Saltar al contenido
Stifmeister

Cuarentona Golosa Sch

Mensajes recomendados

bueno como corresponde, cada incursión se reporta, esta vez fue por la cuarentona golosa (publicada en sexychicas)


Nombre = Andrea 

Edad = 41

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media - 40 la hora (fui por la hora, casi siempre voy por la hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Serena (por avenida estadio con gomez Carreño, casa ya conocida)

Lugar= Casa

Tipo= Agencia (casa con más amigas, pero van rotando)

Conserje= N/A

Fono= En la página 

Horarios= Full, igual llamar mejor 

Comunicacion: Por wsp se demora en responder por llamada simpática y explica todo claro (mejor llamarla)

 

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno va con un puro objetivo

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = 5.7 normal para la edad (un poco rellenita, pero pasable)

Cara = 6.1 tiene cara de caliente 

Nivel de Photoshop= 10% porque las fotos igual tienen buen ángulo 

Trato: respetuosa, muy simpática, conversadora, busca hacerte sentir cómodo, no es relojera .

Besos = 7 con todo (pa mi eso es importante)

Tetas = 6.5 grandes (no enormes pa asfixiar) y firmes (naturales) 

Culo = 5.5 poquito 

Pussy = 7 rica sin olores, permite incursión y dedos 

Mamon = 6.7 s/c y c/c (más abajo explico) pero le gusta

Movimientos pelvicos = 7 le gusta cambiar de posiciones y también te hace unos sentones buenos

Calidad de sonido= 7 creíbles y calentona

Anal = n/a

Ambiente =6.5 pieza grande (ya conocía esa pieza jsjsj) estaba desordenada (ordenó rápido si, mientras pase al baño), buena iluminación y buena ventilación 

Atención= 7 regalona y demasiado caliente (esa wea me gusto) además que el trato de Polola pa mi es primordial y en el entre tiempo es conversadora

 

Promedio Final = entre 6 y 6.5 

 

Comentarios a parte= Parto porque me gustan las milfs y las tetas grandes, y cuando la vi publicada me gustó, la contacto ayer por wsp y me manda su carta de presentación pero no respondió más (dejó el visto e iba a escribir y no mando mensaje) así que la contacté hoy, llamada altiro, confirmamos hora y pide llamarla 15 min antes.

cuando la llamo pa confirmar me dice que estaba saliendo del súper ( y como estaba caliente y muy cerca la pasó a buscar y partimos a la casa) pago la hora y empezamos con besos altiro, nos sacamos la ropa, le gusto lo que se iba a servir la tiro a la cama  y comienzo a besarla y bajo a meter lengua, puta que le gusto, me apretaba la cabeza y gemía, la cosa es que se calentó mucho y me dice mientras jadeaba “ya metemelo altiro que estoy caliente, después te lo chupó con todo” aplicó condon y un poco más de lengua pa calentarla más y aplicamos misionero, las 2 patas al hombro, después ella arriba y  pa terminar en cuatro acabando los dos. 
ahi su conversa abrazados y sus besos y el de abajo se prendió altiro, ella me pidió descansar un poco mientras me masturbaba, ahí me dice que lo prometido es deuda y comienza a chupar sin condon con arcadas y todo y luego aplica condon y sigue chupando un buen rato y se monta, luego se para en l cama y comienza a hacer sentadillas en el pico y luego la pongo en 4 pa darle un buen rato y acabar.

Nos quedamos un rato haciendo cariños, me visto nos despedimos de beso y pa la casa.

recomendable por lo caliente que es y porque da el trato de polola como corresponde, si volvería yo creo que si pero me serviría a otra más o tener variantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola soy usuario nuevo, ya me presente y acontinuacion dejo reporte de atención con andreita calentona golosa de sexychicas.


Nombre = Andrea 

Edad = 41

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media - 50 la hora (fui por la hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= La Serena (avenida estadio con Gómez Carreño)

Lugar= Casa

Tipo= Agencia, pero solo arriendan las piezas a las chicas.

Conserje= N/A

Fono= En la página 

Horarios= Relativos, mejor llamarla o wsp. 

comunicación: Wsp responde a la brevedad, llamada cuesta un poco.

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 Con las cariñosas no hay empotamiento.

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = 6 Para ser una madura, esta rica, pero un poco rellenita.

Cara = 7 Cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 0% Igual a las fotos de sus publicaciones. 

Trato: Muy simpática, respetuosa, tiene tema de conversación, pero lo mas importante es que satisface al máximo a sus clientes con el objetivo que vuelvas.

Besos = 7 Mejor que polola y amante caliente.

Tetas = 5.5 Medianas, ricos pezones y naturales.

Culo = 6.5 No es grande, pero rico y al mamarlo posee muy buena higiene.

Pussy = 7 Rica, mojadita y con buen olor.

Mamon = 7 S/C Un poco corto eso sí, pero me dejo tieso.

Movimientos pélvicos = 7 Muy buenos movimientos y aplica ricos sentones.

Calidad de sonido= 7 excelentes.

Anal = n/a No suelta el chiquitín, pero deja mamarle el culo.

Ambiente = 5 Pieza un poco desordenada.

Atención= 7 Caliente con muy buen trato, mejor que polola.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios= Me nació la maldad y me puse a investigar en sexychicas mas el foro, vi el buen comentario del Stifmeister  y me tente por ir donde esta musa.

