Saltar al contenido
Crixxx

Primer Reporte Y Tabla Martina Vip

Mensajes recomendados

Gente, dejo tabla y comentarios sobre Martina de Ss

Nombre = Martina

Edad = 33 o 35 por ahí

Internet= Ss

Costo= 30 la media/ 50 la hora

Nacionalidad = Producto nacional 

Ubicación= Rancagua centro 

Lugar= casa

Tipo= independiente ( pero hay más chicas en la casa)

Conserje= N/a

Fono= En la página sale

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: Por wsp, corto y preciso, pero cordial.

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado 

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5 delgadita pero tiene donde agarrar

Cara = 6,0 agradable

Nivel de Photoshop= 0 es la misma a la de las fotos, tal y como es

Trato = Simptica, agradable, conversadora, no pesca el celular cuando está contigo,despreocupada por la hora

Besos = 7 calentona, busca los besos, harta lengua, como de pololos

Tetas = 6 chicas pero comibles, le gusta que se las toquen y chupen 

Culo = 7 lo mejor de ella, culo grande, durito, exquisito, sin olores raros

Pussy = 7 depilada, cero olores, le gusta que le den harta lengua por ahí, y harto dedo 

Mamon = 7 s/c se maneja en el arte, garganta profunda, y le gusta la americana también 

Movimientos pelvicos = 6 buenos movimientos, rápidos y también lentos, le gusta sentir él regalón 

Calidad de sonido= 7 harto quejido, te dice cosas al oído que te ponen mas duro qué galleton de colegio

Anal = 7 maestra, le encanta que le den por el culito, en todas las posibles posiciones imaginadas

Ambiente = 6 ordenado, limpio, buena música, se nota que mantiene un orden en su pieza

Atención= 7 simpática, relajada, puedes conversar tranquilamente con ella

 

Promedio Final = apliquen ustedes

 

Comentarios a parte

Hace unas dos semanas aproximadamente andaba medio hot jaja, así que busque si estaba disponible en la página de Ss, y bingo, envío un wsp y concretamos la hora, al llegar al lugar le envío otro mensaje para que habrá la puerta, me espera en una lencería negra que ya te deja calentón, su conversa piola y a la acción.

Le pido la ducha y al salir estaba en pelotita sobre la cama y me dice “venga que me lo quiero comer” me hizo un helado s/c de antología, lo tragaba todo, le pasaba la lengua a los compañeros y de arriba a abajo, ahora dije me toca a mi, se puso de espaldas y me comí su pussy, olorocita, jugosa ya que se moja bastante, así que harta lengua y dedos, sonaba como charco jejeje, ya me dijo metemelo todo, me pone el preservativo y vamos a darle, es bastante flexible ya que ahí mismo de espalda le habría las piernas y le daba como máquina de coser, y mientras le daba ella se acariciaba el clitoris, saque el guerrero y le dije ahora por el culito, y en la misma pose se lo dejé caer por el culo, que cosa más exquisita entro sin ningún problema y ella se metía los dedos en la conchita, luego se puso en cuatro y le seguí dando por el culo, no tiene problemas en que solo le des por ahí, al parecer es lo que más goza, luego de un buen rato bombeando vi la luz,  nos recostamos, conversamos, me sirvió un vaso de jugo, y al segundo round, comenzó con un helado infernal para despertar al guerrero, y ahí me coloco otro preservativo y se montó, exquisitos movimientos y unos sentones que si te pilla mal parado té deja seco en un dos por tres, luego de un rato cuando estaba apunto de irme me lo pide en la boca, me paro y se lo echo en la cara, boca y tetitas, se lo traga todo.

Volvería, claro que si estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 11:05, forell004 dijo:

Hola. La llamé y subió a 70.000 con anal... Demasiado creo yo. Hasta hace poco las hacía todas por 50.000...

Se estan tirando mucho las feminas, la Martina no es ni tan rika, la gracia que tiene es el anal  nomas porque las tetas parecen pasas... mal ahi con las cabras... por esa plata en Santiago te comi la mansa mina!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 13:40, nathan69 dijo:

Se estan tirando mucho las feminas, la Martina no es ni tan rika, la gracia que tiene es el anal  nomas porque las tetas parecen pasas... mal ahi con las cabras... por esa plata en Santiago te comi la mansa mina!!!

