado maravilloso todo, por este motivo cuando llegué a verla fui lo más dócil del mundo, hice todo lo que me decía, la mayor parte del tiempo ella determinaba que posiciones hacer, la velocidad, donde deseaba que la tocará, de tal modo que yo simplemente me dediqué a complacerla. Porqué digo esto? porque la chica tiene su carácter, si no le gusta algo inmediatamente te lo va a hacer saber. Algunos pueden interpretar esto como mala onda; sin embargo, me di cuenta de que es su forma de dejar las cosas claras, nada más, si uno es “obediente” se va a llevar tremenda grata sorpresa.

La chica es hermosa, un cuerpo que solo se ve en la televisión. En Chillán he visto chicas fitness, pero nunca tan espectacular como esta mujer.

Lo pasé tan bien que quise repetir; por lo tanto, la visité de nuevo, pero, lamentablemente, la mina me cambió el acuerdo, ya que me dijo que solo me podía atender media hora. Le dije que la idea que tenía en mi mente era una hora, y me dijo que solo media, así que le dije que mejor no. Prefiero quedarme con la buena impresión que me dejó la primera visita.

La recomiendo, siempre y cuando vayan con la mejor disposición.

Qué estén bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como fue eso que no quiso atenderlo de nuevo y poniendo ella los términos, na que ver ahí estimado, ella es una trabajadora y por muy rica que sea ella tiene que dar la posibilidad al cliente, ahí Ya la estamos cagando y damos pie a que se ponga divas estas minas 🤦🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasó es que la segunda vez que fui, me dijo que me atendería media hora, a mí no me gustó y me despedí, punto. Por el precio de la primera atención encuentro que está súper bien. Hay minas así de ricas en otras ciudades que cobran un dineral. 

Ustedes vean. No se puede tener todo en la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No planteo nada, ud dice que cobra 30 la media y 40 la hora, osea después ud quiso volver y ella se negó a atenderlo por las 40 lucas que considera 1 hora y dos contactos, o le subió la tarifa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El precio por la media hora seguía siendo 30 mil con un contacto. Lo que pasa es que ella, sin decirme porqué, me ofreció atenderme por media hora solamente.

Cuando escribí que me había cambiado el "acuerdo"  me refería a la conversación que habíamos tenido por teléfono unos minutos antes, cuando yo le dije que iba por la hora.

La mina no cambió el precio.

Parece que entendiste que la chica había cambiado los precios de un momento para otro. No fue así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren... si buscan bien, hay buenos reportes. El asunto es que yo solamente cuento mi experiencia. No voy andar mintiendo, cuál sería el propósito. He realizado decenas de reportes en dos cuentas con el mismo nombre (perdí la clave de la primera cuenta).

Cuando uno realiza tablas es en base a la atención recibida, no en base a tablas anteriores de otras personas. Si es por eso, mejor que alguien haga resúmenes semanales del sitio.

Hay gente que aporta muy pocos reportes al sitio, pero tratan de colocar en duda mi tabla. Nada que ver.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...