Saltar al contenido
thetfort98

Debora/romina/barbarita De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = ni idea.

Edad = 23-28.

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Debora linda juguetona mujer 💋. Linda, jugetona, simpatica 😍 Debora, 22 Añitos 😎 Tetona, Culoncita, Blanquita 😘😘 Dispuesta a...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Romina tu chica RICA.*presencial* no pido ADELANTOS 💋👌💋. Soy una diablita bien rica 23 añitos caliente con ganas...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. BARBARITA TU DIOSA 💅👄💋. CHILENA 25 AÑITOS FULL ANAL TRAGA LECHITA BESITOS CON LENGUA...

Costo= 30 media /40 la hora

Nacionalidad = Colombiana, enrealidad nose, soy malo con los acentos, solo se que no es chilena jaja

Ubicación= terremolinos.

Tipo= Independiente.

Conserje= No, abre ella previo llamado, pero es terremolinos el lugar donde todos te ven entrar.

Fono= +56 945900079

Horarios= de 11:00  a 19:00.

Comunicacion: 5.0 al fono solo te habla lo justo y necesario con voz tierna, al llegar tampoco habla mucho solo lo justo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6.0 su buena cadera regular pero que con esos muslos se ve pequeña

Cara = 5.0 no es fea, a mi me parecio atractiva, pero no la llamaria la mas linda.

Nivel de Photoshop= todas las fotos son falsas

Trato:  5.0 

Besos = No da, no pedi

Tetas = 4.0 grandes naturales pero no se le veian acorde a su figura

Culo = 6.5 no se si era de plastico o real, solo se que se veia rico en 4 y se sentia de maravilla

Pussy = 4.0 limpia y con pelitos de 3 dias, solo permite tocar encima del calzon lo que le quita puntos para mi gusto

Oral = 3.5 con condón y corto

Movimientos pelvicos = 5.0 se trata de mover, no lo hace tan bien, pero almenos le pone empeño

Calidad de sonido= 5.0 se queja despacito y pocas veces dice esos "dame tu lechita" y "dame mas" sobreactuados

Anal = no lo se, no pregunte

Ambiente = 3.0 pieza chica con una cama de una plaza la cual se hundia, no estaba helada la pieza ni habia olores raros

Atención= 5.0

Promedio Final = 5.0, igual volveria, pero solo si mis favoritas no estan 

Comentario:

llevo un tiempo solo visitando datos calados, al darme cuenta que el numero de las tres publicaciones coincidía decido hacer el kamikaze, total si salia un ogro solo tenia que darme media vuelta e irme jaja, al llegar me recibe una chica con un top rosado y unos leggins apretados negros que prometian asi que decidi entrar de caliente por una media hora, me ofrece el baño siempre hablando como bajito y tirando sus comentarios tratando de sacar conversa, lo mejor fue que al sacarse su ropa todo se le mantuvo firme, te hace el tipico baile para calentarte, se sienta en la cama y me dice "no quieres que le de un besito a tu amiguito" a lo que trato de tocarle el pussy me dice solo encima del calzon lo cual me mato la onda pero en el oral le ponia empeño, se pone en 4 y mientras le daba trataba de mover ese culo que se gasta, despues le pido misionero en el que mientras le daba la cama se hundia lo que era medio incomodo, pero me gusto que ella tomara sus piernas para subirlas, a ratos se tocaba o me agarraba de la espalda en eso hasta que vi la luz. sinceramente me fui feliz, pense que me encontraria un ogro y pondria una advertencia pero la realidad fue mejor, no es un diamante la cabra, pero tampoco un carbon con el que sintiera que botara la plata.

Publicado

Colega el socio dijo que m mina ni se parecía. No hay que ir donde estas minas y hay que denunciarlas por que engañan a los estocadores. No vaya a pasar rabia. 

Publicado
El 06-09-2021 a las 1:45, diavolo3706 dijo:

Colega el socio dijo que m mina ni se parecía. No hay que ir donde estas minas y hay que denunciarlas por que engañan a los estocadores. No vaya a pasar rabia. 

eso mismo le iba a decir spartano, aunque una vez me haya ido decente, lo mas probable que en esos casos le valla mal, usted denuncie cuando le pase tambien spartano

Publicado
El 08-09-2021 a las 14:53, gordo caliente dijo:

no se acerca a ninguna de las tres publicaciones?

no, siendo honesto se parece mas a esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Karina SOLO PRECENSIAL 🇨🇱🍭💕. HOLA BUENAS NOCHES MIAMOR . ME LLAMO KARINA TENGO 23 AÑOS...

pero no tengo ninguna certeza por que no me eh atendido con karina como para afirmarlo al 100%, pero si al verla me recordo a la que se hace pasar por las anteriores, si busca a cualquiera de arriba no las encontraras

Publicado
El 08-09-2021 a las 17:36, thetfort98 dijo:

no, siendo honesto se parece mas a esta:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Karina SOLO PRECENSIAL 🇨🇱🍭💕. HOLA BUENAS NOCHES MIAMOR . ME LLAMO KARINA TENGO 23 AÑOS...

pero no tengo ninguna certeza por que no me eh atendido con karina como para afirmarlo al 100%, pero si al verla me recordo a la que se hace pasar por las anteriores, si busca a cualquiera de arriba no las encontraras

jajaj...un asco ese culo