La hablo por wsp y me responde a los pocos minutos enviando su carta de presentación y me comenta que si la voy a visitarla debo confirmar 15 minutos antes para que se arregle y se ponga rica para esperarme ya que estaba muy caliente. Parto a la dirección y me estaciono a la vuelta, llego a la casa y le escribo que estaba afuera, me abre la puerta y estaba en una lencería roja que ya me calentó de inmediato. Me recibe con un rico beso y me ofrece el baño antes de pasar a la pieza. Le realizo el pago y me pide que me desnude y me lanza a su cama, comienza con unos besos con lengua muy ricos mientras con sus manos me masturba, después me comienza a realizar un mamon afp muy rico pero un poco corto en donde me dejo tieso, hacemos cambio a 69 en donde degusto su conchita muy rica y mojadita lengüeteándola como loco y decidí mamar  su rico culo, después me pone condón y comienza a saltar como loca, aplicamos otras posiciones en donde la penetre y gemía muy caliente, hasta que se me monto encima realizando unos movimientos pélvicos que me hizo venir dos veces.

Acabamos y nos pusimos a regalonear en su cama con una rica conversa, pero yo quería mas y mi compañero había perdido un poco de potencia, así que Andrea me dice 15 min más y decide revivirlo con un rico oral afp nuevamente hasta dejarlo duro y nuevamente se monta a hacer sus ricos movimientos y me dejo lacio, paramos a regalonear en donde me ve cansado y más transpirado, me ofrece un rico jugo con arto hielo. Aplicamos sus ricos besos, paso al baño, me deja en la puerta en donde la manoseo con unos ricos besos de despedida.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Elmakinitadecocer dijo:

 

Hola soy usuario nuevo, ya me presente y acontinuacion dejo reporte de atención con andreita calentona golosa de sexychicas.


Nombre = Andrea 

Edad = 41

Internet= Sexychicas

Costo= 30 la media - 50 la hora (fui por la hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= La Serena (avenida estadio con Gómez Carreño)

Lugar= Casa

Tipo= Agencia, pero solo arriendan las piezas a las chicas.

Conserje= N/A

Fono= En la página 

Horarios= Relativos, mejor llamarla o wsp. 

comunicación: Wsp responde a la brevedad, llamada cuesta un poco.

Notas servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 0 Con las cariñosas no hay empotamiento.

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = 6 Para ser una madura, esta rica, pero un poco rellenita.

Cara = 7 Cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 0% Igual a las fotos de sus publicaciones. 

Trato: Muy simpática, respetuosa, tiene tema de conversación, pero lo mas importante es que satisface al máximo a sus clientes con el objetivo que vuelvas.

Besos = 7 Mejor que polola y amante caliente.

Tetas = 5.5 Medianas, ricos pezones y naturales.

Culo = 6.5 No es grande, pero rico y al mamarlo posee muy buena higiene.

Pussy = 7 Rica, mojadita y con buen olor.

Mamon = 7 S/C Un poco corto eso sí, pero me dejo tieso.

Movimientos pélvicos = 7 Muy buenos movimientos y aplica ricos sentones.

Calidad de sonido= 7 excelentes.

Anal = n/a No suelta el chiquitín, pero deja mamarle el culo.

Ambiente = 5 Pieza un poco desordenada.

Atención= 7 Caliente con muy buen trato, mejor que polola.

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios= Me nació la maldad y me puse a investigar en sexychicas mas el foro, vi el buen comentario del Stifmeister  y me tente por ir donde esta musa.

La hablo por wsp y me responde a los pocos minutos enviando su carta de presentación y me comenta que si la voy a visitarla debo confirmar 15 minutos antes para que se arregle y se ponga rica para esperarme ya que estaba muy caliente. Parto a la dirección y me estaciono a la vuelta, llego a la casa y le escribo que estaba afuera, me abre la puerta y estaba en una lencería roja que ya me calentó de inmediato. Me recibe con un rico beso y me ofrece el baño antes de pasar a la pieza. Le realizo el pago y me pide que me desnude y me lanza a su cama, comienza con unos besos con lengua muy ricos mientras con sus manos me masturba, después me comienza a realizar un mamon afp muy rico pero un poco corto en donde me dejo tieso, hacemos cambio a 69 en donde degusto su conchita muy rica y mojadita lengüeteándola como loco y decidí mamar  su rico culo, después me pone condón y comienza a saltar como loca, aplicamos otras posiciones en donde la penetre y gemía muy caliente, hasta que se me monto encima realizando unos movimientos pélvicos que me hizo venir dos veces.

Acabamos y nos pusimos a regalonear en su cama con una rica conversa, pero yo quería mas y mi compañero había perdido un poco de potencia, así que Andrea me dice 15 min más y decide revivirlo con un rico oral afp nuevamente hasta dejarlo duro y nuevamente se monta a hacer sus ricos movimientos y me dejo lacio, paramos a regalonear en donde me ve cansado y más transpirado, me ofrece un rico jugo con arto hielo. Aplicamos sus ricos besos, paso al baño, me deja en la puerta en donde la manoseo con unos ricos besos de despedida.  

 

Chuta que la pasó bien colega, parece sacado de un cuenta de hadas, ojala todos tuviéramos la misma suerte que usted, por lo cual, se agradece el reporte. Debería aparte de la tabla dejar el link de la susodicha ya que la busque en sc y no aparece :( ... 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , AtunBoliviano dijo:

@Darktiger usted dice que hay gato encerrao' colega ? 

jaja hace rato ya, mira el reporte de copiapo y comparalos con los de aca, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2023 a las 16:58, Darktiger dijo:

esta vieja tiene reporte malo en copiapo

 

Me sorprende que no esté exigiendo el número de contacto o el link de la musa ya que según veo en ningún lado están. 

Editado por DestrozaVaginas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...