Y el anal x q lo aguanta todo, x q la operacion parece que la hizo uno en práctica, toda morada, con cue le pago 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, confirmó el aumento, la acabo de llamar para salir de la duda y efectivamente subió sus tarifas, me imagino que será por la uf, seguiremos buscando y estokando para hacer más tablas, en San Martín con ibieta, qué tal las niñas, está como para ir, he leído varios reportes con buenos y malos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, yo hace un tiempo me atendi con esta damicela, me hizo wena pega estoy al debe con la tablita, pero es cumplidora. Besitos bien ricos. Hoy la visite nuevamente y con precios aterrizados, 30 la media 40 la hora! 

Con tanta alza en los precios y malas atenciones propongo un sernac del puterio!!wuajaj.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 17:13, Mokomaster dijo:

Cabros, yo hace un tiempo me atendi con esta damicela, me hizo wena pega estoy al debe con la tablita, pero es cumplidora. Besitos bien ricos. Hoy la visite nuevamente y con precios aterrizados, 30 la media 40 la hora! 

Con tanta alza en los precios y malas atenciones propongo un sernac del puterio!!wuajaj.

Saludos 

Master, se podria tirar la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 17:13, Mokomaster dijo:

Cabros, yo hace un tiempo me atendi con esta damicela, me hizo wena pega estoy al debe con la tablita, pero es cumplidora. Besitos bien ricos. Hoy la visite nuevamente y con precios aterrizados, 30 la media 40 la hora! 

Con tanta alza en los precios y malas atenciones propongo un sernac del puterio!!wuajaj.

Saludos 

No se ve nada de mal, tirese la tablita con mas detalles del servicio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Luciana

Edad = 30 app

Internet= ss y skokka 

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad = de los que nos dieron 3-1 ayer

Ubicación= ocarrol casa roja frente al papa jones

Lugar= casa con amiguitas

Conserje= porton electrico abre ella

Fono= en la web

Horarios= ni idea, casi siempre he ido a medio dia

Comunicacion: agradable y simpatica papi!!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero si no fuera maraca igual la invito a salir 

Estatura = 1.65

Contextura = 7 delgadita tonificada

Cara = 6 a mi gusto bonita

Nivel de Photoshop= 7 muy poco

Trato: 7 educada, atenta, me pregunto que musica colocaba eso se agradece porque otras colocan reggeton de una.

Besos = 6 al principio no da, después de un rato me la comi enterita 

Tetas = 7 yo no soy regodion me gustan tetonas y con poca teta. En su caso tiene poca pero buen pezon y deja chupar harto.

Culo = 6 rico apretadito es de piel suave a si que se siente bien al tacto. No pregunte por anal

Pussy = 7 rica limpiecita, peladita. Deja chupar y senti buen clitoris, no deja meter dedos

Mamon = 5 aqui baja la cosa es pa cumplir noma. He tenidos mejores mamones.

Movimientos pelvicos = 6 le pedi se motara arriba y me gusto como me rebotaban los cachetes en los cocos.

Calidad de sonido= 5 no estuve pendiete de eso. Pero los pocos se los crei

Anal = no aplica. No pregunte 

Ambiente = 7 todo ordenadito

Atención= 7 al principio media fria pero después nos soltamos.

 

Promedio Final = yo calculo un 6.8 algo asi

 

Comentarios a parte= llegue de turno medio caliente, la llamo y concretamos, le aviso que estoy afuera se demora un poco en abrir. Paso a la pieza y cerramos trato... dicho eso se pone a hacerme un bailecito le sumergo la cara en el culo suave. Trato de buscarle unos besos. Aqui la primera impresion fue no buscar mas pues le senti un poco fuerte el aliento, depues con la calentura a la chucha me la comi entera jajaj!.

Primero round le pido se me monte después del mamon, cosa que no merece analisis pues fue pa incentivar al nene, la montada fue rica de espalda y de frente. La pongo en 4 y ahi le bombeo hasta mandarle todas las claras...

Entre tiempo su masaje y conversa amena

Segundo round parto en 4 pero le pedi que se pusiera patitas al hombro y ahi le di fuerte hasta ver la luz...

Buen servicio la hembra  nada que decir. Sali contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...